Anima Blaugrana escribió:Athan escribió:Para mi no es la mejor decision. Si continua, estoy seguro que pocos cambios habra. A lo sumo dos fichajes, y ya...
En fin, los mejores de los deseos. Que cuando no hay nada que hacer, por lo menos hay que apoyar y estar ahi.
No lo se, quiza sean dos, quiza sean tres. Pero de revolucion, na de na. Yo me esperare a ver que fichajes son los que vienen para opinar. Y mas valen dos o tres buenos, que siete mindundis.
Eso esta claro, hombre. Pero hay que tener en cuenta que lo que ha pasado estas temporadas con fichajes NO ES NORMAL. Ya habremos de acertar alguno, digo yo.
Con 3 me doy por minimamente satisfecho. Lo ideal serian dos central y dos delanteros. 2 fichajes me parecen pobres, 3 ya esta bien para mi.
Lo importante de cara a champions, si solo se haran 3 fichajes, serian 2 defensas y 1 delantero. La champions se la gana con buena defensa mas que nada.
Otra cosa, creo que si hay ventas, por logica, habra mas fichajes. A lo mejor largan a uno de los paquetes de arriba y nos traen a uno bueno ademas del fichaje que vayan a hacer.