Joder,no quiero ni pensarlo.Panceto el viudo escribió:Alguno duda de que si nos ponemos 3-0 pongamos en el minuto 60, Mourinho la lia poniendo el A380 en la portería?
+22
Fingol
fuentescercanas
Felix de Belgica
arriero
janista
realmadrid17
Cani1710
Funky Marc
Zinediner
Revolution
Fábregas
Mora
Ultra-Sur
Iniesta
iVarane
DANTE
masia
jorobadoblanco
Panceto el viudo
EL Guindilla
Shearer
orgullomadridist@
26 participantes
Remontaremos? Sí o no
Sondeo
¿Remontaremos?
- [ 8 ]
- [27%]
- [ 22 ]
- [73%]
Votos Totales: 30
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Remontaremos? Sí o no
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Por cierto, un curiosidad y además veo a la sarita aquí que es especilista en guardametas y duerme con Casillas ¿ Pondriáis al Casillas? lo digo porque igual el Lewandoski ese y cía si ven al Casillas tratan de ajustar más cuando ven porteria e igual en una de dos pues se les van fuera. Creamos o no , le tienen mucho respeto e igual ese es un factor a tener en cuenta para intentar la machada.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°28
Está muuuuuy chungo, estos tíos nos han cascao 7 goles en 3 partidos y más de la mitad hace 48h y mucha potra tendremos que tener para que no nos enchufen un golito al menos y eso ya te lleva al milagro de los milagros...en cualquier caso es fútbol y mayores las hemos visto.
- Mensaje n°29
8 goles en 3 partidos. 2-1,2-2 y 4-1janista escribió:Está muuuuuy chungo, estos tíos nos han cascao 7 goles en 3 partidos y más de la mitad hace 48h y mucha potra tendremos que tener para que no nos enchufen un golito al menos y eso ya te lleva al milagro de los milagros...en cualquier caso es fútbol y mayores las hemos visto.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Yo es que además no veo a Mou inculcando el tipico mensaje madridista para estas remontadas- Creo que hace poco incluso se descojono del Espiritu de Juanito y todo eso. Francamente con otro entrenador podria soñar, con Mou las probabilidades se reducen al 99%.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°31
Ultra-Sur escribió:8 goles en 3 partidos. 2-1,2-2 y 4-1janista escribió:Está muuuuuy chungo, estos tíos nos han cascao 7 goles en 3 partidos y más de la mitad hace 48h y mucha potra tendremos que tener para que no nos enchufen un golito al menos y eso ya te lleva al milagro de los milagros...en cualquier caso es fútbol y mayores las hemos visto.
Cierto, tenía en mi cabeza un 1-1 aquí en la fase de grupos, no me preguntes
Está color hormiga esto..
- Mensaje n°32
________________Casillas_________________
Essien________Varane_____Ramos______Marcelo
___________Xabi________Modric______________
Dimaria__________Ozil______________Cris
__________Benzema________________________
¿El Jese ese está para jugar Champions?
Panceto, si los jugadores hacen lo que les salga del rabo y no le hacen caso pues igual suena la flauta pero éstos no tienen esa personalidad de decir en medio del partido, pa'trás vamos a ir por los cohones, ahí te quedas y luego lo cascas. Menudo pollo nos montaría en el banquillo joder.
¿No me digáis que no os gusta mi equipito para salir a morder escrotos Germánicos?
Panceto, si los jugadores hacen lo que les salga del rabo y no le hacen caso pues igual suena la flauta pero éstos no tienen esa personalidad de decir en medio del partido, pa'trás vamos a ir por los cohones, ahí te quedas y luego lo cascas. Menudo pollo nos montaría en el banquillo joder.
¿No me digáis que no os gusta mi equipito para salir a morder escrotos Germánicos?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°33
EL Guindilla escribió:________________Casillas_________________
Me gusta, veo fácil con esa alineación y si todo sale como lo planea Mou un 1-3
- Mensaje n°34
Bueno eso es mejor que un 4-1, habría una mejora ahí.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°35
-----------D.lopez------------
arbeloa-ramos--varane--coentrao
------------xabi-------------
---------modric--ozil---------
dimaria----benzema------cr7
Yo creo que esa es la alineacion que debe sacar el madrid ante una ramontada asi, aunque me da ami que el borussia a las contras os va a matar pronto la remontada
arbeloa-ramos--varane--coentrao
------------xabi-------------
---------modric--ozil---------
dimaria----benzema------cr7
Yo creo que esa es la alineacion que debe sacar el madrid ante una ramontada asi, aunque me da ami que el borussia a las contras os va a matar pronto la remontada
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Si el Dortmund juega con los suplentes es posible, si el Dortmund juega con los que jugaron el miércoles y con esa intensidad y solidaridad...lo veo casi imposible, y digo casi porque en el fútbol puede pasar todo y más en el Bernabéu, pero es que recuerdo el partido que hizo el Madrid en Alemania y es imposible que con esa carta de presentación uno tenga esperanzas...
