¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
arriero
Mr.Celestino
fuentescercanas
realmadrid17
Mora
Ultra-Sur
jorobadoblanco
janista
Leyenda
Fingol
iVarane
Decanato
16 participantes

Iker titular en Liga?

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iker titular en Liga? - Página 2 Empty Re: Iker titular en Liga?

Mensaje por arriero Miér Abr 17, 2013 12:30 pm

Mora escribió:
    Ultra-Sur escribió:Es decir,que si mañana CR7 se lesiona y ponen en su lugar a Callejon y este lo hace bien,CR7 ya no deberia entrar hasta el año que viene siguiendo el razonamiento de algunos.
    La diferencia entre cr7 y callejon es abismal, la diferencia entre casillas y diego lopez es nula, es mas diego lopez esta a un nivel que dudo mucho que casillas supere, desde luego casillas estaba a un nivel inferior al que esta diego ahora.

Absolutamente de acuerdo...pero aquí mezclar las churras con las merinas se hace mucho...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 17, 2013 6:01 pm

Si CR7 se lesiona a día de hoy, cuando vuelva será incuestionable, porque a día de hoy lo es. Y porque sus sustituto no va a superar su nivel.

Si Iker se hubiera lesionado siendo incuestionable, estaría jugando. Pero da la casualidad que se lesionó en un momento bajo de forma, y su sustituto lo ha venido haciendo mejor que él esta temporada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 17, 2013 7:18 pm

El portero TITULAR hoy por hoy del Madrid es Diego López, lo está haciendo bien ... introducir ahora a Casillas es sólo para que la gente vea cómo se encuentra y para generar un debate mediático espectacular, creo que no ayuda en absolutamente nada al equipo ... Mou tiene claro cual es su portero de aquí al final de la temporada, con lo cual lo razonable es lo que está haciendo ... si tuviese dudas iría dando minutos a Iker para que pudiese recuperar su puesto para las citas importantes, pero el matiz es que da la sensación de que Mou no alberga absolutamente ninguna duda de cual es su portero titular ... insisto, en este caso creo que Mou está haciendo lo correctísimo ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Abr 17, 2013 7:50 pm

mi opinión sobre lo que ha ocurrido:

a Mourinho nunca le han gustado los porteros del perfil de Casillas para su concepto futbolístico

ha surgido un problema entre los dos y Casillas ha pretendido echarle un pulso a Mourinho poniendo su autoridad en evidencia y este ha dicho: '¿sí?, pues ahora te vas a enterar de quien manda aquí y vas a ver como me paso por el forro a todos tus amigos periodistas contigo incluído'.

Mourinho seguramente se irá el año que viene por lo que se la suda y así mata dos pájaros de un tiro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 17, 2013 8:01 pm

Y cual es el concepto futbolístico de Mou por el cual no le gusta Iker??? Tampoco tiene tanta trascendencia un portero en el juego. Es decir, es una posición muy importante, pero lo que cuenta es tener uno que las pare bien. E Iker lo venía haciendo hasta este año.

Lo del pulso me lo creo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 17, 2013 8:06 pm

iVarane escribió:Y cual es el concepto futbolístico de Mou por el cual no le gusta Iker??? Tampoco tiene tanta trascendencia un portero en el juego. Es decir, es una posición muy importante, pero lo que cuenta es tener uno que las pare bien. E Iker lo venía haciendo hasta este año.

Lo del pulso me lo creo.
    las mismas que para capello, iker es junto a valdes de los mejores en el uno contra uno, tienes grandes reflejos, pero da pena verlo en los corners o faltas indirectas, y eso si no ha sido capaz de aprenderlo en 10 años ya no lo hara, casillas por alto es una calamidad.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Abr 17, 2013 8:07 pm

que no sale bien principalmente, como dice Leyenda, a Capello tampoco le gustaba y Del Bosque lo sentó porque a Hierro no le gustaba
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 17, 2013 8:12 pm

lagarto escribió:que no sale bien principalmente, como dice Leyenda, a Capello tampoco le gustaba y Del Bosque lo sentó porque a Hierro no le gustaba
    lo que pasa que casillas se gano el puesto merecidamente cuando la epoca de capello, es carismatico y es un porterazo, es muy dificil quitar a un jugador de ese nivel y carisma, solo como en este caso una lesion si, capello tb preferia a diego pero no se atrevio.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 17, 2013 8:13 pm

Ya bueno, eso es cierto. Por alto es un LOL. Pero cuando está en forma, en global es el mejor portero, y eso creo que le tiene que valer a cualquier entrenador. De nada te sirve uno que vaya muy bien por alto si luego no te para la mitad de las que para Iker.

