+16
Ultra-Sur
DANTE
EL Guindilla
cr9
Revolution
ArtDeco
Vannistelrooy17
Sniper
Thunders
Zinediner
lagarto
Elias Grodin
Caduki
trukop
arriero
Panceto el viudo
20 participantes
Jugadores que por H o por B no valen para el Madrid
Sniper- Campeón del mundo
Modric a lo sumo puede ser complemento o sustituto de Özil pero ya ha demostrado una y otra vez que no puede jugar de mediocentro.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Si los complementos o sustitutos te cuestan 40 kilos madre mía...
cr9- Pichichi
Nadie le está echando la culpa a Callejón de nada,simplemente es un jugador que no vale.No se a que viene esa comparación con Modric,este las pocas veces que ha jugado de MP lo ha hecho bastante bien.ArtDeco escribió:Pero si Modric no ha hecho una puta mierda mas allá de su pepinaco contra el utd, pero la culpa la tiene Callejón que ni juega...
Sniper- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Si los complementos o sustitutos te cuestan 40 kilos madre mía...
Yo no dije nunca que fuese un buen fichaje. Ahora bien, ya que los has pagado no los vas a vender por otro que te puede costar más y ser peor.
Para mí fue una cagada de fichaje por su precio. Ya que es precio de titular, como el de tu firma por cierto, pero ya hecho el daño...
Otra cosa distinta es que puedas fichar a un Ozil por poco dinero, entonces sí lo largaba. Pero esas oportunidades no son muy habituales.
el d mi firma aunque solo sea por estadisticas aporta muxo mas, no jodamos...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Pero si Callejon no juega joder!! De que estamos hablando??? Los que juegan son los Kedira, Coentrao, Pepe, Benzema, di MAria...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Bajas: Florentino y su troupe de la cueva de alibabá con los Fat tonis y Calderones de la vida, todos a tomar por el culo. Una orden de alejamiento del Bernabeu para toda esta gente, mínimo a 500 metros, se pondrá Caraqueños y alcorconeros vestidos con Chandal de Venezuela con el escudo del madrid en la gorra, para hacer cumplir la ley de alejamiento, se les pone un chip y pipipipipipipi que se acerca uno, pues se le hostia y a raya, a los palmeros piperos Mourinhistas se les manda a londres con Mou a darle palmas. Los Ultrasmonhkeys fuera y se sustituirán por una pachanga gaditana y la tentación blanca de mujeres, al Bernabeu se va a disrutar y a animar y pasarlo bien y cuando toque criticar se hará con gracia. Mandar a tomar por culo la claúsula esa de los 70 millones que se han sacado de la manga para que los caciques se nos perpetren en el poder, es tan fácil como poner un fondo de 70 kilos que por cierto los caciques jamás iban a utilizar en caso de hostia, pero bueno es tan fácil como no gastar un año y ya está.
Altas: Krusty, Sanchís,Santillana, Hugo, Zidane, figo, Gento, Stilikie, redondo, Roberto Carlos, Miguel angel, Corbalan, itu, Romay, Macca, Solari, Gallego y resto de toda la troupe merengue que podamos recopilar, viejos, jóvenes y todos son bienvenidos.
...Y a volar. Descasparización.
Altas: Krusty, Sanchís,Santillana, Hugo, Zidane, figo, Gento, Stilikie, redondo, Roberto Carlos, Miguel angel, Corbalan, itu, Romay, Macca, Solari, Gallego y resto de toda la troupe merengue que podamos recopilar, viejos, jóvenes y todos son bienvenidos.
DANTE- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Y no hablo de vender de Kaka, callejon o Carvalho. Esos esta claro que no sirven para el Madrid, pero como no juegan nunca tampoco les voy a hechar la culpa.
En mi opinión, ya sea por falta de calidad, de talento, de caracter o vagancia, los siguientes tios deberian abandonar el club o bajarles el sueldo y asumir que su rol es meramente el de suplente:
Benzema
Higuaín
Pepe
Essien
Coentrao
Kedhira
Di Maria
Añado a Xabi Alonso y lo suscribo.
