¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gareth Bale
Anima Blaugrana
Fingol
7 participantes

    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU) Empty Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Mensaje por Fingol Miér Mayo 08, 2013 8:16 am

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU) Empty Re: Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 08, 2013 8:34 am

    Tela. Menudos psicopatas. Y la peña sin darse cuenta de nada....
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU) Empty Re: Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Mensaje por Fingol Miér Mayo 08, 2013 9:29 am

    Yo es de esas cosas que no entiendo...10 años y nada veía u oía nada raro ¿??¿??¿¿?¿?¿??¿
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU) Empty Re: Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 08, 2013 10:03 am

    Pues igual que el caso ese famoso que estuvo metida en un zulo y nadie los sabia.. si no la ven entrar y no hay camaras de cajeros o de la calle que puedan teenr alguna imagen del secuestrador es casi imposible saber dodne está y menos si esta en un zulo dentro de uan casa. El caso este que os digo es por que se escapo si no todavia seguiria ahi.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU) Empty Re: Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 08, 2013 12:18 pm

    Añádele la dependencia que desarrollan las víctimas con el secuestrador
    Seguramente el bebe fue lo que le hizo reaccionar
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU) Empty Re: Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 08, 2013 12:20 pm

    10 años... madre del amor hermoso.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU) Empty Re: Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 08, 2013 2:46 pm

    Lo realmente espeluznante no es solo el caso de esta chica,sino que en vista de lo que ha ocurrido con esta chica (10 años secuestrada sin que nadie se diese cuenta) imaginaos la cantidad de chicas que ahora mismo puedan estar en una situacion similar y de las que nunca se sabra nada.

    A mi estas cosas me ponen muy mal cuerpo.Puedo verme del tiron el video de 2 girls 1 cup,el del tio ese que se corta los huevos con un cuchillo o 500 videos seguidos de supuestos fantasmas reales y quedarme tan pancho.Pero cada vez que veo noticias de asesinos en serie o de este tipo se me ponen los pelos de punta al imaginarme la cantidad de monstruos que hay por ahi sueltos.No me quiero ni imaginar por lo que han pasado estas chicas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU) Empty Re: Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Mensaje por ariscito Miér Mayo 08, 2013 6:57 pm

    Ultra-Sur escribió:Lo realmente espeluznante no es solo el caso de esta chica,sino que en vista de lo que ha ocurrido con esta chica (10 años secuestrada sin que nadie se diese cuenta) imaginaos la cantidad de chicas que ahora mismo puedan estar en una situacion similar y de las que nunca se sabra nada.

    A mi estas cosas me ponen muy mal cuerpo.Puedo verme del tiron el video de 2 girls 1 cup,el del tio ese que se corta los huevos con un cuchillo o 500 videos seguidos de supuestos fantasmas reales y quedarme tan pancho.Pero cada vez que veo noticias de asesinos en serie o de este tipo se me ponen los pelos de punta al imaginarme la cantidad de monstruos que hay por ahi sueltos.No me quiero ni imaginar por lo que han pasado estas chicas.

    eso mismo pensé al leer la noticia, hay muchas chicas que desaparecen y de las que no se sabe nada. Es una barbaridad que estremece.

    Contenido patrocinado


    Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU) Empty Re: Liberan a tres chicas secuestradas en Ohio (EEUU)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:25 pm