Yo creo que ante su bajo estado de forma, ha habido una guerra a ver quien tenía más cojones, y Mou pues no se achanta. Que se deje los phoskitos y las panteras rosas y se ponga a entrenar en condiciones, que al final jugará. Si no este año, al que viene. Porque es el mejor.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Abr 17, 2013 8:33 pm

iVarane escribió:Ya bueno, eso es cierto. Por alto es un LOL. Pero cuando está en forma, en global es el mejor portero, y eso creo que le tiene que valer a cualquier entrenador. De nada te sirve uno que vaya muy bien por alto si luego no te para la mitad de las que para Iker.

Yo creo que ante su bajo estado de forma, ha habido una guerra a ver quien tenía más cojones, y Mou pues no se achanta. Que se deje los phoskitos y las panteras rosas y se ponga a entrenar en condiciones, que al final jugará. Si no este año, al que viene. Porque es el mejor.

nadie niega que Iker es un porterazo pero se han unido dos cosas, la razón futbolística y la más gorda que ha sido el problema profesional (no personal) que han tenido que ha debido ser bastante grave para que Mourinho haga lo que ha hecho porque Mou no creo que sea tan tonto sabiendo la que se iba a formar

de todas formas, de momento nadie le puede reprochar nada porque Diego López está cumpliendo con las expectativas
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Abr 17, 2013 8:34 pm

el criterio debe ser puramente técnico, sin tener en cuenta los nombres
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 17, 2013 8:38 pm

ariscito escribió:el criterio debe ser puramente técnico, sin tener en cuenta los nombres

Exacto, no hay que ceder al piperío
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 18, 2013 12:57 am

jorobadoblanco escribió: No tiene nada que ver un delantero no es un portero, un portero tiene que jugar casi siempre y tener mucha confianza, por vuestra regla de tres a Diegolo sólo le quedan por jugar en el mejor de los casos cuatro partidos de aquí a final de temporada y el resto del tiempo a tocarse los huevos, lo que no teneis en cuenta es que ya no queda tiempo para inventos, a lo gordo de la temporada le queda un més, ya tendrá ocasión Iker para luchar por el puesto al año que viene.
    Ni mucho menos.Yo solo he dicho que a Iker se le deberia dejar jugar al menos un par de partidos de Liga.Si demuestra que esta mejor que Diego Lopez se le podria dar la oportunidad en semis de Champions y demostrarlo en un partido clave.Si en alguno de estos partidos no es capaz de demostrar que esta mejor que Diego Lopez,lo justo y logico es que siga jugando Diego Lopez.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 18, 2013 2:26 am

la verdad es que a la hora de la verdad... iker siempre ha sido iker... recuerdo los penales ante el bayern el año pasado... habriamos pasado de no ser por el puto gramos. Y lo mismo con el mundial 2010... iker llegaba en un estado de forma justito... y nos dio el mundial parando penalties y manos a manos en la mismisima final del campeonato...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker titular en Liga? - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 18, 2013 2:42 am

Iker tiene un don para las finales i partidos de Gran calibre, cosa que de D Lopez no lo sabemos, esperemos a ver que tal, D lopez se merece una oportunidad en una final. Cosa que no quita en que Mou puede sacar a Iker en liga a ver que tal esta, aun que sea un par o 3 de partidos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 18, 2013 3:07 am

Mora escribió:
    Ultra-Sur escribió:Es decir,que si mañana CR7 se lesiona y ponen en su lugar a Callejon y este lo hace bien,CR7 ya no deberia entrar hasta el año que viene siguiendo el razonamiento de algunos.
    La diferencia entre cr7 y callejon es abismal, la diferencia entre casillas y diego lopez es nula, es mas diego lopez esta a un nivel que dudo mucho que casillas supere, desde luego casillas estaba a un nivel inferior al que esta diego ahora.
    La diferencia en partidos importantes entre Iker y Diego Lopez es abismal tambien.Iker tiene un don para las finales o partidos vitales y lo ha demostrado con creces en numerosas ocasiones.Yo lo unico que quiero es que Iker recupere su estado de forma,aunque sea a un 80% porque considero que asi sigue siendo el mejor portero del Madrid de largo.Y para recuperar su nivel de forma necesita jugar.Iker es ese tipo de jugadores que en una final te da un plus,y por eso quiero que este bien y que llegue con opciones de jugar la final de Champions en caso de que la podamos jugar y en caso de que haya demostrado que se ha puesto las pilas y ha superado a Diego Lopez.Que aqui algunos hablais de Iker como si fuese un mindundi.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Jue Abr 18, 2013 3:39 am

