+8
cr9
Enormes Genitales
iVarane
Anima Blaugrana
Thunders
ArtDeco
realmadrid17
Ralliart F1 Team
12 participantes
Mundial de Motogp, temporada 2013
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Mundial de Motogp, temporada 2013
¡ Qué grande lo de Márquez ! Este chaval puede marcar una época.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Menudas pelotas tiene el Marquez.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°28
Tremendo marquez, este tio huele a leyenda. Que tenga toda la suerte del mundo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°29
No se ha planteado Telecinco que con ese comentarista es posible que pierdan audiencia?Se hace insoportable la carrera con ese tío...
- Mensaje n°30
Hasta Rossi disfruta corriendo contra este tio. Nunca habia visto al italiano felicitar asi a un rival, tantas veces.
Increible Marc.
Increible Marc.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
impresionante marc... tiene un don para esto.
y estoy de acuerdo con cr9, sin que sirva de precedente, pero el nico abad este da bastante repelús, su euforia extrema es demasiado falsa, muy exagerada... más valdría que comentara tranquilamente y dejara las euforias y los comentarios técnicos y las flipadas para los que saben de verdad como el nieto y cía
y estoy de acuerdo con cr9, sin que sirva de precedente, pero el nico abad este da bastante repelús, su euforia extrema es demasiado falsa, muy exagerada... más valdría que comentara tranquilamente y dejara las euforias y los comentarios técnicos y las flipadas para los que saben de verdad como el nieto y cía
Ralliart F1 Team- Convocado
- Mensaje n°32
Aaah, como me gusta Laguna Seca, hoy gran carrera. Márquez devolviéndole a Rossi la que le hizo a Stoner en 2008 (y reconociéndolo el cabroncete)
Que vidilla está dando y va a dar este chico al mundial
La única lástima que Bautista no haya podido con Rossi también al final, se merece un buen resultado, pero es que ir con unas suspensiones distintas al resto de compañeros de marca... complicado
Grandes Pedrosa y Lorenzo, han conseguido lo que necesitaban y podían hacer, minimizar daños
Que vidilla está dando y va a dar este chico al mundial
La única lástima que Bautista no haya podido con Rossi también al final, se merece un buen resultado, pero es que ir con unas suspensiones distintas al resto de compañeros de marca... complicado
Grandes Pedrosa y Lorenzo, han conseguido lo que necesitaban y podían hacer, minimizar daños
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°33
A mi me encanta tb Laguna Seca...
Las pajas con Márquez caen x doquier...
Las pajas con Márquez caen x doquier...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°34
Brutal Marc, carrerónnn !!!!!!
Mucho mérito también de Dani y Lorenzo por mantenerse en la lucha del mundial estando tocados ....
Y estoy deacuerdo con cr9 y kiki, no soporto al Nico Abad ese, debe ser un gran chupapollas para estar ahí.
El otro día comentaba yo durante un GP, lo forzado y ridículo que resulta su tono ....
Mucho mérito también de Dani y Lorenzo por mantenerse en la lucha del mundial estando tocados ....
Y estoy deacuerdo con cr9 y kiki, no soporto al Nico Abad ese, debe ser un gran chupapollas para estar ahí.
El otro día comentaba yo durante un GP, lo forzado y ridículo que resulta su tono ....
- Mensaje n°35
Con las imágenes frescas de una de las mejores carreras del último lustro, llega el momento de analizar la trascendencia de lo conseguido por Marc Márquez. No hay opinión más válida que la de Valentino Rossi, que desde hace dos años no se perdía un minuto de cada prueba del piloto de Cervera en Moto2. Ya entonces, ejercía un magnetismo especial sobre Vale por las remontadas, los adelantamientos y esa forma de dominar la moto a su antojo, como si la leyes básicas que llevan a otros al suelo se dilataran para el actual lider de MotoGP.
