masia escribió:Pedro es de risa, tuvo un 2010 genial y ya esta, es un jugador muy muy normalito.
Increible que sea indiscutible, un jugador que luego de ese 2010 no pasa los 5 goles por temporada
Messi, en su mundo, brillando en la scotish
masia escribió:Pedro es de risa, tuvo un 2010 genial y ya esta, es un jugador muy muy normalito.
BarCamp escribió:
Messi, en su mundo, brillando en la scotish
+1Thunders escribió:Lamentable partido del Barça que hubiese acabado con una nueva derrota si no llega a ser por la entrada de Messi.
Cani1710 escribió:Y decían que iban a superar los 100 puntos del Madrid en la primera vuelta
Ahi te queria ver BarcampBarCamp escribió:El nivel de D10S lo vimos el martes,
Uy me parece que ya no voy a dormir bien hoy sabiendo que no superamos el recordCani1710 escribió:Y decían que iban a superar los 100 puntos del Madrid en la primera vuelta
Tampoco es un drama, a mi casi me daba igual hasta si perdian hoy, sabiendo que el miercoles estamos fuera de la Champions, al menos nos queda uno o dos partidos mas en liga con algo de aliciente. Si no la temporada ya se habria acabado el miercoles.Iniesta escribió:Vaya cabreo da que te empaten cerca del final joder, podiamos haber ganado la liga hoy si el madrid palma
Sí. Contra el Betis en casa.Funky Marc escribió:La próxima jornada es matemático si ganamos?