El que más pena me da es Higuain. Se podría decir que era una especie de canterano. Al final por pitos o por flautas no ha terminado de consagrarse.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Lo cojonudo es que el fichaje de la era Mou que mas ha sorprendido y que creo que mejor ha salido ha sido el de Varane (por calidad,precio y juventud) y fue recomendacion de ZidaneArtDeco escribió:Aquí siempre se ha dicho que pep no sirve para fichar y es cierto, ahora me gustaría que me dijerais de los fichajes del mejor entrenador del mundo cuales han respondido a vuestras expectativas y cuales no...
Revolution- Pichichi
EL Guindilla escribió:Bajas: Florentino y su troupe de la cueva de alibabá con los Fat tonis y Calderones de la vida, todos a tomar por el culo. Una orden de alejamiento del Bernabeu para toda esta gente, mínimo a 500 metros, se pondrá Caraqueños y alcorconeros vestidos con Chandal de Venezuela con el escudo del madrid en la gorra, para hacer cumplir la ley de alejamiento, se les pone un chip y pipipipipipipi que se acerca uno, pues se le hostia y a raya, a los palmeros piperos Mourinhistas se les manda a londres con Mou a darle palmas. Los Ultrasmonhkeys fuera y se sustituirán por una pachanga gaditana y la tentación blanca de mujeres, al Bernabeu se va a disrutar y a animar y pasarlo bien y cuando toque criticar se hará con gracia. Mandar a tomar por culo la claúsula esa de los 70 millones que se han sacado de la manga para que los caciques se nos perpetren en el poder, es tan fácil como poner un fondo de 70 kilos que por cierto los caciques jamás iban a utilizar en caso de hostia, pero bueno es tan fácil como no gastar un año y ya está.
Sabias palabras amigo .... Lo peor de todo es que hay elecciones este verano y el único candidato es el SS .... Así le va epl país .... muy triste todo ....
Última edición por Revolution el Vie Abr 26, 2013 2:32 am, editado 1 vez
Zinediner- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Benzema tendra toda la clase que querais, pero mientrs siga siendo un gordo abúlico a mi no me vale. Esto es el Madrid no el Escalerillas
a benzema se le ha ninguneado brutalmente esta temporada... mou en los partidos decisivos no ha contado con el... ni en old trafford, ni en turquia, ni ayer, ni contra el barcelona en el camp nou. Lo saca de uvas a peras o para jugar los partidos de la basura de liga que el luso regalo en septiembre al apostar por el 9 equivocado, y en su puesto pone a un tio que esta el doble de gordo que el y tiene la mitad de clase que el. Así desmoralizas a cualquier delantero, que lo que necesitan los jugadores que juegan ahi arriba es REGULARIDAD. Aún así siempre que ha salido ha dado pinzeladas como ayer mismo, como la asistencia en turquia, o como en los 4 goles decisivos que ha metido en esta champions.
Ahora todos flipamos con lewandosky... pero al polaco en su momento le paso como a karim... le quitaba el puesto lucas barrios en el BVB... y yo recuerdo que cuando se iban alternando... lewandosky era un escopeto de cuidado y muy falto de confianza... hasta que el bvb aposto por el al 100%, se deshizo de barrios y ahora mete goles como churros. No digo que karim vaya a meter tantos goles pq no es un delantero rematador, pero SI que con confianza puede llegar a ser el jugador determinante y polivalente que hemos visto en 2012 y 2011.
Yo no me flipo con Lewandoski ni con ninguno. Peor no quiero un delantero que se quede mirando sin inmutarse cuando violan a su madre delante de sus narices
Cani1710- Campeón del mundo
Que autodestructiva es la afición del Madrid. No va haber mas de dos fichajes, como mucho tres. Mas con nuevo entrenador. No se puede armar un equipo desde fuera como se hizo con Pellegrini. El nuevo entrenador debe entrar al club, conocer la plantilla una temporada, ahí se sacan conclusiones. Se debe fichar los puestos mas alarmantes como el lateral derecho, centro del campo y poco mas.
No se puede planificar ni fichar sin entrenador.
No se puede planificar ni fichar sin entrenador.