Las palabras del italiano tras Laguna Seca, no son sino una glosa de todos los elogios posibles, inflamados si cabe por la figura de quien las pronuncia. "Para mí, Márquez es como yo, pero actualizado; es el último modelo", afirma el siete veces campeón de la categoría reina.
Y añade: "Marc tiene todo el potencial para llegar ser el más grande de todos los tiempos. Puede ser mejor que yo, con más victorias que yo, porque tiene un gran talento, coraje. Y es muy joven. Es muy pronto para decirlo. Éste es un camino largo, pero tiene el cien por cien de posibilidades para conseguirlo".
Marc, que estaba a su lado, no, se sentía algo abrumado tras la intervención de Il Dottore. "Que Valentino diga esto de mí hace que me ponga colorado. Qué puedo decir, es mi ídolo, es uno de los tipos más importantes de la historia de MotoGP, de las motos. Cuando oyes estas palabras, impresiona. Es algo completamente diferente, siempre vas dando el cien por cien, y es impresionante escuchar algo así", comentaba sin saber muy bien acertar con las palabras.
Marc, sin embargo, prefiere no correr fuera de la pista como correspondería a dos victorias consecutivas y a un liderato sólido en el Mundial. Como deportista inteligente, no le es ajeno que han estado condicionadas por la enfermería para Pedrosa y Lorenzo. No es casualidad que tanto después de Alemania, como de Estados Unidos, se haya acordado de ambos.
Marc piensa en el título
Que Marc ha progresado respecto a su rendimiento de hace dos meses es indiscutible, por eso quiere poner a prueba lo aprendido cuando su compañero y el actual campeón regresen a su mejor estado de forma. "Tengo interés por compararme con ellos cuando eso suceda, porque creo que será un poco diferente de estas dos últimas carreras", dice con cautela. "He tenido la oportunidad de ganar en Alemania y Laguna Seca y lo he hecho, lo que quiere decir que estoy en el buen camino", añade.
El Mundial es posible llegados a este punto y lo reconoce abiertamente. "¿Por qué no?. Será difícil, pero no esperaba estar en esta situación antes de iniciar la temporada. Esa es la buena noticia», evalúa el joven piloto de 20 años. «Por el momento, me siento bien sobre la moto. Es importante llegar al parón del verano con estas sensaciones y veremos qué nos depara la segunda parte de la temporada", valora el catalán.
Volviendo a Rossi y a su pronóstico para el campeón del este año, el italiano aconseja, por propia experiencia, a Márquez un estilo más conservador si quiere alzarse con la Copa de Campeones. "Espero que en la parte final de campeonato tome menos riesgos, para evitar cometer errores. Yo recuerdo que a final de 2000 fui muy rápido, pero al principio de temporada cometí varios errores y perdí el campeonato por 30 puntos".
Parece que Vale tiene clara su preferencia si él mismo no llega a la pelea final.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
cr9 escribió:No se ha planteado Telecinco que con ese comentarista es posible que pierdan audiencia?Se hace insoportable la carrera con ese tío...
Toda la razon eh, es INSOPORTABLE, el ninio en su tobogan..., y tontas de ese tipo..., le kite el sonido directamente... tienen ke hacer algo en el sacacorchos no es normal ke puedas saltarte media curva por fuera..., muy bien Markez y grande Bautista.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°37
Pero si encima le han quitado la gravilla que habia...HELL escribió:cr9 escribió:No se ha planteado Telecinco que con ese comentarista es posible que pierdan audiencia?Se hace insoportable la carrera con ese tío...
Toda la razon eh, es INSOPORTABLE, el ninio en su tobogan..., y tontas de ese tipo..., le kite el sonido directamente... tienen ke hacer algo en el sacacorchos no es normal ke puedas saltarte media curva por fuera..., muy bien Markez y grande Bautista.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
realmadrid17 escribió:Pero si encima le han quitado la gravilla que habia...HELL escribió:cr9 escribió:No se ha planteado Telecinco que con ese comentarista es posible que pierdan audiencia?Se hace insoportable la carrera con ese tío...
