No tengo ni zorra joder ...pon tu todo y yo me acoplo. Yo no soy como lloronso , me adadpto a lo que haya y a por todas sin excusas.
+6
Hce
Thunders
Anima Blaugrana
iVarane
Ricardo Ronaldo
Iniesta
10 participantes
GP de Malasia
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: GP de Malasia
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
A mi me da igual, cualquier tarde o noche. A ver si hay mas que lo tienen y se animan...
- Mensaje n°28
Abre el hilo y a ver quién se apunta...y esta semana antes de semana santa le damos candela.
yo soy muy vago para abrir hilos.
yo soy muy vago para abrir hilos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°29
Joder el lobato esta enfermo, taliban perdido, diciendo q el webber le habia rematado el aleron a lloronchi y en la repeticion se ve q ni le toca, pobre de la rosa,al lado del calvo va a terminar fatal
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°30
Lobato está en la línea de lo que es el periodismo deportivo en este país. Una vergüenza.ArtDeco escribió:Joder el lobato esta enfermo, taliban perdido, diciendo q el webber le habia rematado el aleron a lloronchi y en la repeticion se ve q ni le toca, pobre de la rosa,al lado del calvo va a terminar fatal
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Iniesta escribió:
Joder vaya carita
gif del 2010
- Mensaje n°32
Iniesta, yo no tengo el ese que dices, solamente le he dado al fórmula 1 10 y al gran turismo, pero solamente me gusta el Gran turismo y tampoco es que le haya dado mucho.
Que alguien me diga porque razón no se puede tener una escuderia como tienen todos, su Mcclaren, su Ferrari ,su ford y su renault, ¿nosotros que? ¿ no nos animamos? porque con el Lloronso me parece mucha inversión para un pibe individualmente ¿NO?
Que alguien me diga porque razón no se puede tener una escuderia como tienen todos, su Mcclaren, su Ferrari ,su ford y su renault, ¿nosotros que? ¿ no nos animamos? porque con el Lloronso me parece mucha inversión para un pibe individualmente ¿NO?
- Mensaje n°33
La culpa.d q se vuelvan talibanes lo tiene el exceso d compadreo con el deportista d turno, q si paseos en bici y no se q, eso provoca q x empatia se vuelvan radicales del lloronchi d turno y suelten gilipolleces sin esperar a ver la repiticion siquiera...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Lo que me ha gustado ha sido cuando después de que Alonso se saliera de pista por hacer el sepia, pasadas unas vueltas, Lobato siguiera polla en mano con que si Alonso había adelantado a Webber con el alerón colgando. Ha llegado a decir "adelantamiento épico".
- Mensaje n°35
iVarane escribió:Lo que me ha gustado ha sido cuando después de que Alonso se saliera de pista por hacer el sepia, pasadas unas vueltas, Lobato siguiera polla en mano con que si Alonso había adelantado a Webber con el alerón colgando. Ha llegado a decir "adelantamiento épico".
Es verdad
- Mensaje n°36
Tres cosas...
Incomprensible seguir con el alerón jodido, tienes que cambiarlo de manera inmediata, es hacer el tonto.
Vettel muy mal, un gilipollas, xque si hay órdenes de equipo las acatas, me joden mucho los que la lian y luego se disculpan y tal con la boca pequeña pero ya te la han liado.
Lo de Hamilton entrando en el box de Maclaren...
Incomprensible seguir con el alerón jodido, tienes que cambiarlo de manera inmediata, es hacer el tonto.
Vettel muy mal, un gilipollas, xque si hay órdenes de equipo las acatas, me joden mucho los que la lian y luego se disculpan y tal con la boca pequeña pero ya te la han liado.
Lo de Hamilton entrando en el box de Maclaren...