¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
SUPERHIPERBARÇA
AGETUS
Elias Grodin
Nesta
cesarin
Alex De Large
Ultra-Sur
HELL
Ricardo Ronaldo
potter
fuentescercanas
eto'o pa ti
Decanato
Anima Blaugrana
Revolution
janista
Tritranquil
Krwlng
lagarto
iVarane
Panceto el viudo
25 participantes

La objetividad Periolistica con el Madrid y el Málaga

Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

La objetividad Periolistica con el Madrid y el Málaga - Página 2 Empty Re: La objetividad Periolistica con el Madrid y el Málaga

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Abr 10, 2013 10:50 pm

Yo no creo en las conspiraciones, la verdad.

Que vendan mas o menos los cruces...bueno, que yo sepa los derechos de tv ya estan vendidos antes de que empiece la liguilla, y aun asi de cuando en cuando, les salen chuflas de partidos en tv, como la vuelta del galata-madrid esta semana.

Si estuviesen teledirigidos los sorteos, saldrian siempre partidazos en la tv en abierto, no?

Nose, igual soy un engañado de la vida, pero no creo en las conspiraciones a ese nivel.

Si que puedo creerme que a la Uefa no le interese que el Madrid gane la decima antes de que se acerquen un poco mas los otros equipos, o que nadie este demasiado por encima del resto durante la competicion, y haya alho mas en contra por tema de arbitrajes y eso.

Pero manipular tantisimo la competicion? No lo creo, nose...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La objetividad Periolistica con el Madrid y el Málaga - Página 2 Cochei

La objetividad Periolistica con el Madrid y el Málaga - Página 2 Empty Re: La objetividad Periolistica con el Madrid y el Málaga

Mensaje por janista Miér Abr 10, 2013 10:52 pm

potter escribió:
    janista escribió:Que el segundo gol del Málaga fuese en fuera de juego y no se pitase se mueve en el umbral de la normalidad , que el tercero del Dormunt subiese al marcador se mueve en el de los intereses de la Uefa, como se movían los millones del jeque del PSG que lograron dos goles ilegales o como la influencia del Madrid evita penaltis y los transforma en sanciones que hacen que el sufrido jugador sea atacado por partida doble...

Esto es la Uefa, mueve mucho dinero e intereses y casualmente pasan cosas...los árbitros tienen derecho a equivocarse, como yo lo tengo a pensar que en muchos casos no se equivocan y este año así lo están demostrando.

Por lo demás lo que diga o no la PRD ya sabéis que me la pela y no entro a comentar.

P.D: La posibilidad de tres equipos españoles en semis como tal ya era una barbaridad.
    Cuanto tiempo hermano, espero que la ausencia no haya sido por nada malo, saludos a Janita que se le extraña por estos lados también. Espero que este regreso sea para bastante tiempo. Saludos

Potter de mi vida!!

La ausencia ha sido larga, pero todo va ok ;)) , los saludos los transmito de tu parte...estaré como he manifestado intermitente y se lunes a viernes fundamentalmente, pero me soportaréis con asiduidad.

Un abrazo! :)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 10, 2013 10:54 pm

Yo tampoco creo en conspiraciones. Yo creo en la dificultad para arbitrar, y que los encargados de ello se ven superados. Y nadie hace nada por poner remedio.

Si creyera en conspiraciones no vería el fútbol. Sería de gilipollas hacerlo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Abr 10, 2013 11:21 pm

iVarane escribió:Yo tampoco creo en conspiraciones. Yo creo en la dificultad para arbitrar, y que los encargados de ello se ven superados. Y nadie hace nada por poner remedio.

Pues estoy de acuerdo eh :) , los arbitros se equivocan eh, no digo que puedan estar presionados, y ke igual, pues sin kerer, pitan un poko mas para el grande enly , pero conspiraciones????, pues no, o haria como Ivan, pasaria del futbol pero de ya :K
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 10, 2013 11:25 pm

"Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid, es más fácil hacer esto con nosotros".

Joder que no tiene razon, para los mas aprensivos, poned en lugar de Madrid fc barcelona y lo clava. No dice nada malo del real madrid...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Abr 10, 2013 11:30 pm

Tritranquil escribió: "Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid, es más fácil hacer esto con nosotros".

Joder que no tiene razon, para los mas aprensivos, poned en lugar de Madrid fc barcelona y lo clava. No dice nada malo del real madrid...

Es una sobrada enly , que su gol tambien es en fuera de juego eh enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 10, 2013 11:40 pm

HELL escribió:
    Tritranquil escribió: "Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid, es más fácil hacer esto con nosotros".

Es una sobrada si, digo que tiene razon en la segunda parte de la frase.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 10, 2013 11:43 pm

Se han querido sumar al carro de un club modelico como el Barça en estos asuntos.

Alves o Xavi en 3,2,1....
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Abr 10, 2013 11:45 pm

Tritranquil escribió:
    HELL escribió:

Es una sobrada si, digo que tiene razon en la segunda parte de la frase.

