Aye escribió: Cani1710 escribió:Pero los hechos no tienen nada que ver con los hitos o leyendas del club. Juanito era infinitamente inferior a Di Stefano y seguramente cuando muera no van a cantar "illa illa Di Stefano maravilla". Como Juanito al nivel han habido miles de mejores jugador de la historia del club. Es algo sentimental por lo que Juanito es Juanito. Igual pasa con las remontadas , es posible que un club en Zambia tenga mas remontadas que el Madrid, pero da igual, el sentimentalismo y la fuerza de un momento historico marcó una época del Madrid, se explotó eso sentimentalmente y la afición ha cogido como suyo, las remontadas épicas del Madrid. Aquí no esta en discusión si otros clubes tenga mas o menos, es algo de la afición del Madrid, como el Liverpool con su "nunca caminaras solo", o la época dorada del Bayer de Muller y Beckenbauer, que dirán que eran las victorias cortas "gloriosas" de champions, cuando si uno se va al resultados, hechos como acabas de hacer, en ninguna final merecieron ganar. Es algo sentimental y ya esta, como dijo Revolution, es normal que no lo entiendas o no estas de acuerdo, por que simplemente no eres Madridista, suena sectario, Rocenristico, pero es así, es una cuestión sentimental que le da una identidad al club.
Si comparamos con hechos, el Inter de Mourinho o el United de Fergusson que lograron el triplete, estarían al nivel del Barcelona del Guardiola...estas de acuerdo con eso?? yo no, si tu si, ok de doy la razón y nos cogemos de solo de hechos números y quitamos el sentimentalismo del medio.
Pero no era punto y final para ti? que haces aún discutiendo conmigo?
Juanito se le recuerda por dos cosas. 1 porque era un guarrete pasional como lo era Stoitxkov y 2 y más importante porque la palmó en un accidente de coche.
Entiendo que se coja como suyo las remontadas épicas, me parece bien hacer bandera, recordar y que el madrid las ha tenido y disfrutado. Ahora considerarse como el único es ridiculo y eso es lo que dice EL AUTOR DEL ARTICULO y piensa algun sector del madridismo erróneamente
El futbol es passión, sentimiento y gran baza de este deporte es que incluso perdiendo, puedes seguir pensando que eres el mejor de partido porque hay un montón de excusas, el arbitro, el palo, lesión, Franco, villarato... Entonces es un deporte que gana solo uno un titulo pero está lleno "pero somos mejores nosotros".
Pero los hechos son los hechos. Titulos son hechos, remontadas son hechos. Pensar que eres mejor o sello exclusivos de pandereta, son hechos subjetivos que a veces, los hechos desmienten como este caso y se adornan con ejemplos epicos casposos, que eso si es made in madridista ronceriano como "el guerrero", "el boxeador" aaah!! nos partimos la cara antes de rendirnos!...que me traslada irremediablemente a la pelicua "los bingueros"