¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
DANTE
Panceto el viudo
Shearer
Fingol
Revolution
Caduki
cr9
EL Guindilla
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
balta
ArtDeco
Tritranquil
Alex De Large
Hce
ariscito
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Mora
Cani1710
potter
25 participantes

Sergio Ramos

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sergio Ramos - Página 4 Empty Re: Sergio Ramos

Mensaje por potter Jue Mar 21, 2013 9:57 am

Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero Potter tu crees que suelta esas perlitas a la Prensa por algún interés particular? yo es que creo que directamente es tonto y con tal de hacerse el guay e intentar quedar bien la caga
    No sé Pance, todos sabemos que es Ramos y que es tontaco, lo que yo pienso es que el tipo se siente con el poder suficiente como para ir soltando estas perlas y seguro sabe bien que Mou no sigue y por eso se le ve tan pechudo.
    Esque es uno de los capitanes del equipo y lleva aqui 7 años,obviamente tiene mas peso en el Madrid que otros jugadores y si ve alguna injusticia no me parece mal que lo diga,aunque el momento y el sitio no son los adecuados.Pero es logico que haya malestar con Mou dentro del Madrid,y ese malestar lo ha provocado el propio portugues.Asique a pesar de que Ramos mete la pata toda esta situacion empieza porque tenemos en el banquillo a un individuo que esta continuamente echando mierda,iniciando guerras y echando la culpa a los demas.Que parece ahora que Mou es la victima y los jugadores los verdugos.
    Tan sencillo como que se lo diga a Mou a la cara, como bien saca pecho en la entrevista, diciendo que va de cara y no se que, entonces no entiendo a que viene la rajada posterior, se contradice totalmente. Lo lógico como capitán es resolver estos asuntos con responsabilidad buscando lo mejor para el club y lo mejor para el Madrid ahora mismo no es lo que ha hecho Sergio, por mucho que Mou se haya ganado el malestar de los capitanes.

Y aquí no es solo el comentario sobre Mou, hable del presidente y encima de eso, deja una perla contra compañeros de vestuario, si eso merece un palmadita en la espalda de Sergio, no voy a ser yo uno de los que lo va a defender. Muy barato se vende la capitanía del Madrid los últimos tiempos, a mi no me vale que un tipo lleve 10 años en la plantilla si cuando abre la boca parece un come-chicles cualquiera, o en su defecto se pone camisetas de otros compañeros debajo, inmadureces hombre. Que aprenda de Varane y que trabaje más y hable menos, eso es lo que necesita este tipo ahora mismo.

Última edición por potter el Jue Mar 21, 2013 10:18 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Sergio Ramos - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Mar 21, 2013 10:08 am

Que mou es intocable coño, jugador que hable mal , jugador al paredon coño No veis que mou es lo mas madridista que hay y quiere hacer ganar la 10 ucl al madrid antes que su 3ra ucl.
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Jue Mar 21, 2013 10:38 am

balta escribió:
    Supas escribió:Ramos es el típico jugador que tiene el apoyo de la prensa por sus "exclusivas". El problema es que esas pocas luces de las que da muestras muchas veces se reflejan en su rendimiento en el campo, y si no que se repase sus últimas actuaciones donde ha quedado en evidencia en multitud de ocasiones.

Cuando un jugador llega a ese extremo de contaminación lo mejor es hacer caja, ya que llegan a creerse los dueños del club y ejemplos de esos en la última década sobran.

Yo en mi equipo quiero buenos futbolistas. Me importa muy poco (algo puede ser, pero muy muy poco) lo listos o tontos que sean, lo simpaticos o desagradables.. Ramos me parece como mínimo TOP 5 mundial entre centrales. No quiero que se vaya.

P.D.: Sobre esto de la prensa rosa, exclusivas y tal, me acabo de acordar de una frase que me contó ayer mi mujer, que le escuchó hace poco en la tele a la Pilar Rubio:

