Este tio tiene el ego por las nubes,creo que para el seria una decepcion irse del Madrid sin ganar una Champions con todos los medios que ha tenido a su disposicion.
+25
Funky Marc
jorobadoblanco
Athan
k0nK1
Ultra-Sur
potter
cr9
Mora
iVarane
fuentescercanas
Thalandor
Tanis
Gareth Bale
ArtDeco
Tritranquil
Sniper
Iniesta
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
lagarto
Cani1710
Fingol
arriero
EL Guindilla
Shearer
29 participantes
Mourinho se va.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Mourinho se va.
Yo creo que no se pira,que s un "chantaje emocional" para ir de victima.
Este tio tiene el ego por las nubes,creo que para el seria una decepcion irse del Madrid sin ganar una Champions con todos los medios que ha tenido a su disposicion.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°52
La del récord de puntos y goles?Ahí estarán,yo lo veo así en cuanto a triunfos deportivos:ArtDeco escribió:cr9 escribió:Similar a la Scottish.ArtDeco escribió:Ser cabeza de serie es un título?
Claro claro, como la liga del año pasado...
Campeón de Champions
Finalista/Semifinalista
Copa/Liga
Supercopa
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Es muy posible que se quede, hasta que gane algo y nos diga...que os den por el culo ,soy el puto rey a mi eso no me extañaria tampoco.
Yo creo que le importamos una mierda
Yo creo que le importamos una mierda
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°54
fuentescercanas escribió:si, hazte del barsa
aqui tenemos al gran tito
Y no te olvides de Roura.
Aunque Tito en la rueda de prensa de hoy ha dicho una frase que me encanta, primero pensemos en hacer buen futbol, luego en meter goles. A ver en que queda eso.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Le quedó muy grande el Madrid.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Claro, Copa/Liga al mismo nivelcr9 escribió:La del récord de puntos y goles?Ahí estarán,yo lo veo así en cuanto a triunfos deportivos:ArtDeco escribió:cr9 escribió:Similar a la Scottish.ArtDeco escribió:Ser cabeza de serie es un título?
Campeón de Champions
Finalista/Semifinalista
Copa/Liga
Supercopa
Vamos a ver, llegar a semis de Champions esta muy bien, sobretodo porque quiere decir que estas en el top Europeo, y que estas solo a 1 paso de la gloria... Pero NO ES 1 TITULO, y ganar 1 Liga es bastante mejor que llegar a Semis...
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°57
k0nK1 escribió:Claro, Copa/Liga al mismo nivelcr9 escribió:La del récord de puntos y goles?Ahí estarán,yo lo veo así en cuanto a triunfos deportivos:ArtDeco escribió:cr9 escribió:Similar a la Scottish.ArtDeco escribió:Ser cabeza de serie es un título?
Campeón de Champions
Finalista/Semifinalista
Copa/Liga
Supercopa
Vamos a ver, llegar a semis de Champions esta muy bien, sobretodo porque quiere decir que estas en el top Europeo, y que estas solo a 1 paso de la gloria... Pero NO ES 1 TITULO, y ganar 1 Liga es bastante mejor que llegar a Semis...
Discrepo.
Eso del titulo es relativo. Vamos por el ejemplo mas obvio. La europa League. Para mi es una puta basura. Cualquier equipo que haya llegado a unos cuartos de final de champions tiene mas valor que el campeon de la europa league.
Si, no son titulos, nada tangible, pero estaar entre los 4 mejores de europa es diferente. No se si sera mejor o peor que una liga. Pero si tu, por ejemplo, me dices que en unas 4 temporadas, un equipo ha llegado a 3 o 4 semis, y no ganado una liga, o solo una, lo tomo en serio. Repito, no se si sea mejor, solo se QUE SON DIFERENTES, Y TIENEN VALOR.
La champions tiene cierto componente de suerte, pero por algo puse ese ejemplo que denota regularidad. Un equipo que este varias temporadas en semis, ME DICE QUE ES ELITE. Asi como tambien uno que ha ganado ligas.
