realmadrid17 escribió:Siento mis insultos. No volvera a pasar...
a falta de argumentos, insultos es lo que queda. Está claro que no sabes debatir.
realmadrid17 escribió:Siento mis insultos. No volvera a pasar...
Leyenda escribió:vaya mano, tremendo diego lopez, tre-men-do, y lo relajado que uno ve ya los cornes en contra cuando ves a diego y sus 2 metros salir con autoridad ...
iVarane escribió:Se os va la olla vendiendo a Casillas ehh. Primero porque hay jugadores que no deben venderse salvo situaciones flagrantes, no todo es el dinero. Y segundo porque aunque Diego es muy muy muy bueno, Iker si se pone las pilas es sencillamente el mejor. Lo que tenemos que hacer es recuperar al gran Iker y dejarnos de vender a las banderas del club. Joder luego os quejais si se peta esto de Rui Patricios, Coentraos y demás.
Al igual que dije con la parada de Iker contra el Sevilla,es 80 % mérito del delantero.A medio metro de la porteria no puede chutar al muñeco,con que la pegue fuerte y abajo es imposible de parar,llamese Diego o Casillas.Fábregas escribió:Increíble, me recordó a la parada de Iker al Sevilla. Habéis dado en el clavo con este.
lo q pasa q la de iker se ha repetido 100 veces, la de diego intuyo que hoy 2 veces en antena3 y otras 2 en la 1ª ...Fábregas escribió:Increíble, me recordó a la parada de Iker al Sevilla. Habéis dado en el clavo con este.
Te puedes autoproclamar vencedor, tranquilo, no quiero que te salga ninguna ulcera.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Siento mis insultos. No volvera a pasar...
a falta de argumentos, insultos es lo que queda. Está claro que no sabes debatir.
jorobadoblanco escribió: Gran parada, Diego ya ha demostrado toda su carrera que es un gran portero, no necesita defensa, el problema de Casillas desde mi punto de vista no es el estado de forma eso se arregla, además Topor tampoco necesita defensa ahí están sus méritos, sus problemas son que ya ha empezado a joder con los entrenadores y que el primer portero que ha venido a la portería del Madrid ha dejado al descubierto que no es insustituible y ha hecho más evidentes si cabe sus carencias por alto, a mi dejar a Topor en el equipo se me hace como dejar a Baúl en tiempos en el equipo, una patata caliente para el próximo entrenador que va a empezar con un grado de presión mediática extra.
realmadrid17 escribió:Y una leyenda blanca mas, al garete por la puerta de atras, somos un club señor, claro que si
realmadrid17 escribió:Te puedes autoproclamar vencedor, tranquilo, no quiero que te salga ninguna ulcera.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Siento mis insultos. No volvera a pasar...
arriero escribió:realmadrid17 escribió:Y una leyenda blanca mas, al garete por la puerta de atras, somos un club señor, claro que si
Por vender a un jugador se va por la peurta de atrás? tenemos que mantenerlo hasta los 40 años y que se retire en el Madrid? coño se vende, se le hace una despedida como Dios manda, y cuando finalice su carrera las puertas del Madrid están abiertas...no se dice siempre que el club está por encima del jugador? pues éso...
Si vamos a tener un jugador presionando al próximo entrenador...pues apaga y vámonos, tiene una ficha alta y se pueden sacar más de 30 kilos por él, y Diego está mejor que él, no sé para mí sería una operación rentable para ambas partes...