- Para mí, todos los domingos son Domingo de Ramos cool

Yo también quiero y prefiero a grandes entrenadores en mi equipo independientemente de lo simpáticos o desagradables que sean, y más cuando los tienen bien puestos. Con esos parámetros los jugadores por muy tontos que sean (caso de Sergio Ramos) saben desde el primer momento que si no rinden..... van al banquillo de cabeza (a pesar de los esfuerzos de la prensa por evitarlo).
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 21, 2013 10:44 am

potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero Potter tu crees que suelta esas perlitas a la Prensa por algún interés particular? yo es que creo que directamente es tonto y con tal de hacerse el guay e intentar quedar bien la caga
    No sé Pance, todos sabemos que es Ramos y que es tontaco, lo que yo pienso es que el tipo se siente con el poder suficiente como para ir soltando estas perlas y seguro sabe bien que Mou no sigue y por eso se le ve tan pechudo.
    Esque es uno de los capitanes del equipo y lleva aqui 7 años,obviamente tiene mas peso en el Madrid que otros jugadores y si ve alguna injusticia no me parece mal que lo diga,aunque el momento y el sitio no son los adecuados.Pero es logico que haya malestar con Mou dentro del Madrid,y ese malestar lo ha provocado el propio portugues.Asique a pesar de que Ramos mete la pata toda esta situacion empieza porque tenemos en el banquillo a un individuo que esta continuamente echando mierda,iniciando guerras y echando la culpa a los demas.Que parece ahora que Mou es la victima y los jugadores los verdugos.
    Tan sencillo como que se lo diga a Mou a la cara, como bien saca pecho en la entrevista, diciendo que va de cara y no se que, entonces no entiendo a que viene la rajada posterior, se contradice totalmente. Lo lógico como capitán es resolver estos asuntos con responsabilidad buscando lo mejor para el club y lo mejor para el Madrid ahora mismo no es lo que ha hecho Sergio, por mucho que Mou se haya ganado el malestar de los capitanes.

Y aquí no es solo el comentario sobre Mou, hable del presidente y encima de eso, deja una perla contra compañeros de vestuario, si eso merece un palmadita en la espalda de Sergio, no voy a ser yo uno de los que lo va a defender. Muy barato se vende la capitanía del Madrid los últimos tiempos, a mi no me vale que un tipo lleve 10 años en la plantilla si cuando abre la boca parece un come-chicles cualquiera, o en su defecto se pone camisetas de otros compañeros debajo, inmadureces hombre. Que aprenda de Varane y que trabaje más y hable menos, eso es lo que necesita este tipo ahora mismo.
    Perdona,no le estoy dando la palmada en la espalda a Ramos,solo estoy diciendo que estas declaraciones no son solo fruto de su mala cabeza,sino de algo que viene desde hace tiempo y de lo que tiene MUCHA culpa Mou.¿Este no era el unificador de vestuarios?¿El que hacia que todo el equipo remase en la misma direccion?Esta claro que cuando echas mierda a tus jugadores estos te acaban dando la puñalada.Mal por Ramos en este sentido porque no es momento ni lugar por las declaraciones,pero era IMPOSIBLE que con Mou no pasase esto antes o despues.Desde principio de temporada Mou lleva señalando y mandando recaditos a los mismos.Es logico que antes o despues estallase alguno.¿Y quien ha sido?El mas descerebrado.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Mar 21, 2013 11:16 am

Supas escribió:
    balta escribió:
    Supas escribió:Ramos es el típico jugador que tiene el apoyo de la prensa por sus "exclusivas". El problema es que esas pocas luces de las que da muestras muchas veces se reflejan en su rendimiento en el campo, y si no que se repase sus últimas actuaciones donde ha quedado en evidencia en multitud de ocasiones.

Cuando un jugador llega a ese extremo de contaminación lo mejor es hacer caja, ya que llegan a creerse los dueños del club y ejemplos de esos en la última década sobran.

Yo en mi equipo quiero buenos futbolistas. Me importa muy poco (algo puede ser, pero muy muy poco) lo listos o tontos que sean, lo simpaticos o desagradables.. Ramos me parece como mínimo TOP 5 mundial entre centrales. No quiero que se vaya.

P.D.: Sobre esto de la prensa rosa, exclusivas y tal, me acabo de acordar de una frase que me contó ayer mi mujer, que le escuchó hace poco en la tele a la Pilar Rubio:

- Para mí, todos los domingos son Domingo de Ramos cool

Yo también quiero y prefiero a grandes entrenadores en mi equipo independientemente de lo simpáticos o desagradables que sean, y más cuando los tienen bien puestos. Con esos parámetros los jugadores por muy tontos que sean (caso de Sergio Ramos) saben desde el primer momento que si no rinden..... van al banquillo de cabeza (a pesar de los esfuerzos de la prensa por evitarlo).