Aunque en lo personal, valoraria mas al equipo que ha llegado a semis. Pondras poner todos los factores de que la liga es la competencia de la regularidad, o es mejor, lo que sea. Pero un torneo internacional como la champions es lo que mas prestigio tiene. Asi no la ganes, estar en el top4 da mas prestigio que una liga.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Heynckes es el elegido joder. Rompió el embrujo tras 32 años, ¿No va a conseguir la décima?. Seducimos al abuelete alemán diciéndole que podrá vengarse de Pep desde aquí, le hacemos llegar un present en forma de sandalias + calcetines y cae seguro. Además capaz que se trae algún jugador de allí joder.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°59
algunos vivis en la esquizofrenia , sacais pexo por la liga d los records pero si messi bate el record d goles en esa liga son churrirecords y churrigoles
realmente el q se merece esta champions es el bayern, lleva años rondandolo, otra para jupp y otra vez q se pira...
realmente el q se merece esta champions es el bayern, lleva años rondandolo, otra para jupp y otra vez q se pira...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Valdano dice.Cani1710 escribió:Tanis escribió:
Y Valdano? O ya no entrenara nunca más? Os gustaria?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°61
os reis d valdano y adorais a personajes como mou y asi os va...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
Yo ficharía a Laudrup, la verdad.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°63
Pues yo esperaría algo resultadista, Ancelotti,Benitez...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°64
veo a los mourinhistas muy tocados, algunos escondidos, otros intentando cambiar de tren como si nada hubiese ocurrido, en fín, incluso ayer en Punto Pelota Siro López intentó llorar pero no le salió
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Más resultadismo no creo que necesitemos joder. Vale que no hemos ganado la champions, pero entre que hemos conseguido algún trofeillo y el Barça ha bajado el pistón, creo que puede reinar un poco la calma.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°66
De todo corazón, espero que siga Mou.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°67
Thunders escribió:De todo corazón, espero que siga Mou.
sinceramente, para tocar las pelotas puede estar bien pero no se lo cree nadie
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
confirmado que se va:
Casillas desliga su futuro del de Mourinho
"Voy a seguir en el Madrid pase lo que pase"
Casillas desliga su futuro del de Mourinho
"Voy a seguir en el Madrid pase lo que pase"
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Cappa: "Con el carnicero de la esquina el Madrid jugaría igual"
El argentino se mostró muy crítico con Mourinho: "Su marcha no supondrá nada para el equipo. Cualquier equipo de Regional, igual que el Madrid, juega al contragolpe".
Ángel Cappa, el que fuera segundo de Valdano en el Real Madrid, se mostró muy crítico con la eliminación de los blancos en semifinales: "El Borussia, el Bayern y el Barcelona juegan con una idea. El Madrid no juega a nada, nunca tuvo fútbol".
"La marcha de Mourinho no supondrá nada para el Real Madrid. Sólo ha aportado en los entrenamientos, pero en la cancha juega como cualquiera, nada más que con jugadores superlativos", manifestó el argentino.
"Cualquier equipo juega mejor que el Real Madrid, ha ganado porque tiene esos jugadores. El Madrid nunca tuvo fútbol, cualquier equipo de Regional juega al contragolpe. En vez de Mourinho, si el entrenador fuera el carnicero de la esquina, el equipo va jugaría igual", añadió.
El argentino se mostró muy crítico con Mourinho: "Su marcha no supondrá nada para el equipo. Cualquier equipo de Regional, igual que el Madrid, juega al contragolpe".
Ángel Cappa, el que fuera segundo de Valdano en el Real Madrid, se mostró muy crítico con la eliminación de los blancos en semifinales: "El Borussia, el Bayern y el Barcelona juegan con una idea. El Madrid no juega a nada, nunca tuvo fútbol".
"La marcha de Mourinho no supondrá nada para el Real Madrid. Sólo ha aportado en los entrenamientos, pero en la cancha juega como cualquiera, nada más que con jugadores superlativos", manifestó el argentino.
"Cualquier equipo juega mejor que el Real Madrid, ha ganado porque tiene esos jugadores. El Madrid nunca tuvo fútbol, cualquier equipo de Regional juega al contragolpe. En vez de Mourinho, si el entrenador fuera el carnicero de la esquina, el equipo va jugaría igual", añadió.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°70
borracho en 3, 2, 1....
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
fuentescercanas escribió:
borracho en 3, 2, 1....
Exagera con lo del carnicero de la esquina, pero no le falta nada de razón en cuanto a lo que dice...
- Mensaje n°72
si, pero eso explicaselo a la yihadarriero escribió:fuentescercanas escribió:
borracho en 3, 2, 1....
Exagera con lo del carnicero de la esquina, pero no le falta nada de razón en cuanto a lo que dice...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Que critique a Mou me parece bien,pero no tiene por que meter a Pepe en todo estoarriero escribió:Cappa: "Con el carnicero de la esquina el Madrid jugaría igual"
- Mensaje n°74
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°75
por cierto, esto ha ocurrido hoy