Creo que tú no lo ves por el mismo motivo que yo lo estoy viendo (el madrid está dando vergüenza), así que no vayas tanto de listoandaluxi escribió:EL Guindilla escribió:Jajajja, encima criticando que están animando a su equipo. jajajja.andaluxi escribió:Es curioso, yo madridista no estoy viendo el partido y sin embargo aqui tenemos a los cules tragandose todo lo que huela al Madrid
por lo visto iban una peña de cules al camp nou con banderas y camisetas del Alcorcon, increible, antes que cules son antimadridistas, aqui los tenemos a todos viendo el partido del Madrid, bueno, hay que darles las gracias, nos da audiencia y eso cotiza
+7
Messiniesta
euskoculé
Sniper
SUPERHIPERBARÇA
PATAPALO_
Jhonnymelago
kiki_an
11 participantes
lo de hoy en el bernabéu es penoso
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: lo de hoy en el bernabéu es penoso
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:[Creo que tú no lo ves por el mismo motivo que yo lo estoy viendo (el madrid está dando vergüenza), así que no vayas tanto de listo
Conmigo no te compares, yo no entro en tu foro, ni veo a tu equipo, ni ahora ni cuando la ha cagado. Yo soy madridista no como tu que eres antimadridista antes que cule
euskoculé- Titular
- Mensaje n°28
andaluxi escribió:EL Guindilla escribió:Jajajja, encima criticando que están animando a su equipo. jajajja.andaluxi escribió:Es curioso, yo madridista no estoy viendo el partido y sin embargo aqui tenemos a los cules tragandose todo lo que huela al Madrid
por lo visto iban una peña de cules al camp nou con banderas y camisetas del Alcorcon, increible, antes que cules son antimadridistas, aqui los tenemos a todos viendo el partido del Madrid, bueno, hay que darles las gracias, nos da audiencia y eso cotiza
Yo despues de ver a periodistas que aquí todos alabais, con la camiseta del Chelsea y del Manchester en mayo pasado (ni que decir de la cantidad de forofos merengues que hicieron eso mismo) ya me puedo creer todo
Antes de madridistas son anti-culés
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
venga no me hagas reír, eres el primero que se cachondea del Barça cuando pierde, y si no ves a mi equipo me da igual, yo veo al madrid porque es el máximo rival y disfruto viéndole perder, tan simple como eso, me hace gracia ver como un segunda B os está pintando la caraandaluxi escribió:
Conmigo no te compares, yo no entro en tu foro, ni veo a tu equipo, ni ahora ni cuando la ha cagado. Yo soy madridista no como tu que eres antimadridista antes que cule
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
+1000euskoculé escribió:
Yo despues de ver a periodistas que aquí todos alabais, con la camiseta del Chelsea y del Manchester en mayo pasado (ni que decir de la cantidad de forofos merengues que hicieron eso mismo) ya me puedo creer todo
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°31
euskoculé escribió:[Yo despues de ver a periodistas que aquí todos alabais, con la camiseta del Chelsea y del Manchester en mayo pasado (ni que decir de la cantidad de forofos merengues que hicieron eso mismo) ya me puedo creer todo
los periodistas se representan a si mismos, vosotros tambien os representais a vosotros mismos y a fe que no dejais dudas de que es lo que mas os mueve, y no es el Barça
euskoculé- Titular
- Mensaje n°32
andaluxi escribió:euskoculé escribió:[Yo despues de ver a periodistas que aquí todos alabais, con la camiseta del Chelsea y del Manchester en mayo pasado (ni que decir de la cantidad de forofos merengues que hicieron eso mismo) ya me puedo creer todo
los periodistas se representan a si mismos, vosotros tambien os representais a vosotros mismos y a fe que no dejais dudas de que es lo que mas os mueve, y no es el Barça
Que si, que si.
Que nos has convencido, chaval
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
lamentable, gol en el minuto 80 y encima era falta...
euskoculé- Titular
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:lamentable, gol en el minuto 80 y encima era falta...
No era falta. Pero el árbitro hoy ha estado caserillo a mas no poder.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
euskoculé escribió:kiki_an escribió:lamentable, gol en el minuto 80 y encima era falta...
No era falta. Pero el árbitro hoy ha estado caserillo a mas no poder.
Megía Dávila tambien actúa en copa.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
hombre yo creo que era falta de kaka... sin querer, porque quiere rematar, pero al fin y al cabo da una patada a un jugador
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
felicidades, habéis hecho historia, sin dudaJhonnymelago escribió:queremos hacer historia imbecil sabes lo grande que seria remontar!!!
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°38
Pero alguien se esperaba pasaR??? apelando al espiritu de raul estaba jodidilla la cosa jaja