Es eso, y encima pues han endurezido la zona de tierra, ke hay ke echarle los cojones ke le puso Markez eh, pero no se puede permitir ke se acorte la curva, o suben el peralte, o grava o tierra suelta, pero Markez se sale del circuito y ni levanta tierra joder...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Como esta Mark..., este le kita el mundial a Pedrosa y Lorenzo a poko ke se despiten..., seria el tercer piloto ke con la misma moto le come la tostada a Pedrosa...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Pedosa, menudo bluff. Calidad tiene, pero le falta sangre. No creo que gane el mundial en la vida.
Dicho esto, lo ganará este año
Dicho esto, lo ganará este año
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Pedrosa, aparte de sangre (y de ser un imbecil sosainas), le falta peso y cojones. Marquez es un canijo, pero solo habia visto a vale con estos cojones. Incluso quizás tiene más. Aparte que su actitud me encanta.
Y, cuando no queria perder el mundial, creo que en 250 cuando se cayó y aguanto la moto por el manillar en el suelo mientras daba vueltas en la gravilla que se podia haber jodido pero bien...Menudo puto crack
Y, cuando no queria perder el mundial, creo que en 250 cuando se cayó y aguanto la moto por el manillar en el suelo mientras daba vueltas en la gravilla que se podia haber jodido pero bien...Menudo puto crack
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Soso pues si ke es Pedrosa eh, aun recuerdo una carrera en ke Pedrosa kedo primero, y Vale segundo, Pedrosa mirando las ruedas y la moto, y Vale montando el espectaculo kemando ruedaAye escribió:Pedrosa, aparte de sangre (y de ser un imbecil sosainas), le falta peso y cojones. Marquez es un canijo, pero solo habia visto a vale con estos cojones. Incluso quizás tiene más. Aparte que su actitud me encanta.
Pedrosa por su forma de pilotar necesita todo perfecto y en MotoGP, con esa potencia y su poko peso pues siempre tienes que jugartela y llevar la moto un poko descontrolada.
Como piloto puro es muy bueno Pedrosa, pero le falta jugarsela mas y ser menos conformista, eso si eh, lo entiendo tambien, siempre ke se la ha jugador se ha lesionado de gravedad y eso pues tambien marca tu estilo de pilotaje.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Pol espargaró campeón de moto 2. Moto 3 con solo 5 puntos entre los 3 primeros y 13 puntos entre marquez y lorenzo.
emocionante final de temporada. A Marquez le vale con ser tercero, solo rossi podria joderle el mundial a marquez que supongo que espera que la cagada en australia no le haya hecho perder el mundial.
Pedrosa otro año
emocionante final de temporada. A Marquez le vale con ser tercero, solo rossi podria joderle el mundial a marquez que supongo que espera que la cagada en australia no le haya hecho perder el mundial.
Pedrosa otro año
- Mensaje n°44
Bueno, pues habra que esperar a Valencia para ver si Marquez se corona.
Pedrosa es el pupas.
Pedrosa es el pupas.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°45
En la tele decían que a Márquez le vale cuarto...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°46
Está interesantísima la carrera, ¿nadie la está viendo???
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
anda que no han llorado pedrosa y lorenzo... y ahora van los dos a saco
- Mensaje n°48
Verguenza ajena viendo a Lorenzo imitando a Melandri. Patetico. Y que Simoncelli ya no este con nosotros, que asco.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
si todo va bien, triplete catalan en las 3 categories,
lorenzo siempre me ha dado asquito y pedrosa siempre me ha parecido un horchatero repelente
lorenzo siempre me ha dado asquito y pedrosa siempre me ha parecido un horchatero repelente
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
a mi lorenzo siempre me ha caído muy bien, me parecía un tío que va de cara, pero este año evidentemente prefiero a márquez, y los lloriqueos de lorenzo no me los esperaba, me ha defraudado un poco la verdad... y dani nunca me ha gustado mucho, entre que es un horchatero, un llorón y va de bueno pero luego tela... pues eso