Y me queda la duda porque SIEMPRE Y SISTEMÁTICAMENTE en cada parón futbolero en el que no hay fútbol intersemanal saca alguna, da alguna declaración, y saca lo que sea para tener entretenidos al personal ... por este lado me apunto a que trolea a todos y se descojona en su casa, el muy cabrón ... Mou sabía que ese comentario llegaría a la prensa, sin lugar a dudas ... es más me cuesta creer que se haya filtrado de un club tan próximo a Mou y en el que Mou ha invertido tanta ayuda sin el consentimiento de Mou ... porque era muy fácil salir y decir que eso no se lo había escuchado a Mou o que lo dijo en tono de broma total y desactivado ...
Por otra parte queda la posibilidad de que sea cierto, y que Mou esté dejando señales para que la gente se haga a la idea ... ya hace bastante tiempo que se comenta que su salida está pactada con Flori y a lo mejor quiere ir preparando el cuerpo a la gente ... en ese caso nada mejor que un tercero que lo vaya sacando con cosas de su boca pero sin él decir nada a la opinión pública ... me parecería muy extraño, pero bueno, Mou es imprevisible ... en ese caso dejaría a Flori un tanto en mal lugar y casi en pelotas, porque parecería que se ha enterado antes el presi del Canillas que el propio presidente del Madrid ... cosa que dudo, claro ...
Lo cierto es que con este hombre todo es posible ... yo me decanto por el troleo ...