Yo no hablo de fichajes. Hablo de los que no valen
Panceto el viudo escribió:Yo no hablo de fichajes. Hablo de los que no valen
Pero la calidad de los jugadores no sirve para nada si no hay actitud. Ayer mismos jugadores aceptando que les falto actitud....es una puta semifinal de champions!!!. Se puede jugar mal, que el entrenador no haga su trabajo, pero si no hay una actitud de buscar la victoria, de todos remar para el mismo lado, vas a fracasar a si tengas una plantilla espectacular. No puede ser que un jugador del club, así tenga miles de problemas con el entrenador, no se motive, no tenga actitud de victoria en una semifinal de Champions. Que el Chelsea ha ganado la champions, con suerte si, pero era un puto equipo, jugaban como el culo, pero salían a matar por el otro, se apoyaban, era el ahora o nunca. Esto aquí no pasa, no vi el partido, pero vi los goles y los fallos defensivos no son sistemáticos, son de tocamiento de huevos. En la acción del penal, Pepe rechazando y se queda protestando junto a Coentrao mientras el Dortmund aun sigue jugando y moviendose. Los delanteros no bajan nunca, les vale mierda de defender. En fin, no hay equipo, el ambiente no es sano, no les importa el jugador que tienen al lado en un partido.
Por eso digo lo de los fichajes. Por que Benzema, Di María, Higuaín u otros, con otro ambiente hubieran dado otro rendimiento.
Dejo una opinión que me ha gustando mucho de otro foro:
Es que aqui se pierde balón arriba, la defensa no se ha movido de la frontal propia desde que se inició la jugada, el medio campo está entre dos aguas, la delantera directamente se olvida ( salvo jugadas puntuales ) de ayudar, y el equipo contrario practicamente llega a nuestra frontal sin esfuerzo, habiendo batido dos lineas, eliminado a 3 puntas, 1 media punta sin oposición, y normalmente al medio que intenta robar antes también lo bate facil.
Es que es un 5-1-4 autenticamente desastroso. Eso no es futbol, eso es un suicidio. Ya pasó el año pasado contra el Bayern. 15 minutos de lo que debería ser MINIMAMENTE este equipo, 2-0, y verbena, ya no baja nadie, ya no sube nadie, ya hay 2 equipos y medio, y el Bayern se lo pasa pipa.
Ayer ni 15 minutos ni nada. El Borussia yendo descaradamente a por Ramos, el equipo absolutamente incapaz ( o pasando ) de robar en el medio, y no nos colaron el primero antes de milagro.
Es una vergüenza. Para todos. Para los jugadores, porque esto tiene más de su parte que de cualquier otra. Porque saben perfectamente lo que hacen y lo que dejan de hacer. Saben como se expone el equipo por ahorrarnos ese esfuerzo extra los de arriba y ese riesgo extra lo que deberían achicar. Saben que eso les hace peores, pero se conforman porque casi siempre les vale. Y cuando no les vale, NO PASA NADA. Y vergüenza para el entrenador, porque ningún equipo de Mourinho ha sido esta verberna. Ninguno. Y el tio, en el mejor de los casos, TRAGA con ello.
Hay una cultura generalizada en esta plantilla de arriesgar lo minimo posible. De no quedar en evidencia. De economizar esfuerzos y proteger el culo de uno.
Que no me driblen, que centren. Que no me pillen la espalda, que cojan el rechace. Mejor llego fresco al final que desgastarme en esfuerzos que no tengan un redito inmediato y evidente.
Y así se deja de ayudar, de morder, de achicar, de desmarcarse, de volver, de subir. Así se deja de ser un equipo.
Hay que cambiar la puta idiosincrasia que se ha instalado en el club y que permite a los jugadores pensar que es mejor morir escondido que corriendo a por el rival
Y uqe he dicho Dani? Que no me valen por los siguientes motivos: o por falta de calidad de talento, de caracter o vagancia. y he puesto el ejemplo de Benzemá, un tio con calidad pero más vago que pepe gotera. Yo no quiero jugadores así en mi equipo. Los quiero con calidad y que corran.
ariscito- Campeón del mundo
aún no me explico que estemos en las semifinales con semejante equipucho.
Panceto el viudo escribió:Y uqe he dicho Dani? Que no me valen por los siguientes motivos: o por falta de calidad de talento, de caracter o vagancia. y he puesto el ejemplo de Benzemá, un tio con calidad pero más vago que pepe gotera. Yo no quiero jugadores así en mi equipo. Los quiero con calidad y que corran.
