¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
VanPersie
Angel
castolo
jumpy
Sniper
9 participantes

¿A qué se refiere Pirés con el tema Guti?

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿A qué se refiere Pirés con el tema Guti? Empty ¿A qué se refiere Pirés con el tema Guti?

Mensaje por Sniper Sáb Nov 14, 2009 12:53 pm

"Él ya sabía que si se iba al Real Madrid y que se iba a encontrar una situación así, y no debe ser fácil para él. Normalmente, Pellegrini no perdonaría a Guti, pero yo creo que va a cambiar un poco, y lo tiene que hacer si quiere seguir"

http://www.marca.com/2009/11/14/futbol/equipos/real_madrid/1258156923.html

¿A qué se refiere Pirés cuando dice esto? Por un lado el francés comenta en la entrevista lo ocurrido con Riquelme y que teniendo en cuenta cómo es el chileno, Guti debería seguir el mismo camino que el argentino, pero en este caso no es así ¿Por qué?

A veces tengo la impresión que el Madrid ocurren cosas que todo el mundo del fútbol sabe menos los madridistas.

Última edición por Sniper el Sáb Nov 14, 2009 12:58 pm, editado 1 vez
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

¿A qué se refiere Pirés con el tema Guti? Empty Re: ¿A qué se refiere Pirés con el tema Guti?

Mensaje por jumpy Sáb Nov 14, 2009 12:57 pm

Hombre se refiere al supuesto insulto de Guti a Pellegrini, el cual tanto el Madrid como otros medios de comunicación han desmentido.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿A qué se refiere Pirés con el tema Guti? Empty Re: ¿A qué se refiere Pirés con el tema Guti?

Mensaje por castolo Sáb Nov 14, 2009 1:00 pm

Sniper escribió:
    "Él ya sabía que si se iba al Real Madrid y que se iba a encontrar una situación así, y no debe ser fácil para él. Normalmente, Pellegrini no perdonaría a Guti, pero yo creo que va a cambiar un poco, y lo tiene que hacer si quiere seguir"

¿A qué se refiere Pirés cuando dice esto? Por un lado el francés comenta en la entrevista lo ocurrido con Riquelme y que teniendo en cuenta cómo es el chileno, Guti debería seguir el mismo camino que el argentino, pero en este caso no es así ¿Por qué?

A veces tengo la impresión que el Madrid ocurren cosas que todo el mundo del fútbol sabe menos los madridistas.
    nada nuevo,se refiere a lo que todos sabemos,que en el madrid los entrenadores son la ultima mierda ,y no pintan nada,tampoco a descubierto la polvora pires.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Nov 14, 2009 1:01 pm

jumpy escribió:Hombre se refiere al supuesto insulto de Guti a Pellegrini, el cual tanto el Madrid como otros medios de comunicación han desmentido.

Me refiero a esto:

"Normalmente, Pellegrini no perdonaría a Guti, pero yo creo que va a cambiar un poco, y lo tiene que hacer si quiere seguir"

¿En qué es distinto el Real Madrid para que Pellegrini cambie su manera de actuar frente a este tipo de situaciones?
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Sáb Nov 14, 2009 1:08 pm

Sniper escribió:

Yo creo que lo que pasa en el Madrid no lo saben más que unos pocos...top secret.

Lo que comenta Pires que le iba a pasar a Pellegrini con Guti no es nada del otro mundo, Raúl y Guti, Guti y Raúl .... tal para cual, Pascuala para Pascual y valdanito de alcahueta con el orinal.

jumpy escribió:Hombre se refiere al supuesto insulto de Guti a Pellegrini, el cual tanto el Madrid como otros medios de comunicación han desmentido.

No he leído, ni oído a ningún medio desmentirlo, han dicho que el Madrid lo ha desmentido.
    VanPersie
    Titular
    Titular

Mensaje por VanPersie Sáb Nov 14, 2009 1:33 pm

por cierto, el otro dia escuche, creo que en la cope. Que dijieron, que en Villareal el que le hecho cojones y se cargo a Riquelme fue Roig, el presidente, y no pelegrini :<_<:
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Nov 14, 2009 9:05 pm

Vaya baños le metió Guti a Senna y cía cuando Pellegrini entrenaba al Villarreal.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 14, 2009 9:58 pm

VanPersie escribió:por cierto, el otro dia escuche, creo que en la cope. Que dijieron, que en Villareal el que le hecho cojones y se cargo a Riquelme fue Roig, el presidente, y no pelegrini :<_<:
    No te creas eso, ahora lo que toca es una campaña de desprestigio del trabajo de Pellegrini. Dentro de poco dirán que el Villareal se metió en semifinales de la champions por los grandes jugadores que tenía.

Medgot escribió:Vaya baños le metió Guti a Senna y cía cuando Pellegrini entrenaba al Villarreal.
    cool cool cool que comentario más lamentable
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 10:03 pm

DANTE escribió:
    VanPersie escribió:por cierto, el otro dia escuche, creo que en la cope. Que dijieron, que en Villareal el que le hecho cojones y se cargo a Riquelme fue Roig, el presidente, y no pelegrini :<_<:
    No te creas eso, ahora lo que toca es una campaña de desprestigio del trabajo de Pellegrini. Dentro de poco dirán que el Villareal se metió en semifinales de la champions por los grandes jugadores que tenía.

Medgot escribió:Vaya baños le metió Guti a Senna y cía cuando Pellegrini entrenaba al Villarreal.
    cool cool cool que comentario más lamentable

Se refiere a esto:

¿A qué se refiere Pirés con el tema Guti? Chulo

lg lg cool cool cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 14, 2009 11:00 pm

Sniper escribió:[

"Normalmente, Pellegrini no perdonaría a Guti, pero yo creo que va a cambiar un poco, y lo tiene que hacer si quiere seguir"

Interpreto que Pellegrini tendra que tragar con Guti si quiere seguir en el Madrid. Y desde luego si esa es la interpretacion es para echarse a llorar como madridista, porque estan desautorizando al entrenador para salvar el culo al mayor gandul que ha soportado el Madrid en toda su historia.
    Suena lamentable lo que pasa en el Madrid :K

Azote escribió:[

Se refiere a esto:

¿A qué se refiere Pirés con el tema Guti? Chulo

lg lg cool cool cool cool
    cool cool cool cool
    que puto crack estas hecho, tio, por cierto, muy buena la firma de protesta, gracias, genio lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:13 am