Cani1710 escribió:Shearer escribió:Cani1710 escribió:Shearer escribió:Cani1710 escribió:Shearer escribió:VUelvo a decir: Si hubiera puesto a Ramos en lugar de Pepe en la defensa, otro gallo hubiera cantado.
A quién ponías de lateral?? Nacho??
A priori reconozco q era lo mas razonable, pero visto como la liaba Pepe en cada jugada en la primera parte, debio sacar a Essien (que no essanto de mi devocion) y meter a Ramos al centro.
Essien estaba lesionado creo yo o tocado, no estoy seguro.EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo,ese melón es la diferencia en ataque de Benzema y el resto a excepción de Ozil y Modricc, la baja y le da la pausa, la das fácil atrás y triangulas para remtar y bien rematado.cr9 escribió:Imperdonable que no jugase Benzema de inicio,el primer gol baja un melón y remata la jugada,y asiste en el segundo.Lo de Higuain...el Bernabeu ha hablado.
Si la pilla otro, se revuelve y le da una hostia al balón a lo que salga.
Cchirer, Essien estaba lesionado, ahí Mou hace lo lógico, luego no sale bien, no creo que perdiéramos por eso precisamente.
Error mio entonces. NO lo sabia.
Lo que el partido de Dortmund demostro sin embargo es que Pepe no esta para el Madrid.
Probar con Albiol tal vez, que seguramente este físicamente mejor que Pepe. Pero bueno, agua pasada, nuevo ciclo again.
albiol ni en pintura, repesquemos a garay o fichemos un lateral derecho de una puta vez.