Anima Blaugrana escribió: Ultra-Sur escribió: Anima Blaugrana escribió: Ultra-Sur escribió: Aye escribió: Ultra-Sur escribió: Aye escribió:A ti porque te gusta la solución, el problema viene cuando la seleccion te importa una mierda y encima tienen los jugadores casi gratis y se te lesionan
Bueno,pero que no te gusten las selecciones ya es problema tuyo.Pero de toda la vida esto ha sido asi,no se va a cambiar ahora porque os fastidie que se os lesionen los jugadores de vuestro equipo.
Es problema mio y por eso me quejo con todo el derecho del mundo. Si vosotros no os quereis quejar pues fantástico, pero yo me creo con todo el derecho de criticar algo que va en contra de mis intereses y no entiendo porque nos tienes que mandar a callar.
A ti te van las selecciones? fantástico, pero entiende a los que no.
Y a ver porque una cosa siempre a sido así, no se va a poder cambiar. Iriamos a ligar a la discoteca con un garrote y arrastrando a tu ligue por el pelo después de pegarle...(tampoco seria tan malo ahora que lo pienso)
No estoy diciendo que no os podais quejar,faltaria mas.Solo digo que ahora no podeis pedir que los jugadores vuestros no vayan a la selecion o que la seleccion os pague por llevarselos,esque es absurdo.Siempre ha sido asi y siempre ha funcionado bien,no se por que habria que cambiarlo a raiz de que habeis empezado a ser la base de la selecciones española.Aunque ahora que lo pienso,quizas esto tenga que ver un poco con las quejas de algunos
Bueno, pues ya va siendo hora de cambiarlo, no? Total, esos jugadores son patrimonio del club que les paga, en la mayoria de casos millonadas, y tampoco es cuestion de tenerlo en dique seco por algo que al Barça no le beneficia, es mas, le perjudica sobremanera.
¿Tu crees que al Barsa no le beneficia tener jugadores que son campeones del mundo y bicampeones de Europa con su seleccion?Eso creo que seria muuuuuuuuuy discutible de cara a patrocinios y cosas asi.
La verdad, no lo creo. Las principales marcas deportivas se los rifan, es mas, a veces hay ostias por llevarles entre patrocinadores, clubs y federaciones. Eso sin ser campeon de nada, ya sabes tu.
Seamos justos y al menos aceptemos que el principal beneficiado en este caso es la FEF, que consigue una pasta gansa para sus yates y putillas, no para el futbol base ni para un reparto con clubs menos agraciados, eso son milongas.
Luego los jugadores, a los que les sirve para engrosar un palmares que se va engrosando a medida que nos inventamos competiciones, segun conveniencia bancaria.
Despues los medios de comunicacion, que de cualquier pachanga contra Beluchistan te montan el partido del siglo y sus diferentes variantes, polemicas, jugadores que no sienten, que sienten demasiado, portugueses que se suman al lio...etc.
Los mas perjudicados son los clubs, que en el mejor de los casos recuperan a su jugador indemne, un poco mas trillado y jodido y gracias.
No, no creo que sirva para nada. Ninguna seleccion sirve para absolutamente nada.