¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fingol
fuentescercanas
Felix de Belgica
arriero
janista
realmadrid17
Cani1710
Funky Marc
Zinediner
Revolution
Fábregas
Mora
Ultra-Sur
Iniesta
iVarane
DANTE
masia
jorobadoblanco
Panceto el viudo
EL Guindilla
Shearer
orgullomadridist@
26 participantes

Remontaremos? Sí o no

Sondeo

¿Remontaremos?

[ 8 ]
    Remontaremos? Sí o no Bar_left27%Remontaremos? Sí o no Bar_right [27%] 
    [ 22 ]
    Remontaremos? Sí o no Bar_left73%Remontaremos? Sí o no Bar_right [73%] 

Votos Totales: 30
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Remontaremos? Sí o no Empty Remontaremos? Sí o no

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 26, 2013 12:53 am

Ya estamos haciendo lo de siempre, empezar a cargar contra todo Dios, que si este es un paquete, el otro ya dije que no valía para el Madrid, el cagazo de Mourinho y que en tres años no ha consolidado nada... y si nos ponemos a analizar lo que vimos ayer, habría que mandar a los once que salieron más el entrenador a tomar por el culo, es verdad. Porque ya mi diréis ayer quién cumplió y jugó bien.

Yo creo que Mourinho hizo un pésimo planteamiento, además la cagada gorda fue meter a Ramos de Lateral y montar el desbarajuste en la defensa. Pepe no está porque lleva bastantes partidos sin jugar de titular y menos en el centro de la zaga y los errores fueron de bulto. Si hubiese metido a Essien por la derecha y no hubiera tocado el centro de la defensa yo creo que hubiese salido mejor.

En el centro del campo IDEM. Anulado Ozil en la derecha y Modric perdido por el campo el centro del campo fue un desastre, unido a que Alonso tuvo probablemente el peor o de los peores partidos desde que está en el Madrid. Así se vió un equipo partidísimo y la obligación de pegar el pelotazo porque las líneas estaban muy rotas.

Yo lo que no entiendo es porqué Mourinho con un 1-1 en el descanso no recoloca al equipo. En el 45' tenía que haber sacado a Dimaría por Khedira y haber bajado a Modric al lado de Alonso, situar a Ozil en la media punta y haber sacado a Pepe por Essien que pasase a la derecha. El tercer cambio era benzemá por el pipa, asfixiao en la presión que no acompañaba en ningún momento, por lo menos rascó esa asistencia de gol que de momento nos deja alguna esperanza. No me explico porque Mourinho tardó tantísimo en hacer los cambios, nosé si es que se contagió de Tito.

Y en cuanto a la remontada la veo diría que imposible o muy muy dificil, el madrid se va a volcar y estos tienen a un tal Reus, Gotze y Lewandonsky. Lo que tb es cierto que si el polaco ayer clavó cuatro, nosotros tb tenemos la calidad suficiente arriba para meterles tres en el bernabeu, pero de la teoría a la práctica hay un trecho. Lo que está claro es que el Madrid tiene que hacer un partido perfecto.

Y el sábado contra el atleti sacar al Castilla entero.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Remontaremos? Sí o no Empty Re: Remontaremos? Sí o no

Mensaje por Shearer Vie Abr 26, 2013 12:58 am

Mira orgullo, y que me dices de los que llevamos diciendo que lo de Mourinho es humo desde hace 3 anios? Es que el planteamiento lamentable no fue solo ayer. Lleva muchos, en concreto, cada vez que nos enfrentamos a un rival de entidad, excepto los ultimos partidos contra el Barcelona.

Y no, no se va a remontar porque el Borussia es mucho Borussia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 26, 2013 1:00 am

Hay que intentarlo y ya tendremos tiempo para cagarnos en el Mou y en el Florentino.

Pero hay que intentarlo por los cohones Si o Sí. Hay que montar la de dios para el partido de vuelta. Yo apoyo al equipo 100% , me da por culo por ellos porque me da que si están muy jodidos por lo de ayer y confío en ellos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 26, 2013 1:37 am

La unica posibilidad es salir desde el minuto 1 a la desesperada y tener la suerte de ir 2-0 al descanso. Es decir poco probable. Y más con este equipo que precisamente ha demostrado esta temporada ser incapaz de remontar
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 26, 2013 1:40 am

EL Guindilla escribió:Hay que intentarlo y ya tendremos tiempo para cagarnos en el Mou y en el Florentino.

