Sigo pensando que quizás o Higuain o Benzemá , uno d elos dos (ahora mismo no tengo claro quien, la verdad) deberia dejar un puesto vacante de delantero, y ese , ser ocupado por Falcao..
Yo no ficharía a Aguero, y mira que me encanta éste jugador, pero para el puesto de delantero centro a la antigua usanza, que es el que nos ocupa, FAlcao me parece infinitamente mejor que Aguero..
Bale,poco a poco ha ído proyectándose hacia adelante, desde atrás, su velocidad, su buena técnica y un muy buen disparo, hacen que con el galés por un lado, CR. por otro, y por el centro e interiores, los Silva, ozil, falcao, etc, pululando por ahí, tendríamos un ataque realmente impresionante, posiblemente el mejor ataque que yo recuerde del madrid en mis años de vida...
Luego estaría el fichaje de Silva, que sigo pensando, que a pesar de llevar una época de un bajón de estado de forma, en su puesto está entre los 3 mejores del mundo tras el mago maravilla Iniesta..
Tras éstos 3 fichajes que yo haría, acometería el de un lateral, ..
Con todos éstos nuevos nombres, más los Xabi alonso, CR, ozil, y compañía, tendríamos un madrid, que yo personalmente veo que sería muy dificil de vencer.. SEría el máximo favorito para todo, con permiso del gran Barsa...
LUego estaría la continuación de MOU, que no sé si os habéis dado cuenta de un detalle, que hasta ahora no he leído por ahí a nadie comentarlo, y es que MOU, hasta hace unos meses, eran de los que celebraban cada gol , dando saltos, brincos, haciendo aspavientos, y desde unos mesecitos para acá, incluso con el gol al UNITED, permaneció impertérrito y casi inerte en el banquillo, sin practicamente apenas signos de alegría ...
De pequeños detalles y situaciones se producen grandes hechos en la vida.. Yo creo que MOU, tiene decidido salír del madrid SI O SI, salvo que a última hora, en la cúpula madridista y juagdores , lo convenzan...
Si Mou, no siguiera en el madrid, mi entrenador ideal sería JURGEN KLOPP o DEL BOSQUE, sabiendo que el 2 no puede ser, yo iría a por JURGEN KLOPP, me parece que le ha dado al Dortmund un plus de poderío táctico que antes de su llegada no tenía , en el equipo teutón...
Creo que el bueno de KLOPP, encajaría perfectamente en la dinámica ganadora del madrid, y le daría al madrid , CREO, un plus de variantes tácticas ofensivas que ahora mismo carecemos...