+12
iVarane
EL Guindilla
cr9
Cani1710
Ultra-Sur
ArtDeco
Nesta
Alex De Large
jez_alez
NO.
Shearer
Fernan VCF
16 participantes
Jordi Alba
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Jordi Alba
Convocatoria merecida aunque sigue sin convocar a Jose Enrique ni a Soldado
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Jordi Alba
No convoca a Jose Enrique y se lleva a Albiol y Arbeloa... Me esta cabreando
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Shearer escribió:No convoca a Jose Enrique y se lleva a Albiol y Arbeloa... Me esta cabreando
Del Bosque NPI.
No se si porque no ve futbol o que cojones le pasa, pero tiene tela. Supongo que la noticia esa de que pregunto por Perotti fuera un poco por si acaso o en plan cortes o algo, seria la polla que en el futuro le convocase
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo también creo que se equivoca... pero es que no es de tomar decisiones... hará todo lo que pueda por mantener el bloque de sudáfrica... a pesar de cosas incomprensibles como lo de Albiol en este momento... no podía meter a Botía por ejemplo?,
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
... o a Soldado por Torres... no creo que haga mal saber que el puesto hay que ganárselo día a día...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Shearer escribió:No convoca a Jose Enrique y se lleva a Albiol y Arbeloa... Me esta cabreando
Arbeloa está jugando, y a buen nivel. Albiol si que va sobrando en las convocatorias.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Albiol es necesario para el futuro de la seleccion
Jordi Alba seguramente sea el que mejor se adapte al lateral izquierdo con el juego de España ahora mismo, le veo como muy posible titular en la euro
Jordi Alba seguramente sea el que mejor se adapte al lateral izquierdo con el juego de España ahora mismo, le veo como muy posible titular en la euro
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°8
Joder con el José Enrique, supongo que será el mejor lateral del mundo¿no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
ArtDeco escribió:Joder con el José Enrique, supongo que será el mejor lateral del mundo¿no?
El mejor LI sin duda. Pero ademas de calle. Y ahora dime que es Abidal y es cuando me rio en tu cara.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Lo pero de todo,¿que coño pinta Torres en la seleccion?Este tio no esta ni entre los 5 mejores delanteros españoles ACTUALES (y estoy siendo generoso poniendole entre los 5 siguientes).
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Torres esta mejorando ultimamente, para partidos con espacios puede volver a ser util
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Debería llevar a los dos, Jordi Alba y José Enrique, poner a Silva y Mata de titular de una puta vez, y quitar el doble pivot de los cojones.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°13
Jordi Alba defiende peor que Marcelo y Alves juntos,es un despropósito atrás,pero es que no hay mucho LI para convocar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Arbeloa deberia ser un fijo, solo por el hecho de ser un buen suplente que podria ser titular sin problemas y encima poder jugar en ambas bandas.
Lo de Albiol ya es de risa, ni juega, ni esta en el banquillo y le sigue convocando siendo un medio paquete.
La verdad es que Del Bosque, para donde sople el viento... como cuando llamo a Montoya sin venir a cuento xD
Lo de Albiol ya es de risa, ni juega, ni esta en el banquillo y le sigue convocando siendo un medio paquete.
La verdad es que Del Bosque, para donde sople el viento... como cuando llamo a Montoya sin venir a cuento xD
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Lo de Arbeloa lo veo como dice el Xenxo. A los otros es que no tengo ni zorra de quienes son, bueno al Jordi alba me parece que ha debido dar un buen salto de calidad porque lo poquito que vi el años pasado de él, no me pareció gran cosa.
¿El Enrique ese quién es y donde juega?
Y por otra parte creo que alez lleva razón en cuando a la forma de tomar decisiones por parte de Krusty.
¿El Enrique ese quién es y donde juega?
Y por otra parte creo que alez lleva razón en cuando a la forma de tomar decisiones por parte de Krusty.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Hombre,no te digo yo que contra Chipre o Andorra no sea capaz de meter algun gol.Nesta escribió:Torres esta mejorando ultimamente, para partidos con espacios puede volver a ser util
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Negredo debe ser nuestro delantero de referencia en la Euro, si sigue al nivel exhibido recientemente. Y Villa, Llorente, Soldado y Torres pelear por los otros puestos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
ivan_nistelrooy escribió:Negredo debe ser nuestro delantero de referencia en la Euro, si sigue al nivel exhibido recientemente. Y Villa, Llorente, Soldado y Torres pelear por los otros puestos.
