+3
Gareth Bale
Anima Blaugrana
Fingol
7 participantes
Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)
Fingol- Campeón del mundo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Tela. Menudos psicopatas. Y la peña sin darse cuenta de nada....
Fingol- Campeón del mundo
Yo es de esas cosas que no entiendo...10 años y nada veía u oía nada raro ¿??¿??¿¿?¿?¿??¿
Gareth Bale- Campeón del mundo
Pues igual que el caso ese famoso que estuvo metida en un zulo y nadie los sabia.. si no la ven entrar y no hay camaras de cajeros o de la calle que puedan teenr alguna imagen del secuestrador es casi imposible saber dodne está y menos si esta en un zulo dentro de uan casa. El caso este que os digo es por que se escapo si no todavia seguiria ahi.
fuentescercanas- Moderador
Añádele la dependencia que desarrollan las víctimas con el secuestrador
Seguramente el bebe fue lo que le hizo reaccionar
Seguramente el bebe fue lo que le hizo reaccionar
Cani1710- Campeón del mundo
10 años... madre del amor hermoso.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Lo realmente espeluznante no es solo el caso de esta chica,sino que en vista de lo que ha ocurrido con esta chica (10 años secuestrada sin que nadie se diese cuenta) imaginaos la cantidad de chicas que ahora mismo puedan estar en una situacion similar y de las que nunca se sabra nada.
A mi estas cosas me ponen muy mal cuerpo.Puedo verme del tiron el video de 2 girls 1 cup,el del tio ese que se corta los huevos con un cuchillo o 500 videos seguidos de supuestos fantasmas reales y quedarme tan pancho.Pero cada vez que veo noticias de asesinos en serie o de este tipo se me ponen los pelos de punta al imaginarme la cantidad de monstruos que hay por ahi sueltos.No me quiero ni imaginar por lo que han pasado estas chicas.
A mi estas cosas me ponen muy mal cuerpo.Puedo verme del tiron el video de 2 girls 1 cup,el del tio ese que se corta los huevos con un cuchillo o 500 videos seguidos de supuestos fantasmas reales y quedarme tan pancho.Pero cada vez que veo noticias de asesinos en serie o de este tipo se me ponen los pelos de punta al imaginarme la cantidad de monstruos que hay por ahi sueltos.No me quiero ni imaginar por lo que han pasado estas chicas.
ariscito- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Lo realmente espeluznante no es solo el caso de esta chica,sino que en vista de lo que ha ocurrido con esta chica (10 años secuestrada sin que nadie se diese cuenta) imaginaos la cantidad de chicas que ahora mismo puedan estar en una situacion similar y de las que nunca se sabra nada.
eso mismo pensé al leer la noticia, hay muchas chicas que desaparecen y de las que no se sabe nada. Es una barbaridad que estremece.