Ahi si es cierto, si un arbitro se equivoca contra el Madrid o el Barça pues se le esta dando caña una semana (o mas wink ), si se equivoca contra el Malaga, pues no pasa nada y a dormir enly la presion no es la misma, y ellos lo saben enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Abr 11, 2013 1:12 am

Pero eso afecta al arbitro personalmente. De igual modo que no es igual la presión de pitar en un el Bernabeu que en la condomina. si eso está claro. Pero de ahi a que haya conspiracions ordenadas por la UEfA va un mundo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 11, 2013 1:28 am

Yo entiendo las quejas del Malaga,son un equipo pequeño que posiblemente jamas se vuelva a ver en una situacion igual y por un fallo del arbitro se han quedado fuera de su sueño europeo.Que se quejen Madrid o Barsa es mas lamentable porque aparte de que normalmente suelen salir beneficiados,todos los años tienen la opcion de volver a luchar por la Champions.Y no me pongais el ejemplo del gol de Eliseu porque ese fallo entra dentro de lo normal porque estaba casi en linea y el linier venia por detras mientras que en el gol del Dortmund se tragan varios fueras de juego,el ultimo CLARISIMO.Mientras que en la jugada de Eliseu el fallo arbitral es posible en la ultima jugada no hay lugar al error,no lo pito porque no quiso.

Ahora bien,esto no significa que haya intereses creados ni conspiraciones asi,el arbitro no lo pito porque se acojono,porque no quiso anular al equipo rival un gol en el descuento y ademas enfrente estaba el Malaga,un equipillo de tres al cuarto al que es facil tangarle.Si hubiesen jugado en La Rosaleda posiblemente ese gol no habria subido al marcador,pero todos sabemos que en Champions los arbitros o son muy caseros o se equivocan a favor del fuerte,y en este caso se juntaron las 2 cosas.

Una lastima lo del Malaga y lo de Pellegrini,se quedo a las puertas de la final con el Villarreal por un penalty fallado por Riquelme y ayer se quedo a las puertas de las semis con el Malaga por encajar 2 goles en 70 segundos,uno de ellos ilegal.El futbol le debe una alegria a este entrenador.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 11, 2013 1:36 am

Pero Ultra, veo lógico que se quejen del error de bulto. Lo que no veo lógico es que digan que hay persecución, que si es racismo ( :fuyf ) y demás flautas, porque si fuera así el gol de Eliseu no sube. A la mínima duda, anulado. Es que cae por su propio peso joder cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 1:51 am

iVarane escribió:Pero Ultra, veo lógico que se quejen del error de bulto. Lo que no veo lógico es que digan que hay persecución, que si es racismo ( :fuyf ) y demás flautas, porque si fuera así el gol de Eliseu no sube. A la mínima duda, anulado. Es que cae por su propio peso joder cool

Pues menos en lo del racismo, en lo que estamos de acuerdo, pueden pensar lo que les apetezca.
    Lo cierto es que el nivel arbitral es patetico para la altura de la competicion de la que estamos hablando.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 11, 2013 1:56 am

iVarane escribió:Pero Ultra, veo lógico que se quejen del error de bulto. Lo que no veo lógico es que digan que hay persecución, que si es racismo ( :fuyf ) y demás flautas, porque si fuera así el gol de Eliseu no sube. A la mínima duda, anulado. Es que cae por su propio peso joder cool
    Me gustaria verte a ti siendo seguidor de un equipo que normalmente lucha por la permanencia luchar por la Champions y que te echen de esta manera.Hay cosas que no se pueden entender si no eres seguidor de estos equipos.Tengo un colega que media familia suya es de Malaga y el es mas del Malaga que del Madrid y cuando le llame por la noche estaba destrozado e indignadisimo.Es normal que despotriquen contra todo lo que pillen.Solo les queda eso.Es muy probable que nunca lleguen a donde han llegado esta temporada y se han quedado fuera por un error arbitral.A nosotros nos roban y al año siguiente estamos luchando otra vez por lo mismo,al Malaga le tangan y podran pasar 50 años sin que vuelvan a verse en otra igual.Es normal la indignacion y las reacciones (salvo lo del racismo que no hay por donde cogerlo)
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Abr 11, 2013 1:06 pm

Robo? y el segundo del málaga era en fuera de juego no?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 11, 2013 3:07 pm

Es igual de ilegal un fuera de juego por 10 centímetros que por dos metros.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 1:02 am

Alex De Large escribió:Es igual de ilegal un fuera de juego por 10 centímetros que por dos metros.
    Claro,y es igual de penalty un pequeño agarron en el area pequeña en un corner que un patadon por detras cuando el delantero se plantaba solo delante del portero,pero si no pitas uno se puede entender que ha habido fallo arbitral mientras que en otro no lo ha pitado porque no le ha salido de los huevos.

En el gol del Malaga el linier va por detras y Eliseu esta en fuera de juego por centimetros,es mas que posible que no lo viese,y aun asi nunca sabremos si lo habrian señalado de haber estado el linier en linea.En el gol del Dortmund hay 4 jugadores en fuera de juego al empezar la jugada y luego hay otro fuera de juego cuando el delantero mete el gol.Y todo esto con el linier bien posicionado.Con lo cual aqui ya es mas dificil pensar que fuese error del linier cuando se come 2 fuera de juego seguidos estando bien posicionado.Creo que se cagaron y punto.