Pero hay que intentarlo por los cohones Si o Sí. Hay que montar la de dios para el partido de vuelta. Yo apoyo al equipo 100% , me da por culo por ellos porque me da que si están muy jodidos por lo de ayer y confío en ellos.
    +1000000000000000
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Abr 26, 2013 1:45 am

Yo estas remontadas contra un equipo como el Borussia la veo casi imposible, otra cosa es que tengas una pajara contra un Galatasary, donde el rival es muy inferior a ti y si es remontable, pero contra un equipo como el Borussia con los jugadores que tiene y el bloque tan bueno que han formado lo veo casi imposible, si el Madrid deja espacios que no le queda mas remedio jugadores como Gotze, Lewandonski o Reus lo aprovecharan seguro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Abr 26, 2013 1:47 am

¿No estáis un poco hasta los cojones de las remontadas, clavos y espíritus juanitos?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 26, 2013 1:48 am

No. Si dijeras que nos ganaron sin merecerlo de estos días que no te entra ninguna o algo y ellos enchufan las que tienen... pues vale. Pero es que el 4-1 se quedó corto. No veo un cambio tan brusco en 6 días. Adiós décima.

Aun así, empezará el partido y en el minuto 1 creeré que es posible Remontaremos? Sí o no 937
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 26, 2013 1:49 am

Ademas es que lo estoy viendo. Nos ponemos 3-0 en la primera parte y mou en el descanso saca un quintivote, toca sufrir asedio y al final nos la clavan. Vamos que no solo habría que meter 3 goles, es que habría que meterlos en momentos justo para que mou no tenga tiempo de montar el muro de troncos
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Abr 26, 2013 1:49 am

Es muy dificil, el barca remonto en gran parte a un partidazo y a un milan bastante dormido (que si niang no le da en el palo bye bye)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 26, 2013 1:50 am

Anda que ayer en Munich viendo al Lewandowski se les pondría el rabo para partir almendras
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 26, 2013 1:56 am

Nos dieron un baño en Dortmund en la fase de grupos.Nos dieron un baño en el Bernabeu en la fase de grupos.Nos han humillado en Dortmund en la ida de semis.El balance de estos 3 partidos contra ellos es de 8 goles suyos por 4 goles nuestros¿Que os hace pensar que le vamos a meter 3-0 y que ellos no van a marcar ningun gol?Hemos perdido en TODO contra ellos estos partidos,en posesion,en oportunidades,en goles,en fisico,en tactica,...Sed realistas,no espereis ver una remontada historica el martes.Si el Madrid remonta el martes es porque se han juntado los astros y porque a Mou le ha crecido en el culo una flor del tamaño de la Torre Eiffel,pero deportivamente hablando no hay motivos para pensar que el Madrid tiene alguna oportunidad de llegar a la final.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Vie Abr 26, 2013 2:05 am

Va a ser una semana negra para el madridismo (como siempre que os reis del barça)

-Primero el borussia os mete 4
    - El sabado el atletico os va a golear y vais a ser el hazmereir de la capital y el madridismo hundido
    -El martes el equipo estara tocado y llegara el borussia y ganara en el bernabeu aprovechando que el madrid saldra sin defensas.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Abr 26, 2013 2:06 am

jaja menudo trollaco el tarantino.. cómo movió a las avispas jaja
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Abr 26, 2013 2:09 am

EL Guindilla escribió:Hay que intentarlo y ya tendremos tiempo para cagarnos en el Mou y en el Florentino.

Panceto el viudo escribió:La unica posibilidad es salir desde el minuto 1 a la desesperada y tener la suerte de ir 2-0 al descanso. Es decir poco probable. Y más con este equipo que precisamente ha demostrado esta temporada ser incapaz de remontar

Me sumo al carro. Primer obejetivo es salir a muerte a marcar en los 5 primeros minutos.
    Pero a muerte que se note, que saquen ellos y la primera falta a los 5 segundos con 3 tíos
    encima del que la tiene .... y si entra ese gol tempranero veremos, porque yo del Bernabéu
    en estas noches no dudo y si el equipo sale enchufado va a responder y a apretar de cojones ....
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 26, 2013 2:23 am

Está claro que no se va a remontar, pero a partir de ahí lo que el puto mou tiene que decirle a los 11 que salten al campo es simplemente que ganen el partido. Que se olviden de meter 3 o 4... que se olviden de que es una eliminatoria, simplemente que salgan con un poco de honra y ganen aunque sea 1-0 o 2-1... si luego metes el 1-0 antes del minuto 30, y la dinamica es adecuada... que aprieten. Pero lo primero es liberarles de ansiedad.