- Mensaje n°37
Yo esque si el entrenador y el momento del Madrid fuese otro incluso creeria en la remontada.Pero este Madrid ya ha perdido hasta el espiritu ganador y de lucha que antes tenia.Este Madrid cuando le soban el morro baja los brazos,se desespera y solo juega al pelotazo a ver si suena la flauta.La Liga de Capello el Madrid gano el titulo por este motivo,por no bajar nunca los brazos y anteponerse a los mazazos,y eso que la plantilla de entonces daba lastima (el centro del campo era para echarse a llorar) y no jugaba a nada,pero al menos teniamos esa chispa que ahora no tenemos y realizamos varias remontadas para llevarnos la Liga.Veo muuuuuuuuuy cruda la eliminatoria,no veo al equipo con ningun espiritu ganador,mucha palabreria y muchos huevos fuera del campo pero luego en el campo parecen juveniles,ya no solo por el juego,sino por las pocas ganas que le echan,este equipo creo que ya esta desganado desde hace tiempo,y asi es imposible realizar una remontada de tales dimensiones.
Aun asi,yo echaba toda la carne en el asador:
.................Diego Lopez....................
Essien......Ramos............Varane.......Coentrao
..........Alonso.............Modric...............
.......................Ozil..........................
Benzema............Higuain...................CR7
Y si estos jugadores dan al menos el 80% del maximo que pueden dar,la remontada sera posible,y aunque no sea suficiente al menos no hacemos el ridiculo.
Aun asi,yo echaba toda la carne en el asador:
.................Diego Lopez....................
Essien......Ramos............Varane.......Coentrao
..........Alonso.............Modric...............
.......................Ozil..........................
Benzema............Higuain...................CR7
Y si estos jugadores dan al menos el 80% del maximo que pueden dar,la remontada sera posible,y aunque no sea suficiente al menos no hacemos el ridiculo.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°38
Yo personalmente creo en la remontada.
El equipo es capaz de hacerlo si el Mister deje de una puta vez su sistema esperando en tu campo.
Somos el Madrid coño, y quien mejor que el Madrid podria hacer este tipo de remontada.
El Martes, espero ver a otro Madrid, espero ver a 11 Juanitos sobre el cesped.
Que caemos eliminados, con un 4-1 en la ida, seria lo mas normal del mundo, pero si caemos eliminados, pues hay que hacerle con corazon y guerra!
Tienen que intentarlo.
El equipo es capaz de hacerlo si el Mister deje de una puta vez su sistema esperando en tu campo.
Somos el Madrid coño, y quien mejor que el Madrid podria hacer este tipo de remontada.
El Martes, espero ver a otro Madrid, espero ver a 11 Juanitos sobre el cesped.
Que caemos eliminados, con un 4-1 en la ida, seria lo mas normal del mundo, pero si caemos eliminados, pues hay que hacerle con corazon y guerra!
Tienen que intentarlo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
El equipo no es tan malo pero es muy difícil por el nivel del rival, como no se arruguen un poco fuera de casa, si saca al Pipa de inicio no hay posibilidad.
- Mensaje n°40
Cuando subes el nivel el contrario parece mucho menos de lo que es,y no cuando juegas a verlas venir y eso está por ver si salimos a perforar cual nacho Vidal de la vida. Por muy chungo que sea, tampoco hay que remontar un 6-0 ni hay que meter 10 goles. Que vamos con Ronaldo el Benzema, Ózil, joder el Modric con Croacia fueron los que mejor nos jugaron y casi nos hacen el lío con la selección...si con éstos en modo Nacho vidal no vamos a tener una oportunidad...pues habrá que plantearse el chiringuito, pero eso el miércoles.
Yo me apunto al carro de que el entrenador los tiene agotados psicológicamente, les tiene tan encorsetados que se les ve infelices jugando, no se les ve capaces de resolver por sí solos sin salirse del guión por si les cae bronca del banquillo y tal...Bueno pos fale, el Martes toca ir como nos gusta a la mayoria que nuestro equipo juegue siempre, por mucho que les digan que se vayan atrás no van a poder, estos mueren en área rival por mis cohones.
¿Os imagináis que remonta el Barcelona y nosotros no?
Yo me apunto al carro de que el entrenador los tiene agotados psicológicamente, les tiene tan encorsetados que se les ve infelices jugando, no se les ve capaces de resolver por sí solos sin salirse del guión por si les cae bronca del banquillo y tal...Bueno pos fale, el Martes toca ir como nos gusta a la mayoria que nuestro equipo juegue siempre, por mucho que les digan que se vayan atrás no van a poder, estos mueren en área rival por mis cohones.
