Bueno, este verano elecciones, y ayer escuché que Florentino tiene intención de convocarlas en breve ... y el movimiento entre candidatables parece nulo, o por lo menos yo no he escuchado a nadie siquiera insinuar que se presenta ... puede ser por segunda vez consecutiva que mo haya que ir a votar ... si es así, a qué creeis que se debería???
1.- a que la gestión de Florentino es buena o muy buena y los candidatos no consideran que deba existir oposición
2.- a las difíciles condiciones impuestas para poder ser candidato
3.- a ambas cosas
Yo creo que la gestión de Flori está siendo buena, en la medida de lo que conocemos, claro ... ha hecho un equipo muy competitivo tanto en fútbol como en baloncesto y lucha por los títulos ... luego parece que su gestión económica también es buena ... supongo que nadie se atreve a presentarse con los gastos que ello supone ... veo normal una linea de continuidad ...
Lo único que veo un poco chungo es que no exista oposición ni debate ...
1.- a que la gestión de Florentino es buena o muy buena y los candidatos no consideran que deba existir oposición
2.- a las difíciles condiciones impuestas para poder ser candidato
3.- a ambas cosas
Yo creo que la gestión de Flori está siendo buena, en la medida de lo que conocemos, claro ... ha hecho un equipo muy competitivo tanto en fútbol como en baloncesto y lucha por los títulos ... luego parece que su gestión económica también es buena ... supongo que nadie se atreve a presentarse con los gastos que ello supone ... veo normal una linea de continuidad ...
Lo único que veo un poco chungo es que no exista oposición ni debate ...