Bueno, el partido de esta mañana ha merecido la pena verlo. Ozil, Ronaldo, Khedira, Di María y Modric llegan en un estado excelente. Con el descanso que se le ha dado a Alonso y Marcelo, creo que llegamos en el mejor momento de toda la temporada
4 participantes
Post partido. ¿ Cómo llega el equipo ante el barça?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
iVarane- Lonchas Award
Si, algunos en muy buen momento. Pero menuda defensa vamos a tener...
Intuyo que pueden jugar Carvalho y Varane y no Albiolivan_nistelrooy escribió:Si, algunos en muy buen momento. Pero menuda defensa vamos a tener...
iVarane- Lonchas Award
Varane me da confianza. Pero Carvalho...
ivan_nistelrooy escribió:Varane me da confianza. Pero Carvalho...
Está cumpliendo muy bien en los partidos que está jugando, y entre poner ahora mismo a Carvalho o a Albiol.......
Cani1710- Campeón del mundo
No llegamos como favoritos y eso tiene sus ventajas.
Sin duda la defensa es nuestra peor linea actualmente. Pero la clave para mi siempre será el mediocampo, a Sami y Lolo me encomiendo, ellos siempre serán claves contra el Barcelona.
Sin duda la defensa es nuestra peor linea actualmente. Pero la clave para mi siempre será el mediocampo, a Sami y Lolo me encomiendo, ellos siempre serán claves contra el Barcelona.
cr9- Pichichi
Marcelo no va a jugar,hoy no ha tenido ni un sólo minuto y contra el Barcelona no lo va a poner con sólo 45 minutos en 4 meses.La defensa será Essien,Varane,Carvalho y Arbeloa.Recemos.
Cani1710 escribió:No llegamos como favoritos y eso tiene sus ventajas.
Bueno, favoritos creo que no llega ninguno, además el Madrid juega en casa y tampoco se le puede decir NO favorito cuando además hay una vuelta y en casa debe sacar buen resultado, sobre todo tener la portería a 0.
La clave va a ser el centro del campo. Khedira llega increíble de forma y Alonso descansado igual. Ozil llega muy bien y Ronaldo está con moral. Di María también llega muy bien fisicamente y Benzemá descansado. Mourinho ha sabido administrar bien al equipo. Va a sacar esto:
--------+----------------Adán---------------------------
--Essien-----Varane----------Carvalho--------Arbeloa-----
---------------------Alonso-----------------------------
------------Khedira---------Ozil-------------------------
-----Dimaría------------Benzemá-------------Ronaldo-------
Marcelo es cierto que lleva muy poco y no va a jugar a no ser que llevemos una ecatombe de goles y en el descanso debamos salir a morir arriba
cr9- Pichichi
Di Maria está sancionado,creo que no le han quitado la tarjeta.
cr9 escribió:Di Maria está sancionado,creo que no le han quitado la tarjeta.
Ups....pues callejón??? O el pipa tirado a banda? Hoy ha trabajado descomunal el pipita
cr9- Pichichi
Ozil en banda y Modric mediapunta.O poner a Higuain de delantero y a Benzema escorado en banda.Callejón no tiene nivel para este partido.
Cani1710- Campeón del mundo
cr9 escribió:Ozil en banda y Modric mediapunta.O poner a Higuain de delantero y a Benzema escorado en banda.Callejón no tiene nivel para este partido.
+100000
Además, así se llena mas el mediocampo teniendo una linea de presión mas ancha y se ocupa mas espacios...disimulas un poquito la mala defensas por lo menos.
cr9 escribió:Ozil en banda y Modric mediapunta.O poner a Higuain de delantero y a Benzema escorado en banda.Callejón no tiene nivel para este partido.
Efectivamente, lo pensé un poco después. Va a poblar el centro del campo. Bien Modric o bien benzemá de segundo punta de enganche.
» ¿Cómo véis el partido ante el Levante?
» COMO JUEGA EL MADRID ANTE EL BARÇA
» ¿por que no hay post oficial del partido madri barça ?
» Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» COMO JUEGA EL MADRID ANTE EL BARÇA
» ¿por que no hay post oficial del partido madri barça ?
» Hacía falta un partido como el del domingo para la confianza del equipo
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?