Iniesta escribió:Song es un jugador útil y de plantilla que vino a reemplazar a Keita, me lo quedaba
+1
Iniesta escribió:Song es un jugador útil y de plantilla que vino a reemplazar a Keita, me lo quedaba
Exactamente, bartra y song (el primero algo impreciso en pases) han demostrado ser jugadores dignos de este equipo y apenas se les utilizó en la temporada, mal en eso titoAnima Blaugrana escribió:Iniesta escribió:Song es un jugador útil y de plantilla que vino a reemplazar a Keita, me lo quedaba
Hoy no ha estado mal, pero necesita mas minutos.
Lo hecho hecho está, prefiero un song por 25 kilos que alexis por 30 y tantos que solo estorbeiVarane escribió:El problema está en soltar 25 kilos en un jugador "útil y de plantilla".
Iniesta escribió:Exactamente, bartra y song (el primero algo impreciso en pases) han demostrado ser jugadores dignos de este equipo y apenas se les utilizó en la temporada, mal en eso titoAnima Blaugrana escribió:Iniesta escribió:Song es un jugador útil y de plantilla que vino a reemplazar a Keita, me lo quedaba
Hoy no ha estado mal, pero necesita mas minutos.