Pero es que los que se fichan se vuelven vagos en el club. Benzema si me parece un caso único de vagancia desde que nació seguramente . Pero otros jugadores no, es algo cultural del club. Marcelo la temporada pasada llegó a niveles de laterales históricos. Se lesiona esta temporada, se vuelve una puta vaca y no se recupera mas, recayendo de la lesión, y como dice el texto mas atrás que pegue, no pasa nada!!. Aquí se acepta la mediocridad sin peros, desde el entrenador, al presidente, jugadores, todo. En las champions de Del Bosque, especialmente la novena, quitando si eran mejores en nivel que los actuales. Casillas tenía un grave problemas con los capitanes y con el entrenador y supongo que en la séptima también había problemas de vestuario, pero echaban para adelante como sea, por la ambición de la plantilla de ganar títulos, la champions. Que Casillas tiene graves problemas con los capitanes, se lesiona Cesar y sale a salvar los muebles dandolo todo, sin importar los piques personales.
Es algo del club, no de los jugadores pienso yo. La actitud de salvar el culo de uno sin importarles los demás es grave y hace que el entrenador que venga les cuesta demasiado crear un equipo. Mas de 10 años ya que el Madrid no tiene una plantilla unida.
ariscito escribió:aún no me explico que estemos en las semifinales con semejante equipucho.
Fscil, suerte en los sorteos. En cuanto toca uno fuerte a tomar por culo que vamos
Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Y uqe he dicho Dani? Que no me valen por los siguientes motivos: o por falta de calidad de talento, de caracter o vagancia. y he puesto el ejemplo de Benzemá, un tio con calidad pero más vago que pepe gotera. Yo no quiero jugadores así en mi equipo. Los quiero con calidad y que corran.
Pero es que los que se fichan se vuelven vagos en el club. Benzema si me parece un caso único de vagancia desde que nació seguramente . Pero otros jugadores no, es algo cultural del club. Marcelo la temporada pasada llegó a niveles de laterales históricos. Se lesiona esta temporada, se vuelve una puta vaca y no se recupera mas, recayendo de la lesión, y como dice el texto mas atrás que pegue, no pasa nada!!. Aquí se acepta la mediocridad sin peros, desde el entrenador, al presidente, jugadores, todo. En las champions de Del Bosque, especialmente la novena, quitando si eran mejores en nivel que los actuales. Casillas tenía un grave problemas con los capitanes y con el entrenador y supongo que en la séptima también había problemas de vestuario, pero echaban para adelante como sea, por la ambición de la plantilla de ganar títulos, la champions. Que Casillas tiene graves problemas con los capitanes, se lesiona Cesar y sale a salvar los muebles dandolo todo, sin importar los piques personales.
Es algo del club, no de los jugadores pienso yo. La actitud de salvar el culo de uno sin importarles los demás es grave y hace que el entrenador que venga les cuesta demasiado crear un equipo. Mas de 10 años ya que el Madrid no tiene una plantilla unida.
Es que estoy hasta la polla de eso. Que son profesionales joder!!!! Si no corres te vas a tomar por culo te llames Benzemá, Casillas, di Stefano o Cristiano Ronaldo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Pepe, Coentrao, Khedira, Albiol, Kaká, Carvalho, Di María, Essien, Benzemá e Higuaín (éste último apenándome mucho).
Imprescindible retocar el centro del campo, tener dos laterales como dios manda que sepan poner un puto centro de vez en cuando así como desbordar y un nueve de garantías como tienen muchos de los grandes (Ibra, Van Persie, Mandzukic, Lewandosky, Falcao...).
esa opinion esta muy bien dani, salvo un detalle, ni una palabra d mou, no era el gran moutivador?
ArtDeco escribió:esa opinion esta muy bien dani, salvo un detalle, ni una palabra d mou, no era el gran moutivador?
He mencionado al entrenador en mi critica y el texto que copie, también.
si, pero es una critca tibia, se centra mas en los jugadores...
ArtDeco escribió:si, pero es una critca tibia, se centra mas en los jugadores...
No vi el partido, no puede opinar de algo que no vi, es de suponer que su planteamiento estuvo mal. Pero si te contenta, Mou es un mediocre, ya?
perfecto
» que jugadores no valen definitivamente para el madrid???
» Hay jugadores que no valen para el primer nivel...
» Sergio Ramos e Higuain no son jugadores para un Real Madrid
» El nuevo objetivo de Florentino y Valdano tiene que ser...
» Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!
» Hay jugadores que no valen para el primer nivel...
» Sergio Ramos e Higuain no son jugadores para un Real Madrid
» El nuevo objetivo de Florentino y Valdano tiene que ser...
» Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!