¿Os imagináis que remonta el Barcelona y nosotros no?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°41
Yo creo que lo de dormunt fue para despistar.
Mou genio
PD: no
Mou genio
PD: no
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Está muy bien eso de tener fe y encomendarse al espíritu de Juanito. No será díficil no ya porque hace muchísimos años, ni siquiera con los galácticos, que el Madrid no ha remontado una eliminatoria con esta diferencia de goles; sino que será difícil porque el Madrid actual no tiene argumentos futbolísticos para contestar a un Borussia que en todo momento sabe qué hacer con la pelota y cómo presionar al rival. Y ojo, que el Madrid tiene futbolistas para jugar mejor, pero intentarlo ahora después de 3 años sin hacerlo es más que imposible.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°43
lo peor no fue el resultado sino la imagen patética que dió el equipo. La eliminatoria se ha tirado ya y si se remonta sería un milagro teniendo en cuenta lo sólidos que son los alemanes y el caos táctico que tiene montado Mourinho.
- Mensaje n°44
No se puede negar lo que decís.
Pero pero pero...el Isco y el Joaquinito y el Toulalán les hicieron el lío al Dortmund y no parecían tan buenos cuando el Isco especialmente pillaba la bola, no veas como bailaban y en su campo.
Aunque me esté agarrando a lo que han hecho otros...se puede porque a Öjitos le hemos visto hacer bailar al Barcelona del Guardiola
Pero pero pero...el Isco y el Joaquinito y el Toulalán les hicieron el lío al Dortmund y no parecían tan buenos cuando el Isco especialmente pillaba la bola, no veas como bailaban y en su campo.
Aunque me esté agarrando a lo que han hecho otros...se puede porque a Öjitos le hemos visto hacer bailar al Barcelona del Guardiola
EL Guindilla escribió:Aunque los ponga al tun tun, si nos vamos pa'lante, igual suena la flauta, una vez en el campo puedes hacer un poco lo que te salga de los cohones, la pena es si estos jugadores tienen esa personalidad o no.Caduki escribió:EL Guindilla escribió:No se puede negar lo que decís.
Pero si el equipo está posicionado mal sobre el terreno con Ozil a la derecha y no le llegan balones con mínima ventaja, es decir,de frente y no de espaldas,ojitos no obra milagros.
A mi lo que me da por culo es que nos pongamos a especular teniendo que remontar.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Es lógico que pensemos que la remontada esta vez no se va a dar, dado el repaso que nos dieron en la ida y que con el 4-1 esos cabrones seguían presionando arriba y llegando a nuestra área con 5 o 6 tíos.
Pero ¿ qué me decís de los dos partidos del Málaga? No me quiero flipar ni mucho menos, pero lo que sí es cierto es que cada partido es un mundo y que ya podemos empezar a rezar para que sobre todo tengamos acierto arriba porque lo que sí es seguro esque ocasiones para clavar 3 goles las vamos a tener. Hay que pillar al lewandosnky sin acierto. Joder, este tío no clava 4 chirlos todos los días
Pero ¿ qué me decís de los dos partidos del Málaga? No me quiero flipar ni mucho menos, pero lo que sí es cierto es que cada partido es un mundo y que ya podemos empezar a rezar para que sobre todo tengamos acierto arriba porque lo que sí es seguro esque ocasiones para clavar 3 goles las vamos a tener. Hay que pillar al lewandosnky sin acierto. Joder, este tío no clava 4 chirlos todos los días
- Mensaje n°46
Hombre, con 1 que meta ya os jode vivos
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°47
Levanchuki no la toca el martes con Ramos encima dandole tobitas,
Sandokan lo convertimos al cristianismo en el minuto 10. con el 2-0,
Y Gotze en el descanso se pira a Baviera con el 3-0.
5-1 y el 1, min.93 en propia puerta Pepe, y de tacón,
Sandokan lo convertimos al cristianismo en el minuto 10. con el 2-0,
Y Gotze en el descanso se pira a Baviera con el 3-0.
5-1 y el 1, min.93 en propia puerta Pepe, y de tacón,
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
No podemos acogernos a lo que hizo el Málaga, primero porque no jugamos como el Málaga ni de lejos y segundo porque las situaciones eran distintas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Chistaco que me han contado hoy:
-Joder, 6 millones de paradados en España...ojala tuviera una varita mágica para cambiar las cosas...
-Hola, soy tu Hada Madrina, te concedo un deseo
-REMONTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Joder, 6 millones de paradados en España...ojala tuviera una varita mágica para cambiar las cosas...
- Mensaje n°50
Panceto el viudo escribió:Chistaco que me han contado hoy: