+41
Ultra-Sur
cr9
Mr.Celestino
audru
Iniesta
BarCamp
VanBalón
jorobadoblanco
Fábregas
Aye
SLASH
HELL
ArtDeco
Zinediner
Incoming!
cesarin
Oriphiel
Thunders
Arshavin
Revolution
EL Guindilla
fuentescercanas
kiki_an
Thalandor
Tritranquil
Auravin
Elias Grodin
Anima Blaugrana
K_15
Mora
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Panceto el viudo
Decanato
janista
Fingol
Funky Marc
arriero
iVarane
Cani1710
Alex De Large
45 participantes
Será invencible el Bayern la próxima temporada?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°326
Re: Será invencible el Bayern la próxima temporada?
El Bayern es lo mismo que la temporada pasada más Lewan pero sin Kroos,no se si compensa.Yo creo que salvo irrupción del Chelsea de Mou podemos llevarnos la orejona otra vez.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°327
Dante y Lahm si estaban jugando.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°328
Ese equipo es dificil que funcione mientras este el Dalia de las ramblas, los alemanes no se lo creen.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°329
cr9 escribió:El Bayern es lo mismo que la temporada pasada más Lewan pero sin Kroos,no se si compensa.Yo creo que salvo irrupción del Chelsea de Mou podemos llevarnos la orejona otra vez.
Tambien esta fuera mandzukic, Mandzukic y Kroos.
Desde luego podían haber fichado un central de nivel, pero han preferido gastarse cuartos en Bernat teniendo a Alaba, al que medita pasarlo al centro del campo.
Y si, os tiempos del Bayern, pueden haber pasado, habra que estar atento al Cheletic de Mou, que se han reforzado bien.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°330
desde luego. Ese Bayern de Jupp es el mejor equiipo que se ha visto en 10 años, vaya bestia de equipo. A Guardiola le queda muy grande la comparacion esaHELL escribió:Pero no os parece que el Bayern de Pep es un poco mas débil como bloque que el de Jupp???
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°331
cr9 escribió:El Bayern es lo mismo que la temporada pasada más Lewan pero sin Kroos,no se si compensa.Yo creo que salvo irrupción del Chelsea de Mou podemos llevarnos la orejona otra vez.
Cuidadito con un nuevo "inter" . Y lo digo con todos los paralelismos que hay. Porque si algun equipo, hoy en dia, es el mejor con diferencia, ese es el madrid. La plantilla que tienen le da sopas a todas del mundo.
- Mensaje n°332
cesarin escribió:desde luego. Ese Bayern de Jupp es el mejor equiipo que se ha visto en 10 años, vaya bestia de equipo. A Guardiola le queda muy grande la comparacion esaHELL escribió:Pero no os parece que el Bayern de Pep es un poco mas débil como bloque que el de Jupp???
El madrid campeon 2014, barcelona de pep, asi a bote pronto, me parecen mejor equipo que ese bayern. Y no digo ese bayern sea una mierda, sin duda debe estar en un top 5 de mejores equipo del nuevo siglo, pero no es el mejor.
- Mensaje n°333
El Madrid de la temporada pasada no ha llegado a ese nivel del ese Bayern, veremos si este año. El Barcelona puede que sí aunque Heynkess dominaba esa manera rocosa de contragolpe que tanto le jode a Guardiola y por ahí puede que le de sopas
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°334
el BVB es un puto equipazo... con la de azotes que ha sufrido en forma de lesiones chunguisimas... y el expolio que sufre año tras año por parte del bayern... (gotze... lewandosky...) y siguen fieles a su estilo... para mi es hoy el mejor equipo de europa tras el madrid. Le tengo un gran respeto y no me lo quiero cruzar en champions ni en pintura... la temporada pasada no nos eliminaron de puta chiripa.
- Mensaje n°335
cesarin escribió:El Madrid de la temporada pasada no ha llegado a ese nivel del ese Bayern, veremos si este año. El Barcelona puede que sí aunque Heynkess dominaba esa manera rocosa de contragolpe que tanto le jode a Guardiola y por ahí puede que le de sopas
En computo general, no. Si solo es champions, pienso que si. Cuando fui al foro del madrid a felicitarles por la orejona, lo dije: es el campeon mas contundente que recuerdo. En cuanto a juego, quiza no. Tampoco un jogo bonito, pero ha sido de los campeones mas merecidos que he visto. Y eso suma, tambien.
No soy partidario de los que dicen que la champions la ganateis de chiripa. Un partido dura hasta el ultimo pitido. Da lo mismo un gol al min 1 que en el descuento.
Solo en champions, es de lo mejorcito que ha tenido este nuevo siglo. Campeones, obviamente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°336
No se que es lo que impulsa a un equipo que viene del triplete y de hacer el mejor fútbol visto en la última década, a dispararse al pie de esa manera dando boleto a Kroos, fichando a Bernat, cambiando de posición a Alaba, Lahm al mediocentro...
Tremendo.
Tremendo.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°337
Y aún así doblete.iVarane escribió:No se que es lo que impulsa a un equipo que viene del triplete y de hacer el mejor fútbol visto en la última década, a dispararse al pie de esa manera dando boleto a Kroos, fichando a Bernat, cambiando de posición a Alaba, Lahm al mediocentro...
Tremendo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°338
Ya, pero el ridículo contra el Madrid va a quedar para la posteridad. Y dudo que le hubieramos clavado esa manita al Bayern de Heynckess. Tenían mimbres para arrasar con todo, no solo a nivel doméstico. Que por otro lado, acabo de ver que perdieron ayer contra el Dortmund el primer título.
Tremendo joder.
Tremendo joder.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°339
Pues Pep ha empeorado a este Bayern, eso está claro ... y lo de Kloop, ese es un monstruo, me gusta muuuucho ese entrenador ...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°340
Funky Marc escribió:Y aún así doblete.iVarane escribió:No se que es lo que impulsa a un equipo que viene del triplete y de hacer el mejor fútbol visto en la última década, a dispararse al pie de esa manera dando boleto a Kroos, fichando a Bernat, cambiando de posición a Alaba, Lahm al mediocentro...
Tremendo.
gracias a la herencia de heynckes, que dejo un equipazo de la hostia... (recordemos que heynckes le metio al barsa de messi, xavi, iniesta y cia un puto 7-0 en semis de champions) y a que el bvb ha sufrido lesiones graves en casi todo su once titular.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°341
Yo no creo que la cosas sean tan malas.
El problema del Pep, es que vino a un equipo que lo ganó todo y las comparaciones son odiosas, hasta que no gane todo o por lo menos la champions va tener la sombra del Bayern de Heynckes. Si no fuera así, Guardiola estuviera tritranquil, la temporada pasada fue buena y cumplió bastante bien.
Ahora, este Bayern empezó un nuevo proyecto la temporada pasada, un proyecto que incluye estilo de juego, cantera y fichajes distinto a lo que se venía haciendo. Es un proyecto a largo plazo, yo no diría ninguna sentencia aun, Pep es mucho Pep.
También el Dortmund, no es el Betis, esta tranquilamente en el top-6 europeo, y Klopp es de los mejores entrenadores de Europa también. Tampoco es pecado perder contra estos.
Y tampoco Guardiola iba a triunfar en otro club como el Barcelona, eso es una cosa de locos, es un mortal
El problema del Pep, es que vino a un equipo que lo ganó todo y las comparaciones son odiosas, hasta que no gane todo o por lo menos la champions va tener la sombra del Bayern de Heynckes. Si no fuera así, Guardiola estuviera tritranquil, la temporada pasada fue buena y cumplió bastante bien.
Ahora, este Bayern empezó un nuevo proyecto la temporada pasada, un proyecto que incluye estilo de juego, cantera y fichajes distinto a lo que se venía haciendo. Es un proyecto a largo plazo, yo no diría ninguna sentencia aun, Pep es mucho Pep.
También el Dortmund, no es el Betis, esta tranquilamente en el top-6 europeo, y Klopp es de los mejores entrenadores de Europa también. Tampoco es pecado perder contra estos.
Y tampoco Guardiola iba a triunfar en otro club como el Barcelona, eso es una cosa de locos, es un mortal
- Mensaje n°342
iVarane escribió:Ya, pero el ridículo contra el Madrid va a quedar para la posteridad. Y dudo que le hubieramos clavado esa manita al Bayern de Heynckess. Tenían mimbres para arrasar con todo, no solo a nivel doméstico. Que por otro lado, acabo de ver que perdieron ayer contra el Dortmund el primer título.
Tremendo joder.
Claro, ese 5-0 EN DOS PARTIDOS si quedara para la posteridad, pero el 5-0 a vosotros EN UN PARTIDO es cosa del pasado
y precisamente tu me parecio fuiste el que dijo eso, cuando algun trollecillo cule quiso picar a la merengada. En todo caso, da igual si fuiste tu u otro.
Lo que haga el madrid a la posteridad, lo que haga el barcelona (y mas si fue enculada a los merengues) es moda.
- Mensaje n°343
Zinediner escribió:Funky Marc escribió:Y aún así doblete.iVarane escribió:No se que es lo que impulsa a un equipo que viene del triplete y de hacer el mejor fútbol visto en la última década, a dispararse al pie de esa manera dando boleto a Kroos, fichando a Bernat, cambiando de posición a Alaba, Lahm al mediocentro...
Tremendo.
gracias a la herencia de heynckes, que dejo un equipazo de la hostia... (recordemos que heynckes le metio al barsa de messi, xavi, iniesta y cia un puto 7-0 en semis de champions) y a que el bvb ha sufrido lesiones graves en casi todo su once titular.
Si, porque ese barcelona tenia el mismo nivel que el que os enculo dia si, dia tambien, y enculo a europa dos veces en tres temporadas. Di que si, campeon.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°344
Athan escribió:iVarane escribió:Ya, pero el ridículo contra el Madrid va a quedar para la posteridad. Y dudo que le hubieramos clavado esa manita al Bayern de Heynckess. Tenían mimbres para arrasar con todo, no solo a nivel doméstico. Que por otro lado, acabo de ver que perdieron ayer contra el Dortmund el primer título.
Tremendo joder.
Claro, ese 5-0 EN DOS PARTIDOS si quedara para la posteridad, pero el 5-0 a vosotros EN UN PARTIDO es cosa del pasado
y precisamente tu me parecio fuiste el que dijo eso, cuando algun trollecillo cule quiso picar a la merengada. En todo caso, da igual si fuiste tu u otro.
Lo que haga el madrid a la posteridad, lo que haga el barcelona (y mas si fue enculada a los merengues) es moda.
También quedará para la posteridad. Otra cosa es que lo sigais festejando cuando no os habeis comido una mierda ultimamente . Es como si el otro día perdemos y yo empiezo a sacármela con que si os clavamos un 11-1 hace 40 años . Sería ridiculé, aunque eso sea algo que forma parte de vuestra idiosincrasia.
- Mensaje n°345
iVarane escribió:Athan escribió:iVarane escribió:Ya, pero el ridículo contra el Madrid va a quedar para la posteridad. Y dudo que le hubieramos clavado esa manita al Bayern de Heynckess. Tenían mimbres para arrasar con todo, no solo a nivel doméstico. Que por otro lado, acabo de ver que perdieron ayer contra el Dortmund el primer título.
Tremendo joder.
También quedará para la posteridad. Otra cosa es que lo sigais festejando cuando no os habeis comido una mierda ultimamente . Es como si el otro día perdemos y yo empiezo a sacármela con que si os clavamos un 11-1 hace 40 años . Sería ridiculé, aunque eso sea algo que forma parte de vuestra idiosincrasia.
Claro, porque el foro esta de fiesta por ese 5-0
Claro, claro, siempre tan objetivos a la hora de perder no espetaron ningun merengilipollez de turno como la del nivel de mierda del futbol, o que el madrid y otros clubes anda en tregua de grandes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°346
LTA Athan
- Mensaje n°347
iVarane escribió:LTA Athan
Si puedes diferenciar quien la tiene adentro, es porque eres entendido en la materia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°348
- Mensaje n°349
Athan, a Ivan nunca le ganas. Te metes en sus territorios y ya perdiste
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°350
buf, cuantos LTA durante el reinado del barça de guardiola. Ivan está de un bilioso con el bayern por el mero hecho de ser de guardiola, ya ni trolea, borbotea directamente