Yo creo que Mourinho hizo un pésimo planteamiento, además la cagada gorda fue meter a Ramos de Lateral y montar el desbarajuste en la defensa. Pepe no está porque lleva bastantes partidos sin jugar de titular y menos en el centro de la zaga y los errores fueron de bulto. Si hubiese metido a Essien por la derecha y no hubiera tocado el centro de la defensa yo creo que hubiese salido mejor.
En el centro del campo IDEM. Anulado Ozil en la derecha y Modric perdido por el campo el centro del campo fue un desastre, unido a que Alonso tuvo probablemente el peor o de los peores partidos desde que está en el Madrid. Así se vió un equipo partidísimo y la obligación de pegar el pelotazo porque las líneas estaban muy rotas.
Yo lo que no entiendo es porqué Mourinho con un 1-1 en el descanso no recoloca al equipo. En el 45' tenía que haber sacado a Dimaría por Khedira y haber bajado a Modric al lado de Alonso, situar a Ozil en la media punta y haber sacado a Pepe por Essien que pasase a la derecha. El tercer cambio era benzemá por el pipa, asfixiao en la presión que no acompañaba en ningún momento, por lo menos rascó esa asistencia de gol que de momento nos deja alguna esperanza. No me explico porque Mourinho tardó tantísimo en hacer los cambios, nosé si es que se contagió de Tito.
Y en cuanto a la remontada la veo diría que imposible o muy muy dificil, el madrid se va a volcar y estos tienen a un tal Reus, Gotze y Lewandonsky. Lo que tb es cierto que si el polaco ayer clavó cuatro, nosotros tb tenemos la calidad suficiente arriba para meterles tres en el bernabeu, pero de la teoría a la práctica hay un trecho. Lo que está claro es que el Madrid tiene que hacer un partido perfecto.
Y el sábado contra el atleti sacar al Castilla entero.