Luego, aunque pasaramos... en la final nos espera lo que nos espera... quizás lo mejor es que nos elimine el BVB; y que el resto de partidos que queden, los jueguen jugadores que sean el futuro immediato del real madrid, como karim, modric, marcelo/casillas (si estan mediorecuperados para que vaya cogiendo ritmo) y cia. Y otros como kaka, pipa, callejon, khedira, carvalho, pepe etc. que no jueguen ni un puto minuto y que se vayan buscando equipo... o que se los lleve el puto mou a londres tanto que adora ese tipo de troncacos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 26, 2013 2:23 am

Yo la unica posibilidad que veo es que el Dortmund baje el nivel porque se confie.Si el Dortmund juega al nivel de ayer estamos perdidos,porque el Madrid en ningun momento de la temporada ha jugado al nivel al que lo hizo el Dortmund ayer.Asique dependemos del Dortmund mas que de nosotros mismos.Si el Dortmund se coloca como se coloco ayer no hay nada que hacer,no meteremos ni 2 goles.Si al Dortmund se le hace grande el Bernabeu y/o se piensa que ya esta clasificado entonces si veo una minima posibilidad de que el Madrid salga a comerselos y pueda meter los 3 deseados goles.Aunque para ser sinceros,creo que las posibilidades del Madrid pasan por meter mas de 3 goles porque creo que ellos van a enchufar alguno.La ventaja,que no tenemos nada que perder y Mou no tiene un resultado con el que especular como nos paso el año pasado,asique supongo que el Madrid saldra a morir matando en vez de a especular con el resultado y jugando con miedo.

Aun asi,no hay que olvidar que es un equipo aleman y por lo tanto la posibilidad de que se relajen es muy remota.Estos equipos juegan siempre a lo mismo aunque ganen por 5 goles o pierdan por 6 y siempre te pueden dar el susto,y aunque se relajen tienen la capacidad para rehacerse y levantar el partido.Contra el Malaga estaban eliminados en el minuto 90 y hoy ya tienen pie y medio en la final.

Yo,sinceramente,no soy nada optimista.Hasta contra el Barsa seria mas optimista,pero contra el Dortmund no.No porque sean mejores que el Barsa,sino porque el futbol aleman es nefasto para nosotros.Y si damos la campanada y llegamos a la final nos espera una enculada bastante considerable del Bayern a no ser que ocurran 2 milagros seguidos,algo que ya veo muuuuuuuuuuuuy poco probable cool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Abr 26, 2013 2:41 am

Yo creo que el Madrid puede jugar mucho mejor, no sé si para remontar pero que el Madrid puede ganar no tengo ninguna duda.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 26, 2013 2:42 am

Remontaremos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 26, 2013 9:31 am

Zinediner, yo creo que hay que decirles que hay que comer escrotos y ganarles por 10, que no paren hasta que caigan muertos y el que especule me cago en sus muelas.

ES que me da que con el Mouri ,como vayamos que si a ganar simplemente, nos pasa que metemos 1 nada más empezar y mete el equipo atrás para jugar a la contra, éste es capaz.

Jugamos como el culo ayer, e íbamos 1-1 en el descanso y el año pasado íbamos 2-0 con el Bayern en menos de 15 minutos hasta que nos pusismos a especular otra vez.

¿Como era eso de la línea imaginaria del decálogo ese? Hay que intentarlo coleguis. Esto es un deporte y punto.

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Remontaremos? Sí o no Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 26, 2013 9:38 am

Remontaremos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 26, 2013 9:39 am

Lo unico que queda es salir a por todas el martes.Sin miedos,sin echarse atras,sin racanear.Irse arriba y dejarse los huevos en cada jugada.Que al menos si nos eliminan sea pasandolo mal y no un paseo como lo fue ayer.Yo no veo posible la remontada,pero al menos quiero que la actitud del equipo el martes sea la dar la impresion que si se puede remontar,aunque luego acabemos eliminados.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 26, 2013 9:43 am

Alguno duda de que si nos ponemos 3-0 pongamos en el minuto 60, Mourinho la lia poniendo el A380 en la portería?
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Remontaremos? Sí o no Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 26, 2013 9:46 am

Como contra el Bayern el año pasado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 26, 2013 9:47 am

El Dani nos tiene que traer un par de chandals de esos Venezolanos para poner a dos alcorconeros vestidos con el Chandal al lado del Mouri , el Farias ese y el Karanka y como manden pa'trás al equipo un puto centímetro, les corren a gallofas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:02 pm