Dudek esta vivo o que? ...
Yo hubiera puesto por lo menos un canterano.
Ultra-Sur escribió:Y CR7 y Marcelo tambien.No veo que necesidad tenemos de arriesgar a estos jugadores,y menos aun ahora que estamos a las puertas de enfrentarnos a todos los "cocos" de la Liga.Espero que no se lesionen,pero con los suplentes deberia darnos para ganar al Murcia,no veo necesario arriesgar tanto.
Leyenda escribió:ojo al murcia q es el mejor equipo de la 2b y por tanto mejores que muchos de 2ª ... pasaremos pero no sera ningun paseo, el murcia esta lider , invicto en su grupo, no es facil hacerle un gol al murcia de hecho en 10 partidos solo recibio 4 goles ...
Dani1710 escribió:veis necesario sacar a Casillas de titular en copa del rey?? especialmente en esta fase?
x3h escribió:Dani1710 escribió:veis necesario sacar a Casillas de titular en copa del rey?? especialmente en esta fase?
Que se lleve unos sudokus. Total para lo que va a hacer.
Venga hombre,es totalmente innecesario sacar a CR7 de titular en Murcia estando a las puertas de un mes dificilisimo para el Madrid.Tampoco hace falta jugar con el Castilla,simplemente poner a Pedro Leon,Canales,Benzema y jugadores que no han tenido muchos minutos pero que tienen calidad de sobra para ganar al Murcia.Si CR7 juega es mas que probable que los jugadores del Murcia vayan a por todas para quitarle el balon y una entrada mala nos deja sin el jugador unos cuantos partidos,ahora que es cuando mas le vamos a necesitar.Esta claro que se puede lesionar en cualquier momento,pero si hay que arriesgar que se lesione es mejor hacerlo en Liga o Champions que en Copa jugando contra un segunda b.Si Mou es la poya limonera supongo que sera capaz de hacer un Madrid ganador sin necesidad de tener que usar a CR7 hasta para cagar,porque ahora todo es muy bonito porque acaba de empezar la temporada,pero si sigue poniendo a CR7 casi todos los minutos antes o despues se nos va a lesionar,un jugador no puede jugar practicamente todos los minutos de su equipo a lo largo de la temporada,tambien necesita un descanso,y mañana seria el dia perfecto para darle descanso.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Y CR7 y Marcelo tambien.No veo que necesidad tenemos de arriesgar a estos jugadores,y menos aun ahora que estamos a las puertas de enfrentarnos a todos los "cocos" de la Liga.Espero que no se lesionen,pero con los suplentes deberia darnos para ganar al Murcia,no veo necesario arriesgar tanto.
Arriesgar tanto?
Ahi lo arriesgamos cada semana. Mou siempre ha jugado con la mayoria de sus titulares hasta en los trofeos menores.
De verdad que algunos pueden lesionarse pero tambien pueden lesionarse en los entrenamientos, partidos amistosos, etc.
Si el Madrid quiere ir a por todo, pues a jugarlo todo como una final.
Nunca me han gustado estas rotaciones para las copas del Rey y luego pasan equipos de segunda B y nos echan fuera con todas las criticas.
De verdad que los suplentes tienen suficiente calidad para ganarles, pero creo que no tienen suficiente ritmo para que todos juntos juegan frente a un equipo que sì, tiene ritmo de competicion.
Miralo en el sentido de que mejor cortar la progresión de Dudek que la de un chaval sentado toda o casi toda la temporada en el banquillovicks_vaporub escribió:Si a Dudek no lo puede po en una eliminatoria de copa contra un Segunda B, ya me direís que pinta en la plantilla ? para eso no es mejor algún chaval del filial?
Ya se que es muy poco probable y habitual, pero si un día expulsan a Casillas o se lesiona, el que tendría que salir a jugar es Dudek, el que no ponen ni contra un Segunda B, asi que ya me dirás con que confianza saldrá a jugar...supermigue escribió:Miralo en el sentido de que mejor cortar la progresión de Dudek que la de un chaval sentado toda o casi toda la temporada en el banquillovicks_vaporub escribió:Si a Dudek no lo puede po en una eliminatoria de copa contra un Segunda B, ya me direís que pinta en la plantilla ? para eso no es mejor algún chaval del filial?
Si Dudek sobra, digo que lo harán por eso, yo pondría ahí a un chaval. Lo que pasa es que en estos años en que a Casillas no le tose casi ningún portero del mundo está el problema del segundo portero, bendito problema.vicks_vaporub escribió:Ya se que es muy poco probable y habitual, pero si un día expulsan a Casillas o se lesiona, el que tendría que salir a jugar es Dudek, el que no ponen ni contra un Segunda B, asi que ya me dirás con que confianza saldrá a jugar...supermigue escribió:Miralo en el sentido de que mejor cortar la progresión de Dudek que la de un chaval sentado toda o casi toda la temporada en el banquillovicks_vaporub escribió:Si a Dudek no lo puede po en una eliminatoria de copa contra un Segunda B, ya me direís que pinta en la plantilla ? para eso no es mejor algún chaval del filial?