Totalmente de acuerdo. Lo mismo para entrenadores, con la salvedad de que a estos si que hay que exigirles algo mas de inteligencia. (Que hable bien de Sergio como jugador no significa que critique a Mourinho en lo suyo)

Mourinho me parece un grandisimo entrenador, que sabe dirigir a su grupo y hacerse respetar (cosa que en nuestro club es mas complicada que en otros). A veces Mou critica a sus jugadores y obtiene buenos resultados (le dio cerita a Benzema cuando llegó, y pudimos ver dos años buenos suyos despues de eso), pero este año está teniendo demasiados problemas con pesos pesados del equipo (Casillas, Ramos..), eso tampoco es bueno. Espero que la cosa se reconduzca. A ver como terminamos el año.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Mar 21, 2013 11:24 am

Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:

Perdona,no le estoy dando la palmada en la espalda a Ramos,solo estoy diciendo que estas declaraciones no son solo fruto de su mala cabeza,sino de algo que viene desde hace tiempo y de lo que tiene MUCHA culpa Mou.¿Este no era el unificador de vestuarios?¿El que hacia que todo el equipo remase en la misma direccion?Esta claro que cuando echas mierda a tus jugadores estos te acaban dando la puñalada.Mal por Ramos en este sentido porque no es momento ni lugar por las declaraciones,pero era IMPOSIBLE que con Mou no pasase esto antes o despues.Desde principio de temporada Mou lleva señalando y mandando recaditos a los mismos.Es logico que antes o despues estallase alguno.¿Y quien ha sido?El mas descerebrado.

Demasiados problemas este año. Como tiramos la liga al ppio no fue normal por ejemplo, y no fue por problemas físicos ni de juego, que se ve que cuando quieren, si que juegan.
    A lo mejor eran necesarios esos recaditos si es que un grupo de jugadores estaba haciendo las cosas mal. Pero yo no estoy dentro del vestuario para saber quien es el autentico culpable.

Y digo una cosa mas, aunque de entrada esté defendiendo a Mou, si un grupo decide no trabajar pq unos cuantos no quieren al entrenador, la solucion en futbol normalmente es que el entrenador se vaya. Si llegamos a esos extremos yo tb preferiría que se fuese. Por ahora seguimos siendo un equipo, aunque la cagamos bastante al ppio estamos ahi peleando por cosas importantes. Ya hablaremos de esto cuando termine el año.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 21, 2013 1:01 pm

Intento hacer una analogía con el señor Alonso y es que queda muy mal parado Ramos. Xabi sin ser un jugador que me incandile ha demostrado mas cabeza, profesionalismo y madera de capitán que el niñato este, con solo un par de años en el club. Y no hablo de que tiene que lamerle el sable a Mourinho ni nada por el estilo, es simplemente sentido común, teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando esta temporada, Xabi todavía no le he visto una declaración salida de tono desde que está en el club, ni dejando caer en público situaciones en el vestuario o nada que comprometa a los jugadores o al entrenador y eso que siempre le han buscado para que suelte prenda y no lo hace, sabe muy bien lo que se cocina de parte de la prensa. Ojo, es español, ahora los amiguitos que tenía en la prensa ya no lo son tanto y lo sencillo ahora es decir que está del lado de Mou, por el simple hecho de que no cae en la trampa de Ramos y no raja de él en público.

A mi no me sirve el argumento de que Mourinho se lo ha ganado, Bielsa a marginado a Llorente toda la temporada y es vox populi sus diferencias y no lo he visto salir a rajar en público de su entrenador y mil razones para hacerlo debe haber tenido, imaginen un segundo que su situación se extrapolara con Ramos, el Meltdown sería universal, se caería el mundo. Tienes diferencias, resuelvelas de puertas para dentro, pero no seas hipócrita e irresponsable. Sergio es una mierda de capitán, no hay más.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 21, 2013 1:03 pm

potter escribió:Intento hacer una analogía con el señor Alonso y es que queda muy mal parado Ramos. Xabi sin ser un jugador que me incandile ha demostrado mas cabeza, profesionalismo y madera de capitán que el niñato este, con solo un par de años en el club. Y no hablo de que tiene que lamerle el sable a Mourinho ni nada por el estilo, es simplemente sentido común, teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando esta temporada, Xabi todavía no le he visto una declaración salida de tono desde que está en el club, ni dejando caer en público situaciones en el vestuario o nada que comprometa a los jugadores o al entrenador y eso que siempre le han buscado para que suelte prenda y no lo hace, sabe muy bien lo que se cocina de parte de la prensa. Ojo, es español, ahora los amiguitos que tenía en la prensa ya no lo son tanto y lo sencillo ahora es decir que está del lado de Mou, por el simple hecho de que no cae en la trampa de Ramos y no raja de él en público.