Brutal.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Para mi acabó la temporada pasada a un nivel brutal, y hasta la lesión, ha comenzado esta manteniendo ese nivel. Si sigue así, para mi es la primera opción. Y los otros 2-3 delanteros, entre los otros. Mucho se tendrá que poner las pilas Torres para ir, a no ser que Del Bosque tire de nombre. Pero vamos... que todavía queda la temporada entera para ver quien anda fino y quien no.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
ivan_nistelrooy escribió:Para mi acabó la temporada pasada a un nivel brutal, y hasta la lesión, ha comenzado esta manteniendo ese nivel. Si sigue así, para mi es la primera opción. Y los otros 2-3 delanteros, entre los otros. Mucho se tendrá que poner las pilas Torres para ir, a no ser que Del Bosque tire de nombre. Pero vamos... que todavía queda la temporada entera para ver quien anda fino y quien no.
Negredo es un buen delantero pero está a años luz de Villa, Llorente o el mismísmo Torres.
Lo de Soldado es de
Perdemos calidad en la delantera sin Villa o Torres. No hay recambio en la actualidad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Fingol escribió:ivan_nistelrooy escribió:Para mi acabó la temporada pasada a un nivel brutal, y hasta la lesión, ha comenzado esta manteniendo ese nivel. Si sigue así, para mi es la primera opción. Y los otros 2-3 delanteros, entre los otros. Mucho se tendrá que poner las pilas Torres para ir, a no ser que Del Bosque tire de nombre. Pero vamos... que todavía queda la temporada entera para ver quien anda fino y quien no.
Negredo es un buen delantero pero está a años luz de Villa, Llorente o el mismísmo Torres.
Lo de Soldado es de
Perdemos calidad en la delantera sin Villa o Torres. No hay recambio en la actualidad.
Pues yo no lo veo tan a años luz. Es cuestión de dejar de lado los nombres, y empezar a mirar más allá. Torres ahora mismo es un jodido paquete. Que tiene más calidad que Soldado?? Perfecto, como Guti seguramente tendría más calidad que el 99% de los mediocampistas de este país. Si no está bien, o es irregular, fuera, se llame Torres o se llame Perico el de lo palotes. Llorente a mi no me entusiasma mucho, pero he de reconocer que aporta cosas diferentes, más recursos, y eso lo hace muy interesante. Y Villa, salvo pájara monumental, pues también debería ir. Pero vamos, que queda mucho todavía. Ahora mismo el que más me convence es Negredo (bueno, ahora mismo no porque está lesionado, pero por lo visto recientemente).
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Sigo sin ver que coño ven en Xabi alonso. No jodas, en el Madrid lo entiendo, es el mejor de entre la morralla que tenemos en la media, me parece un estorbillo.¿Tiene Krusty algo en contra de Valero o está lesionao ?
Silva es muy malo, lleva razón Mourinho ,donde esté altintó y la tia maria que se quiten ese matao y el caniho ese de las canarias.
Xenxo, ¿ Cuantos balones roba busquets perdón como dice el Iván buskkkets ? es como Kedhira pero al revés
Paquetorres su proceso de raulización ha terminado.Munain ya.
Silva es muy malo, lleva razón Mourinho ,donde esté altintó y la tia maria que se quiten ese matao y el caniho ese de las canarias.
Xenxo, ¿ Cuantos balones roba busquets perdón como dice el Iván buskkkets ? es como Kedhira pero al revés
Paquetorres su proceso de raulización ha terminado.Munain ya.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Riete en mi cara si quieres, pero marcelo y abidal me parecen mejor que élShearer escribió:ArtDeco escribió:Joder con el José Enrique, supongo que será el mejor lateral del mundo¿no?
El mejor LI sin duda. Pero ademas de calle. Y ahora dime que es Abidal y es cuando me rio en tu cara.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
joder menudo entradon a alonso, menudo cerdo el hijo puta, ha levantado la pierna para darle bien, y luego pide perdón, menuda cara... joder, le podía destrozar
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Miexo me da que salga lesionado :s