potter escribió: Ultra-Sur escribió: potter escribió:
A mi no me sirve el argumento de que Mourinho se lo ha ganado, Bielsa a marginado a Llorente toda la temporada y es vox populi sus diferencias y no lo he visto salir a rajar en público de su entrenador y mil razones para hacerlo debe haber tenido, imaginen un segundo que su situación se extrapolara con Ramos, el Meltdown sería universal, se caería el mundo. Tienes diferencias, resuelvelas de puertas para dentro, pero no seas hipócrita e irresponsable. Sergio es una mierda de capitán, no hay más.
Te repito que lo que ha hecho Ramos no me parece que este bien hecho.Solo te estoy diciendo que esta situacion la ha provocado Mou.Si tu vas a un tio y le provocas y te acaba soltando una hostia estara mal por parte del tio que te meta esa hostia,pero tu eres mas culpable aun por ir buscando esa hostia.Esto es igual.Mou ha abierto frentes por todos lados,y dentro del club tambien,era de esperar que acabase pasando esto.Ramos es un bocachancla por hacer estas declaraciones en publico y cuando aun estamos luchando por titulos,pero la actitud de Mou tambien ha sido lamentable a lo largo de esta temporada y eso es aun peor.Al fin y al cabo es el entrenador el que tiene que dar ejemplo y animar a su equipo,y publicamente ha echado mierda sobre algunos de sus jugadores,y aqui todos aplaudiendole porque estaba "motivando" al equipo.
No te discuto que Mou ha tenido actitudes que son reprochables, allí estoy deacuerdo contigo. Pero en el contexto general veo la reacción de Ozil después del jalón de orejas de Mou y ha sido beneficiosa para todos y Ozil no ha abierto la boca para rajar de nadie tampoco. CR7 también las tuvo con Mou esta temporada, pero "alguien" filtró la noticia, CR7 creo que tampoco dijo nada, ojo que es Rosaldo con todo lo que eso implica. Para mí no es tanto lo que ha dicho de Mou lo que me resulta molesto, también la parte donde señala a dos de sus compañeros como quien no quiere la cosa, eres capitán y dices que Busquets es una necesidad, hablemos de lo que piensan Khedira y Alonso de eso, compañero de trabajo, no quiero quedarme en lo superficial, solo en lo de Mou.
Ramos se la ha pasado por varios programas de TV o de radio, la otra vez diciendo que jugadores de talla mundial fallaron contra el bayern y no se habló tanto, otra perlita contra dos compañeros. Vamos que el chaval va dejando caer cosillas cada vez que puede y no se salva nadie, por otro lado hablemos del rendimiento de Ramos esta temporada vs lo que habla. Sin echar para atrás ver su rendimiento en la eliminatoria contra el ManU, los dos goles del Manchester por culpa suya y un posible penalty, ni mirar la roja tonta y la suspensión que se ganó por insultar al arbitro, ese es nuestro segundo capitán, pero como es Mou pues barra libre, que se despache a gusto. Lo cierto es que Mou está fuera, pero estos se quedan, pobre del que va a venir.
Amigo,
Creo que como siempre se exagera mucho las cosas. En lo de Busquets, no creo que este faltando el respeto a sus compañeros del Madrid cuando alguien le pregunte a Ramos quien del Barça ficharia?
Lo cierto de todo es que el fuego lo ha puesto Mou con sus palabras.
Luego cada uno tiene su capacidad de hablar o no hablar. Pero si un tio que siempre esta buscando las cosquillas, que critique dias tras dias a todo lo que no huele a Mou debe tambien aceptar que sus jugadores tambien la abren de vez en cuando. Exactamente como lo esta haciendo el mismo.
Lo que ha hecho Mou dividiendo a los madridistas para que tenga la parte mas ruidosa a su lado no se hace. Durante toda nuestra historia hemos tenido nuestros favoritos, nuestras preferencias que sean jugadores, entrenadores, presidentes lo que que sea.
Pero Mou se ha metido en una guerra perdida desde el principio.
Me encanta Mou como tactico, pero quiero su cabeza a la hora de ver como presiona y dirige la plantilla del Madrid.
Por favor, el Madrid no es un Inter, Chelsea y a 1000 lugares de ser un Oporto.
Que ha ganado cosas increibles? Es cierto, pero es el unico entrenador haciendo grandes cosas? No.
Yo, como Ultra, pienso que hay jugadores en la plantilla que no pueden mas, lo por que Ramos y Casillas salieron este año.
Que Ramos hable asi, todos le conocemos. Pero lo de Casillas es otra cosa. Casillas no es un Ramos de la vida. Y que no venis con lo del topo, su mujer o cualquier otra tonteria de estas. Por que Mou, tambien hace filtra lo que quiere para su cuenta propia.
No sé, estoy cansad ode ver tanto ruido entorno a nuestro entrenador.
Yo viviendo fuera de España, leo mas cosas sobre Mou que sobre mi Madrid. Y esto aburre. Joer, me ha gustado Mou, pero jamas llegaré querer tanto algun entrenador o jugador que a mi Club. Mi Club y mi nacion son los maximos que quiero en el deporte. Sean con cuales entrenadores o cuales jugadores o cueles presidentes.
Como dicho desde meses, Mou esta forzando si o si su salida. Si no sale este año es unicamente por que el Madrid no le gustaria "perder" cerca de 15 millones para anular el contrato de Mou. Unicamente esto.