Pero vamos,ojala no pase,pero si nos pasase exactamente lo mismo que al Malaga a ver lo que dirian algunos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 12, 2013 1:19 am

Lo que faltaba, robo al Malaga :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 12, 2013 2:05 am

iVarane escribió:Yo tampoco creo en conspiraciones. Yo creo en la dificultad para arbitrar, y que los encargados de ello se ven superados. Y nadie hace nada por poner remedio.

Estoy contigo, pero eso no quita que la negativa a meter tecnologia en el futbol como hacen otros deportes sea absurda.

No es que sea "caro" como dice Platini por la inversion que supondria, que en los dineros que mueve el futbol seria ridiculo, podrian poner detectores de movimiento de oro y diamantes si quisieran. Es "caro" por toda la polemica y debate que se cepillarian instantaneamente.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 12, 2013 2:08 am

Yo, entiendo que el Malaga se queje, hubo faltas y agresiones no pitadas, y el gol del 3-2 es escándaloso.

Además, tienen una supuesta razón para no ser queridos por la UEFA, vamos, que si el Barcelona se ha quejado y es de los equipos más favorecidos, pues lógico que se queje el Malaga.

Tampoco veo mal que los periodistas españoles protesten.

Lo que más me llama la atención, es que el Malaga fue peor en Malaga, y en Alemania jugó a la contra, y todo el mundo habla de un gran Malaga, y de un gran futbol.

Eso si que me parece escándaloso, pq aqui nos cambiamos de chaqueta con una facilidad acojonante.

AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Abr 12, 2013 2:48 am

No tienen que rasgarse tanto las vestiduras en Málaga, porque el 1-2 es ilegal, así que el resultado legal sería un 2-1 para el Borussia..., aquí quería ver yo a algunos cuando nos mete un gol ilegal el Ibrahimovic y otro el Milan, y aún así pasamos las dos rondas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 5:02 am

Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:Es igual de ilegal un fuera de juego por 10 centímetros que por dos metros.
    Claro,y es igual de penalty un pequeño agarron en el area pequeña en un corner que un patadon por detras cuando el delantero se plantaba solo delante del portero,pero si no pitas uno se puede entender que ha habido fallo arbitral mientras que en otro no lo ha pitado porque no le ha salido de los huevos.

En el gol del Malaga el linier va por detras y Eliseu esta en fuera de juego por centimetros,es mas que posible que no lo viese,y aun asi nunca sabremos si lo habrian señalado de haber estado el linier en linea.En el gol del Dortmund hay 4 jugadores en fuera de juego al empezar la jugada y luego hay otro fuera de juego cuando el delantero mete el gol.Y todo esto con el linier bien posicionado.Con lo cual aqui ya es mas dificil pensar que fuese error del linier cuando se come 2 fuera de juego seguidos estando bien posicionado.Creo que se cagaron y punto.

Pero vamos,ojala no pase,pero si nos pasase exactamente lo mismo que al Malaga a ver lo que dirian algunos.

No estoy de acuerdo, un penalty es más subjetivo. El mismo agarrón un árbitro lo puede considerar insuficiente para sancionarlo y otro te puede pitar penalty. Pasa igual que con las tarjetas. Pero con un fuera de juego no hay medias tintas, o lo es o no lo es.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 5:08 am

AGETUS escribió:No tienen que rasgarse tanto las vestiduras en Málaga, porque el 1-2 es ilegal, así que el resultado legal sería un 2-1 para el Borussia..., aquí quería ver yo a algunos cuando nos mete un gol ilegal el Ibrahimovic y otro el Milan, y aún así pasamos las dos rondas.

O tienes el ejemplo del Madrid, al que el Manchester le metió un gol en un córner que no fue en la ida y en la vuelta le tangaron un penalty con expulsión clarísimo. Y aún así dicen que robó esa eliminatoria.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 13, 2013 5:57 am

Panceto el viudo escribió:
    Solo decir que espero que la legión de periolistos amantes de lo políticamente correcto y el buenismo aplique las premisas que aplico para criticar a Mou tras sus lloros en la famosa rueda de prensa de Unicef, obrevo, stark, los sugus etc...Se apliquen también para con el bueno de don Manuel Pellegrini. Ah y que la UEFA le sancione digo yo, no? Total ayer gano el Borussia de Dormund, gano el fútbol no?? al fin y al cabo el Málaga jugo encerrado como hizo aquel Madrid de Mou. Deberiamos estar contentos

Ah, y por cierto. El señor Joaquínito ya de paso aprovecha para meternos a nosotors en toda la polémica que ni nos va ni nos viene: "No somos el Real Madrid y por eso nos han hecho esto" (o algo asi)

POR ALGO SERÁ. TODO EL MUNDO CONOCE COMO GANA CASI TODOS SUS TÍTULOS EL REAL MADRID.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La objetividad Periolistica con el Madrid y el Málaga - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 13, 2013 6:00 am

era roja clarisima del de la mascara tambien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:44 pm