por eso mismo yo lo cambiaba por Wilshere, tampoco de lazo ni nada. Si lo quieren.... 40 millones o Jack o que se largue el Michael Jackson que no le vamos a regalar nadalagarto escribió:Casillas no está pasando por un buen momento pero tampoco es para largarlo así como así
+9
orgullomadridist@
iVarane
lagarto
Cani1710
realmadrid17
cesarin
Gareth Bale
jorobadoblanco
spasic
13 participantes
El Arsenal pretende fichar a Casillas, según Daily Star
cesarin- Campeón del mundo
cesarin- Campeón del mundo
suena logico, Mou es un ganador top mundial y puede que ya se hayan hartado de jugar al toque pero sin ganar una mierdaFingol escribió:Y la oferta no la harían por Mourinho???
jorobadoblanco- Campeón del mundo
realmadrid17 escribió:Diego cuando Casillas estaba en su maximo nivel tambien le podria haber echo la competencia , Ok.
Los di stefano, butragueño puskas zidane, ronaldo, raul etc etc etc y tantas otras leyendas del madridismo son ceniza. Ole tus cojones.
Todos se tuvieron que ir cuando dejaron de rendir por muy grandes que hayan sido y algunos con deshonor como Baúl, esperemos que Pajillas se convierta en Casillas y no les pase eso.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Si estoy de acuerdo! Para mi el que mas ha abusado de su figura ha sido raul, yo creo que con casillas no pasara eso, pero coño , tan mal veis a casillas como para que sea un lastre ?jorobadoblanco escribió:realmadrid17 escribió:Diego cuando Casillas estaba en su maximo nivel tambien le podria haber echo la competencia , Ok.
Los di stefano, butragueño puskas zidane, ronaldo, raul etc etc etc y tantas otras leyendas del madridismo son ceniza. Ole tus cojones.
Todos se tuvieron que ir cuando dejaron de rendir por muy grandes que hayan sido y algunos con deshonor como Baúl, esperemos que Pajillas se convierta en Casillas y no les pase eso.
Shearer- Administrador
Casillas NO SE VENDE
DANTE- Campeón del mundo
Por 20 es un insulto ¿cuanto tuvimos que pagar nosotros por cacabado?. Por 30 se podría empezar a valorar.
» Segun Marca: Casillas titular en copa del rey
» Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...
» A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA
» El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...
» Según Antena 3, CESC FABREGAS ya le ha comunicado a WENGER que NO SIGUE en el Arsenal
» Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...
» A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA
» El Madrid va a fichar un jugador del Barça, según Tomás Guasch...
» Según Antena 3, CESC FABREGAS ya le ha comunicado a WENGER que NO SIGUE en el Arsenal