¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
k0nK1
Vannistelrooy17
realmadrid17
Cani1710
Iniesta
arriero
Mora
audru
Panceto el viudo
lagarto
orgullomadridist@
15 participantes

Gracias equipo por el partido de hoy

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gracias equipo por el partido de hoy - Página 2 Empty Re: Gracias equipo por el partido de hoy

Mensaje por k0nK1 Miér Mayo 01, 2013 9:57 am

Zinediner escribió:
    k0nK1 escribió:El Madrid es increíble con la intensidad que ha salido, y que NUNCA se ha rendido... Faltando 10 minutos para el final, con el Dormund dominando completamente el partido, y el Madrid faltándole 3 goles, han tenido el carácter de poner los cojones sobre el campo y a donde no llegaron hoy por calidad, llegaron por rabia, y metieron el miedo en el cuerpo ( y de que manera ) al Dormund... Aun así, yo viendo EL GLOBAL del partido veo el resultado 1 poco injusto... Seguramente el resultado mas justo hubiera sido un 3-2... En el global de la eliminatoria ha pasado el mejor equipo

los dos goles no vinieron por cojones, vinieron por LA CLASE, de quien todos sabemos.
    El 1r gol si acaso la clase la pone Ozil, en el 2ndo si que hace 1 buenísimo control Benzema, pero el Madrid se había venido arriba... Fijate que el Madrid tiene mas ocasiones estos últimos 10 minutos que en toda la 2nda parte ( que creo que habían disparado 1 vez a puerta ), y Benzema salio hacia el minuto 60... No creo que se casi remonto por clase, la verdad...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Gracias equipo por el partido de hoy - Página 2 Empty Re: Gracias equipo por el partido de hoy

Mensaje por iVarane Miér Mayo 01, 2013 10:02 am

Buena actitud. Por otra parte, que menos que dejarte los huevos. Se tiró la eliminatoria en la ida. Es una pena que muchas veces tengamos que ir con los espíritus y las historias esas, creo que el Madrid podía haberse ventilado al Dortmund. Pero bueno otra vez será. Muy bien Ramos, duro en algunas acciones pero dando la mano al final al rival. Se las ha tenido con Lewandowski, que también ha jugado sus cartas (piscineo y pérdida de tiempo). Gran partido, más que por calidad, por intensidad. La pena no clavar un gol en el primer tiempo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Mayo 01, 2013 9:31 pm

Sólo voy a remarcar lo mejor de anoche aquí,

Chapeau por la actitud, la entrega, la fe y la pasión del público del Bernabéu.
    Chapeau por la entrega y el vaciado del equipo y por la victoria ante un gran rival.
    Chapeau por conseguir que los alemanes se hicieran caca en los últimos 15min.
    Ole los huevazos y el corazón de Ramos minimizando a Lewandowski.
    Y en lo personal, anoche me enamoré futbolísticamente, definitivamente,
    de Luca Modric .... impresionante el partido del croata robando y tocando.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 02, 2013 1:06 am

Lo de Modric definitivamente se puede decir que este tío es muy muy bueno y puede tener un buen futuro en el R.Madrid. Ayer fue el mejor del partido porque dió un repertorio descomunal de calidad, técnica, buen criterio con y sin el balón, despliegue físico....increíble.

Y no me dejo al Ojitos tampoco de lado. Lástima ese balón que no dió a Ronaldo, una putada, yo creo que está tan cegado con marcar que ni le vió, pero por lo demás se marcó también un buen partido.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 02, 2013 1:21 am

Modric fue de lo mejor ayer y lo fue contra el Manchester, pero le falta un poco de mejora en el rendimiento en el global de la temporada, creo que nos puede dar un gran rendimiento si coge continuidad y nos dejamos de queridas ni poyas, Ozil me ha decepcionado un poco toda la eliminatoria, creo que puede dar más de sí, es muy bueno y no lo digo por la ocasión que desperdició.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:25 pm