piecitos escribió:Yo jamás doy el primer golpe, pero si me das un golpe, ten la seguridad, que no te voy a dar uno, sino 3 o 4 , ..Anima Blaugrana escribió:piecitos escribió:Anima Blaugrana escribió:piecitos escribió:Anima Blaugrana escribió:piecitos escribió:Anima Blaugrana escribió:Hay que ver lo poco que os cuesta cambiar de chaqueta. Gracias a Dios que los tratastes de fracasados, asi han abierto los ojos. Grande Piecitos.
A ver, anima, que eres como tiñoso el chiquitín de la serie, ERASE UNA VEZ EL HOMBRE.. siempre picajoso-a..
A mi no se me han abierto los ojos, porque precisamente , yo soy de los pocos, que estaban subidos al carro, cuando desde 2007, muchos decian que España era bonita de ver, pero que nunca ganaría nada , ya por entonces, pronostiqué victorias de España en eventos futuros como así sucedió..
Y si te refieres a mi post sobre Finlandia, no dije nada incoherente con respecto a éste, si lo lees bien, eran criticas puntuales del partido y jamás dije que España estaba acabada o que era fin de ciclo y demás , simplemente dije que si no nos clasificábamos para el mundial de Brasil, estaba claro que habría que cambiar algunos elementos, pero RESPETANDO SIEMPRE ESTE ESTILO DE TOQUE Y POSESIÓN...
Y respecto a Del bosque, contra Finlandia, lo hizo rematadamente mal, lo dije hace dias, y lo mantengo, otra cosa no quita con que ayer contra Francia, planteó el partido muy bien, e incluso hizo una buena lectura del mismo ( por ejemplo metiendo a navas rapidamente, a diferencia del de Finlandia que se tardó una eternidad en cambiar, y encima no se hizo bien)
Y tu pareces una veleta, que solamente esta para sacar punta cuando se pierde y apuntarse al carro cuando se gana. No me cuentes tus historietas, que solamente llenas el papel de garabatos, para luego desdecirte. Anda a seguir viendo series.
Cómo entras en el insulto personal, y normalmente no suelo ponerme a esa altura, hoy me has pillado guerrerillo y haré una excepción..
A ver, niño-a estulto, que parece que no das más de sí, tu independentismo, no te deja ver más allá de tus narices y practicamente en vez de mirar a la luna te quedas mirando la punta de los dedos, ..
JAMÁS ME CAMBIÉ DE CHAQUETA, HE EXPLICADO PERFECTAMENTE el post del otro dia y éste, SI TU SÓLO LEES Y NO COMPRENDES, NI ES MI PROBLEMA, muchachito -a..
Si lleno el papel de garabatos, para que te molestas en leer todos mis post?? Es que eres tan cortito de C.I. y masoquista, que te autoflagelas, molestándote en leer mis post, en vez de entrar a leer a otros foreros???
Ya sé que no se puede sacar nada de donde no hay, pero hijo, al menos disimula, por que tu nivel de lectura comprensiva no llega a 70...
Insulto personal? Donde? Asi que ahora soy yo el que te falto? Por llamarte veleta?
Eres un chaquetero, poco menos. Y de los cantones, que se les ve a la legua. Anda, analista, tira a ver la Cometa Blanca Ridiculo, que eres un ridiculo.
Si decir que escribo garabatos,etc, etc, si a eso no le llamas insulto personal, es que obviamente te he sobrevalorado y tu ínfima capacidad de razonamiento, roza ya el border line..
Ya he explicado lo demás, respecto a lo que dices de chaquetero, me produces risa...No das más de si.. Cuanto más escribes, más me diviertes..
O sea, que a ti lo de garabato esta a la altura de tiñoso, de bajo CI, etc....lo de veleta te debe parecer cercano al hijoputismo, no? Tienes la brujula estropeada, chato. No me extraña que luego sueltes esos tochos...y hablas de escribir y divertir....
Viva Honduras!!
Soy pacífico por naturaleza, odio el enfrentamiento con nadie, pero por aqui y en la vida real, jamás me he metido con nadie, pero si alguien me busca y me provoca, me encuentra, tanto por aqui como en la vida real, ...
y repito, léete bien tu entrada contra mi, pues de ahí deviene el que yo te hablé de C.I. y demás....Nunca doy a nadie si antes no me ha dado y el que empezó con el sarcasmo y el insulto solapado fuíste tú, luego yo obviamente te respondí por partida doble y triple..
Psd: Y las que te faltan por recibir.. Es broma..
Tio, entras a saco. No tienes medida, si me hubiera puesto a tu nivel este post estaria en la Papelera. Mirate.
PSD. : Las ratillas de cloaca, ahora por un post crítico-constructivo como el del partido contra Finlandia, se me echan al cuello por aqui ( esto no lo digo por ti, fingol, que tú al menos lo haces desde el respeto personal) y cuando España ganó la euro 2012, ninguno de esos, tuvo la dignidad de al menos darme la razón...
Eso dice bastante de esos seres...
Esta lindeza me la habia dejado, y sin darme por aludido, flipo. Luego pides que se te trate con respeto y que eres un tio pacifico.
Cómo entras en el insulto personal, y normalmente no suelo ponerme a esa altura, hoy me has pillado guerrerillo y haré una excepción..
A ver, niño-a estulto, que parece que no das más de sí, tu independentismo, no te deja ver más allá de tus narices y practicamente en vez de mirar a la luna te quedas mirando la punta de los dedos, ..
JAMÁS ME CAMBIÉ DE CHAQUETA, HE EXPLICADO PERFECTAMENTE el post del otro dia y éste, SI TU SÓLO LEES Y NO COMPRENDES, NI ES MI PROBLEMA, muchachito -a..
Si lleno el papel de garabatos, para que te molestas en leer todos mis post?? Es que eres tan cortito de C.I. y masoquista, que te autoflagelas, molestándote en leer mis post, en vez de entrar a leer a otros foreros???
Ya sé que no se puede sacar nada de donde no hay, pero hijo, al menos disimula, por que tu nivel de lectura comprensiva no llega a 70...
Y esta es tu respuesta a llamarte veleta y que llenas el papel de garabatos para luego decir lo contrario.
Y no eres forofo, no. Todo desde el cariño, claro. Desde un prisma objetivo, como todos tus post. Sin dejarse llevar.
Bravo.