por cierto caviar titular hoy, higuain 0 minutos
hay dudas de quien sera el titular el martes?
hay dudas de quien sera el titular el martes?
Ultra-Sur escribió:Y mas conclusiones made in Ultra
Falcao se ha comido los mocos contra una defensa que es suplente de los suplentes (Albiol,Nacho y Carvalho habran jugado 10 partidos entre los 3 ),tan solo un gol regalado.A mi este tio me maravillo en la final de UEFA y Supercopa y empezo muy fuerte la temporada.Pero luego se ha desinflado a niveles acojonantes.Yo ahora mismo no me la jugaba a desprenderme de Higuain o Benzema para pagar 40 kilos por este tio,me da la impresion de que puede sr el caso del tipico crack de 2 temporadas y luego a vivir de esas dos temporadas Torres style.
Ultra-Sur escribió:Y mas conclusiones made in Ultra
Falcao se ha comido los mocos contra una defensa que es suplente de los suplentes (Albiol,Nacho y Carvalho habran jugado 10 partidos entre los 3 ),tan solo un gol regalado.A mi este tio me maravillo en la final de UEFA y Supercopa y empezo muy fuerte la temporada.Pero luego se ha desinflado a niveles acojonantes.Yo ahora mismo no me la jugaba a desprenderme de Higuain o Benzema para pagar 40 kilos por este tio,me da la impresion de que puede sr el caso del tipico crack de 2 temporadas y luego a vivir de esas dos temporadas Torres style.
orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Y mas conclusiones made in Ultra
Otro más inflado por la prensa. Es cierto que a ppio de temporada estaba muy muy fino, pero llevo diciendo desde navidades que es un espejismo.
Si es que por algo está en el atleti coño
Ultra-Sur escribió:Una asistencia de Higuain es la que hace que aun haya un clavo ardiendo al que agarrarse para pasar a la final de Champions.Zinediner escribió:Funky Marc escribió:Coño zinediner cuando Higuaín da asistencias lo que cuentan son los goles
no es lo mismo un centro chut, que una asistencia al espacio como la de hoy a di maria...
Una asistencia de Higuain fue la que consiguio hacer al Madrid remontar en Manchester,
Pero tienes razon,la asitencia de Benzema hoy ha sido la mas importante que ha dado un jugador del Madrid en los ultimos 5 años.
Ya es trollear por trollear
CR7Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Una asistencia de Higuain es la que hace que aun haya un clavo ardiendo al que agarrarse para pasar a la final de Champions.Zinediner escribió:Funky Marc escribió:Coño zinediner cuando Higuaín da asistencias lo que cuentan son los goles
no es lo mismo un centro chut, que una asistencia al espacio como la de hoy a di maria...
Una asistencia de Higuain fue la que consiguio hacer al Madrid remontar en Manchester,
Pero tienes razon,la asitencia de Benzema hoy ha sido la mas importante que ha dado un jugador del Madrid en los ultimos 5 años.
para jugar los octavos antes hay que superar una fase de grupos... y este año concretamente fue la del grupo de la muerte. Quien fue clave en esa fase de grupos?, no asefaltadesirnadamas.
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Una asistencia de Higuain es la que hace que aun haya un clavo ardiendo al que agarrarse para pasar a la final de Champions.Zinediner escribió:Funky Marc escribió:Coño zinediner cuando Higuaín da asistencias lo que cuentan son los goles
para jugar los octavos antes hay que superar una fase de grupos... y este año concretamente fue la del grupo de la muerte. Quien fue clave en esa fase de grupos?, no asefaltadesirnadamas.
realmadrid17 escribió:CR7Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Una asistencia de Higuain es la que hace que aun haya un clavo ardiendo al que agarrarse para pasar a la final de Champions.Zinediner escribió:Funky Marc escribió:Coño zinediner cuando Higuaín da asistencias lo que cuentan son los goles
IDEM de la capacidad goleadora de Benzema. Ni pipa ni benzema, aqui solo nos mantiene a flote CR7jorobadoblanco escribió: Con la capacidad goleadora del Pipa en Champions es imposible pasar la ronda, muchos madridistas lo saben y lo ponen por delante de los intereses del Madrid, es como esperar a que resucite Caca lo que pasa es que el pipa lleva ocho años y caca tres.