A mi no me sirve el argumento de que Mourinho se lo ha ganado, Bielsa a marginado a Llorente toda la temporada y es vox populi sus diferencias y no lo he visto salir a rajar en público de su entrenador y mil razones para hacerlo debe haber tenido, imaginen un segundo que su situación se extrapolara con Ramos, el Meltdown sería universal, se caería el mundo. Tienes diferencias, resuelvelas de puertas para dentro, pero no seas hipócrita e irresponsable. Sergio es una mierda de capitán, no hay más.

+1000000
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 21, 2013 3:23 pm

potter escribió:
    Te repito que lo que ha hecho Ramos no me parece que este bien hecho.Solo te estoy diciendo que esta situacion la ha provocado Mou.Si tu vas a un tio y le provocas y te acaba soltando una hostia estara mal por parte del tio que te meta esa hostia,pero tu eres mas culpable aun por ir buscando esa hostia.Esto es igual.Mou ha abierto frentes por todos lados,y dentro del club tambien,era de esperar que acabase pasando esto.Ramos es un bocachancla por hacer estas declaraciones en publico y cuando aun estamos luchando por titulos,pero la actitud de Mou tambien ha sido lamentable a lo largo de esta temporada y eso es aun peor.Al fin y al cabo es el entrenador el que tiene que dar ejemplo y animar a su equipo,y publicamente ha echado mierda sobre algunos de sus jugadores,y aqui todos aplaudiendole porque estaba "motivando" al equipo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 21, 2013 4:32 pm

Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    Te repito que lo que ha hecho Ramos no me parece que este bien hecho.Solo te estoy diciendo que esta situacion la ha provocado Mou.Si tu vas a un tio y le provocas y te acaba soltando una hostia estara mal por parte del tio que te meta esa hostia,pero tu eres mas culpable aun por ir buscando esa hostia.Esto es igual.Mou ha abierto frentes por todos lados,y dentro del club tambien,era de esperar que acabase pasando esto.Ramos es un bocachancla por hacer estas declaraciones en publico y cuando aun estamos luchando por titulos,pero la actitud de Mou tambien ha sido lamentable a lo largo de esta temporada y eso es aun peor.Al fin y al cabo es el entrenador el que tiene que dar ejemplo y animar a su equipo,y publicamente ha echado mierda sobre algunos de sus jugadores,y aqui todos aplaudiendole porque estaba "motivando" al equipo.
    No te discuto que Mou ha tenido actitudes que son reprochables, allí estoy deacuerdo contigo. Pero en el contexto general veo la reacción de Ozil después del jalón de orejas de Mou y ha sido beneficiosa para todos y Ozil no ha abierto la boca para rajar de nadie tampoco. CR7 también las tuvo con Mou esta temporada, pero "alguien" filtró la noticia, CR7 creo que tampoco dijo nada, ojo que es Rosaldo con todo lo que eso implica. Para mí no es tanto lo que ha dicho de Mou lo que me resulta molesto, también la parte donde señala a dos de sus compañeros como quien no quiere la cosa, eres capitán y dices que Busquets es una necesidad, hablemos de lo que piensan Khedira y Alonso de eso, compañero de trabajo, no quiero quedarme en lo superficial, solo en lo de Mou.

Ramos se la ha pasado por varios programas de TV o de radio, la otra vez diciendo que jugadores de talla mundial fallaron contra el bayern y no se habló tanto, otra perlita contra dos compañeros. Vamos que el chaval va dejando caer cosillas cada vez que puede y no se salva nadie, por otro lado hablemos del rendimiento de Ramos esta temporada vs lo que habla. Sin echar para atrás ver su rendimiento en la eliminatoria contra el ManU, los dos goles del Manchester por culpa suya y un posible penalty, ni mirar la roja tonta y la suspensión que se ganó por insultar al arbitro, ese es nuestro segundo capitán, pero como es Mou pues barra libre, que se despache a gusto. Lo cierto es que Mou está fuera, pero estos se quedan, pobre del que va a venir.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 21, 2013 7:29 pm

potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    No te discuto que Mou ha tenido actitudes que son reprochables, allí estoy deacuerdo contigo. Pero en el contexto general veo la reacción de Ozil después del jalón de orejas de Mou y ha sido beneficiosa para todos y Ozil no ha abierto la boca para rajar de nadie tampoco. CR7 también las tuvo con Mou esta temporada, pero "alguien" filtró la noticia, CR7 creo que tampoco dijo nada, ojo que es Rosaldo con todo lo que eso implica. Para mí no es tanto lo que ha dicho de Mou lo que me resulta molesto, también la parte donde señala a dos de sus compañeros como quien no quiere la cosa, eres capitán y dices que Busquets es una necesidad, hablemos de lo que piensan Khedira y Alonso de eso, compañero de trabajo, no quiero quedarme en lo superficial, solo en lo de Mou.

