por Anima Blaugrana Miér Mayo 01, 2013 9:38 pm
lagarto escribió: Anima Blaugrana escribió: lagarto escribió: Anima Blaugrana escribió: lagarto escribió: Anima Blaugrana escribió: lagarto escribió: Anima Blaugrana escribió: lagarto escribió: Funky Marc escribió:Seamos realistas hombre, esto no es como el Madrid, el Bayern es mucho mejor equipo que el Borussia y nosotros necesitamos 5, no 3. Me conformo con que el equipo salga a morir arriba y hacer todos los goles que pueda.
y si el Madrid os cascó 1-3, lo mismo el Bayern os pinta la cara otra vez
Te noto bastante escocido, amigo. Tu ya tuviste lo tuyo ayer, deja que los demas pasemos lo nuestro en paz.
yo solo le he respondido porque él ha metido al Madrid por medio para hablar del Bayern y del Barça, así que díselo a él
por cierto, entraré aquí cuando me plazca y opinaré lo que quiera
Nadie te ha dicho que no opines. Pero antes ponte talco.
a ver si no tienes que preparar tú la vaselina
Venga, Juancho.
¿la tienes preparada ya Benny o te gusta a pelo?
A mi esas cosas no me van, sorry. Me pareceis respetables, pero vuestra movida no me va, Juancho.
pues lo tienes que tener Benny,
Ya te he prestado mucha atencion en este hilo, Juancho. Si quieres que discutamos algo mas, tenemos a mano MT y alli podemos dialogar tranquilamente sin que ensucies ningun hilo.
No te respondere mas aqui a este respecto, mas que nada porque los otros usuarios no tienen culpa de nuestras cuitas. Y te repito que por mucho que insistas no te frotare la espalda con mi pecho.
Un saludo.