Puede que sea humo, pero me pone palote!! ... este tipo encaja a la perfección en lo que debe ser un lateral del Barcelona ... muuuuuy bueno ...
+3
K__15
Messi28
Decanato
7 participantes
Interés por Jordi Alba
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Interés por Jordi Alba
Messi28- Titular
- Mensaje n°2
Re: Interés por Jordi Alba
Decanato escribió:Puede que sea humo, pero me pone palote!! ... este tipo encaja a la perfección en lo que debe ser un lateral del Barcelona ... muuuuuy bueno ...
Yo también me lo creo, el chico hablando dice que cuando se fue del barsa tenían razón, que estuvo a punto de olvidarse ser pofesional, pego el estirón después. Le queda de contraro este año, y el siguiente
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°3
not bad...pero yo teniendo a Grimaldo no ficharía a nadie. Apunta muy alto ese chaval pese a ser muy joven. Si Abi quiere marchar yo ficharía a Ashley Cole (ese si que me pone palote) y despues de un par o 3 temporadas subía a Grimaldo.
Ashley Cole-Adriano cubren perfectamente la banda. Abi es el mejor. Espero que no se vaya.
Ashley Cole-Adriano cubren perfectamente la banda. Abi es el mejor. Espero que no se vaya.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Cole??
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:Cole??
Si! Ya lo he discutido con gente del foro alguna vez, creo que tú también estabas por enmedio. Muchos decís que está acabado...yo no lo creo.
Ya no es el jugador que subía tanto como en el Arsenal y pese a tener buena técnica y buen toque ahora sabe defender mucho más, le ha curtido estar en el Chelsea.
Ya sé que casi ninguno lo comparte, pero yo lo veo tras Abidal el mejor lateral izquierdo del mundo para tener a Alves en la otra banda.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
A ver... la crisis de laterales izquierdos hace que Cole aun estando varios peldaños por debajo de su mejor nivel, siga estando entre los mejores posiblemente. Pero joder, está lejos de Abidal ehh. Pero lejos lejos. Y es de vocación más ofensiva que defensiva. No se hasta que punto os puede ser interesante tener 2 laterales así. A mi la verdad es que son el estilo de laterales que me gustan, que sean puñales. Pero Cole, a día de hoy... y por el precio que he leído (13 o 14 kilos) .
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:A ver... la crisis de laterales izquierdos hace que Cole aun estando varios peldaños por debajo de su mejor nivel, siga estando entre los mejores posiblemente. Pero joder, está lejos de Abidal ehh. Pero lejos lejos. Y es de vocación más ofensiva que defensiva. No se hasta que punto os puede ser interesante tener 2 laterales así. A mi la verdad es que son el estilo de laterales que me gustan, que sean puñales. Pero Cole, a día de hoy... y por el precio que he leído (13 o 14 kilos) .
En el Chelsea no juega ya como en el Arsenal. Yo lo veo mucho más preparado para adoptar un rol parecido al de Abidal y subir con cuentagotas y criterio.
Si lo valorase como ofensivo, preferiría a Bale...
Aún así, es que Abidal en forma es insuperable... y eso es lo que necesita el Barça, un lateral izquierdo defensivo que sea rápido.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°8
hay que renovar a abidal como sea, menudo negraco, canela fina fina.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Grimaldo es muy joven, muuucho ... le queda todavía, aunque parece muy bueno ... Jordi Alba es un sabueso en defensa y muy rápido en las incorporaciones ... y es un pulmonaco como Alves, te quedas flipado de verlo correr todo el partido de arriba a abajo ...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ashley cole
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Estamos en octubre, por Dios. Hablar de fichajes es una soberana gilipollez a estas alturas. Todo esto son rumores de la prensa porque llevamos casi 2 semanas sin apenas futbol y no saben como vender periódicos.