Ramos se la ha pasado por varios programas de TV o de radio, la otra vez diciendo que jugadores de talla mundial fallaron contra el bayern y no se habló tanto, otra perlita contra dos compañeros. Vamos que el chaval va dejando caer cosillas cada vez que puede y no se salva nadie, por otro lado hablemos del rendimiento de Ramos esta temporada vs lo que habla. Sin echar para atrás ver su rendimiento en la eliminatoria contra el ManU, los dos goles del Manchester por culpa suya y un posible penalty, ni mirar la roja tonta y la suspensión que se ganó por insultar al arbitro, ese es nuestro segundo capitán, pero como es Mou pues barra libre, que se despache a gusto. Lo cierto es que Mou está fuera, pero estos se quedan, pobre del que va a venir.

Amigo,

Creo que como siempre se exagera mucho las cosas. En lo de Busquets, no creo que este faltando el respeto a sus compañeros del Madrid cuando alguien le pregunte a Ramos quien del Barça ficharia?

Lo cierto de todo es que el fuego lo ha puesto Mou con sus palabras.
    Luego cada uno tiene su capacidad de hablar o no hablar. Pero si un tio que siempre esta buscando las cosquillas, que critique dias tras dias a todo lo que no huele a Mou debe tambien aceptar que sus jugadores tambien la abren de vez en cuando. Exactamente como lo esta haciendo el mismo.
    Lo que ha hecho Mou dividiendo a los madridistas para que tenga la parte mas ruidosa a su lado no se hace. Durante toda nuestra historia hemos tenido nuestros favoritos, nuestras preferencias que sean jugadores, entrenadores, presidentes lo que que sea.
    Pero Mou se ha metido en una guerra perdida desde el principio.
    Me encanta Mou como tactico, pero quiero su cabeza a la hora de ver como presiona y dirige la plantilla del Madrid.
    Por favor, el Madrid no es un Inter, Chelsea y a 1000 lugares de ser un Oporto.
    Que ha ganado cosas increibles? Es cierto, pero es el unico entrenador haciendo grandes cosas? No.

Yo, como Ultra, pienso que hay jugadores en la plantilla que no pueden mas, lo por que Ramos y Casillas salieron este año.

Que Ramos hable asi, todos le conocemos. Pero lo de Casillas es otra cosa. Casillas no es un Ramos de la vida. Y que no venis con lo del topo, su mujer o cualquier otra tonteria de estas. Por que Mou, tambien hace filtra lo que quiere para su cuenta propia.

No sé, estoy cansad ode ver tanto ruido entorno a nuestro entrenador.
    Yo viviendo fuera de España, leo mas cosas sobre Mou que sobre mi Madrid. Y esto aburre. Joer, me ha gustado Mou, pero jamas llegaré querer tanto algun entrenador o jugador que a mi Club. Mi Club y mi nacion son los maximos que quiero en el deporte. Sean con cuales entrenadores o cuales jugadores o cueles presidentes.

Como dicho desde meses, Mou esta forzando si o si su salida. Si no sale este año es unicamente por que el Madrid no le gustaria "perder" cerca de 15 millones para anular el contrato de Mou. Unicamente esto.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mar 21, 2013 8:23 pm

conclusión, la culpa es de Mou.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Mar 21, 2013 9:08 pm

ariscito escribió:conclusión, la culpa es de Mou.

Lo has pillado a la primera.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 21, 2013 10:53 pm

Fingol escribió:
    ariscito escribió:conclusión, la culpa es de Mou.

Lo has pillado a la primera.

La culpa es del que mete la pata. El que ha empezado esta guerra ridicula.

No podemos perdonar a un tio que critica publicamente a sus propios jugadores, a un pais entero y a parte de la aficion y no aguantar las palabras de Ramos que defiende estos valores (Real Madrid, compañeros, su pais)

Ramos debe decir amen a su jefe? Claro. Pero unicamente si este mismo jefe sabe guardar las distancias con las tonterias que sale en la prensa. Y luego, sale criticando a esta misma prensa. En fin, Mourinho.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 21, 2013 11:16 pm

Si es que se juntan el hambre con las ganas de comer. Mou es un egoista al que se la suda el equipo y solo piensa en su figura. Ramos es otro que tal baila pero encima es deficiente mental.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 22, 2013 12:01 am

Mou es el mal.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 22, 2013 12:10 am

Cani1710 escribió:Mou es el mal.