Ultra-Sur escribió:
    Mora escribió:
    La diferencia en partidos importantes entre Iker y Diego Lopez es abismal tambien.Iker tiene un don para las finales o partidos vitales y lo ha demostrado con creces en numerosas ocasiones.Yo lo unico que quiero es que Iker recupere su estado de forma,aunque sea a un 80% porque considero que asi sigue siendo el mejor portero del Madrid de largo.Y para recuperar su nivel de forma necesita jugar.Iker es ese tipo de jugadores que en una final te da un plus,y por eso quiero que este bien y que llegue con opciones de jugar la final de Champions en caso de que la podamos jugar y en caso de que haya demostrado que se ha puesto las pilas y ha superado a Diego Lopez.Que aqui algunos hablais de Iker como si fuese un mindundi.
    Hombre la verdad que por una parte seria injusto que llegarais a la deseada final de champions y iker no la jugara despues de tantos años dando la cara por el madrid, pero esque diego lopez ahora mismo lo veo a un nivel que puede estar entre los 3 mejores porteros del mundo en la actualidad. Depende de que forma lo mire cada uno. Yo ya digo que prefiero que juegue iker porque estaba a un nivel inferior pero si llega a la final de champions en buena forma creo que deberia de jugarla por todo lo que ha dado al madrid, tampoco creo que la cague en una final.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Jue Abr 18, 2013 3:47 am

Viendo que nos toca contra el Borussia que tiene buen juego aéreo, ni en broma ponía a un portero que nunca sale de sus palos.

Y de paso, algunos solo tienen deseos de que juegue porque si, no por argumentos futbolisticos... a estas alturas Mourinho no va a cambiar de portero titular...

Última edición por Oriphiel el Jue Abr 18, 2013 3:48 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 18, 2013 3:48 am

Oriphiel escribió:Viendo que nos toca contra el Borussia que tiene buen juego aéreo, ni en broma ponía a un portero que nunca sale de sus palos.
    Eso lo dices por D Lopez y el gol del ManU en la ida? :fuyf
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Jue Abr 18, 2013 3:49 am

realmadrid17 escribió:
    Oriphiel escribió:Viendo que nos toca contra el Borussia que tiene buen juego aéreo, ni en broma ponía a un portero que nunca sale de sus palos.
    Eso lo dices por D Lopez y el gol del ManU en la ida? :fuyf

Gol donde el "gran" Sergio Ramos se le puso en medio camino Iker titular en Liga? - Página 2 111359
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 18, 2013 3:51 am

Vaya, para los fallos de Casillas no hay excusas, para el fallo de D lopez si.

Noeslomismo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 18, 2013 4:17 am

realmadrid17 escribió:Iker tiene un don para las finales i partidos de Gran calibre, cosa que de D Lopez no lo sabemos, esperemos a ver que tal, D lopez se merece una oportunidad en una final. Cosa que no quita en que Mou puede sacar a Iker en liga a ver que tal esta, aun que sea un par o 3 de partidos.

el problema es que te terminas topando con lo mismo de siempre: EL NIVEL DE LA PUTA BHUTAN LEAGUE... a lo mejor mou coge y lo pone 1 partido... y no le tiran nada mas que dos tiritos en 90 minutos... entonces así no se saca ninguna conclusion... y lo tendria que poner 3 o 4 partidos más para ver si está realmente en forma. Entonces ya cortas la seguridad que ya tiene diego lopez... pq este se pasaria un huevo sin jugar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 18, 2013 4:21 am

Hombre es cierto que Casillas siempre ha tenido el aura ese de las grandes citas. Eso es un plus. Pero sigo pensando que tiene que entrar si lo merece de verdad, no a expensas de ese "don".
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 18, 2013 4:28 am

Segun las palabras de algunos parece que D Lopez este haciendo una temporada de portero jamas vista nunca. Coño, que ha echo un par de paradas ante el ManU poco mas... que si, que lo esta haciendo bien. Pero no hemos tenido ningun cambio considerable en la porteria a cuando estaba casillas MAL a un D Lopez BIEN. Las gracias tiene que dar Mou de que se haya lesionado casillas y ahora tiene la excusa de las altas competitivas y toda la mierda que va sacando por esa boca.
    Y tampoco lo pondra 2 o 3 partidos para que Iker no le deje en evidencia, Mou es demasiado orgulloso. Creo que le saldrian cosas raras de la rabia que le daria ver a Casillas ser el estandarte del madrid. junto a otro portugues.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 18, 2013 4:31 am

Cierto, Diegolo tampoco ha hecho nada excepcional. Y aun así, mejor que Casillas en lo que iba de temporada. La conclusión es sencilla: Iker debe ponerse las pilas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:54 pm