P. Mou es un gran entrenador pero a veces falla en las formas. ¿Entrenaría Mou al Bayern, un club con una imagen señorial?

R. Me niego a opinar de él porque no lo conozco personalmente. Para eso debería tener una conversación con él. He hablado con muchos ex jugadores suyos y todos hablan bien de él. Dicen que es muy cercano. Eso sí, por lo que se ve y se lee, me parece que podría ganar el Óscar en Hollywood. Ante los medios, representa un papel y seguro que luego en casa se ríe de eso. Es verdad que su imagen pública no es la mejor, y que eso también pertenece a su esfera como técnico. Quizá no ha sido su mayor éxito en los últimos años.

cool mas que calado.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Sergio Ramos - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Mar 22, 2013 12:42 am

Cani1710 escribió:Mou es el mal.
    Por fin entraste en razon. :?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 22, 2013 4:10 am

Mou es el mal del fútbol, debemos extirparle y dejar que nos evangelicen desde la ciudad condal.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 22, 2013 4:30 am

Entrevista a Khediren.

“Entiendo perfectamente que el foco es para Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema. Es normal, ellos son los artistas. Los que hacen chilenas, caños, regates increíbles… Pero yo trabajo duro también para que mi esfuerzo se valore”

“Cada partido me siento más valorado y eso me hace muy feliz”

“Si de mí dependiera, Mourinho se quedaría”. “Yo soy de los que piensa que ningún entrenador o jugador es imprescindible para toda la vida en un club. Porque siempre surgen nuevas personas en los equipos. El fútbol es así y así será siempre. Pero tengo que decir que Mourinho ha sido una decisión fantástica para el Real Madrid, que él esté aquí es formidable para el club. Mou es un gran entrenador y una gran persona”

“Todo empezó con una llamada después del Mundial. Era Mourinho. Me llamó y me dijo que quería que jugara en el Real Madrid. Para mí eso fue increíble”

“Al llegar al Madrid en 2010 todo el mundo aquí hablaba de La Décima y como yo no sabía español tampoco sabía muy bien a qué se refería la gente. Tardé poco en enterarme”

"Mi satisfacción es hacer bien mi trabajo y que mis entrenadores y mis compañeros estén satisfechos conmigo. Que vean que soy un jugador fiable, que siempre estoy ahí. Mi tarea es robar balones, pelear, ayudar en las marcas, salir también hacia arriba y marcar si puedo. Intento dar lo mejor de mí y tarde o temprano llegarán los resultados. Si mi juego ayuda al equipo a ganar títulos, yo no necesito más. Soy feliz"

Igualito a Ramos Sergio Ramos - Página 4 749743175 , pero él debe ser un Mourizombie y tal. Khedira es el mal.

Última edición por Cani1710 el Vie Mar 22, 2013 4:31 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Mar 22, 2013 4:31 am

Cuando Mou mete la pata la culpa es de Mou. Cuando Ramos mete la pata la culpa es de Ramos. Y etcétera. Creo que esto es irrebatible, a pesar de las filias y las fobias de cada cual.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 22, 2013 4:32 am

Alex De Large escribió:Cuando Mou mete la pata la culpa es de Mou. Cuando Ramos mete la pata la culpa es de Ramos. Y etcétera. Creo que esto es irrebatible, a pesar de las filias y las fobias de cada cual.

+1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 22, 2013 9:22 am

Cani1710 escribió:
    Igualito a Ramos Sergio Ramos - Página 4 749743175 , pero él debe ser un Mourizombie y tal. Khedira es el mal.
    Khedira es un buen tipo y un buen profesional,creo que eso nadie lo niega.Otra cosa es que en el campo parezca un cono de obra con menos movilidad que un Playmobil. Sergio Ramos - Página 4 2602689217

Yo,en esa faceta,nada que criticar a Khedira. gh
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 22, 2013 9:37 am

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Khedira es un buen tipo y un buen profesional,creo que eso nadie lo niega.Otra cosa es que en el campo parezca un cono de obra con menos movilidad que un Playmobil. Sergio Ramos - Página 4 2602689217

Yo,en esa faceta,nada que criticar a Khedira. gh

+1 :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:39 am