¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
DANTE
Panceto el viudo
Shearer
Fingol
Revolution
Caduki
cr9
EL Guindilla
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
balta
ArtDeco
Tritranquil
Alex De Large
Hce
ariscito
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Mora
Cani1710
potter
25 participantes

Sergio Ramos

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Sergio Ramos - Página 3 Empty Re: Sergio Ramos

Mensaje por balta Jue Mar 21, 2013 3:13 am

Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ramos se ha podido equivocar,pero si estalla de esta forma es que debe de haber un sector del vestuario hasta los cojones de Mourinho.y esque este tio o estas con el o eres su enemigo,y ya debe de haber gente que este hasta los huevos de que este individuo.Lo del Manchester debio sentar fatal a muchos jugadores,al fin y al cabo la actitud del equipo fue de 10 y si el Madrid estuvo al borde de la eliminacion fue por el planteamiento y el estilo de juego que ese señor ha implantado en el Madrid,no porque los jugadores se tocasen los huevos.Y una vez acabado el partido lo unico que hace Mou es comerle la polla al Manchester,criticar al equipo y casi pedir perdon por haber pasado la eliminatoria,el dia en que tu equipo pasa a cuartos eliminando a un peso pesado de Europa.Y no solo eso,tras algunas derrotas importantes esta temporada ha señalado a los mismos.O ahora mismamente criticando la eleccion de Del Bosque como mejor entrenador,entrenador que es seleccionador de algunos de sus jugadores y al cual tambien tienen cariño.Asi es normal que haya gente que se canse de la actitud de Mou,como he dicho antes,o eres su amigo o eres su enemigo.¿Que esta mal que Ramos hable ahora en plena temporada?Pues si,pero esas declaraciones son fruto de algo,y es porque Mou siempre esta metiendose en guerras absurdas y echando mierda,incluso a su propio equipo,y casi siempre a la misma decision.Mou dira que es muy duro ser portugues en el Madrid,pero tambien debe ser muy duro no ser uno de los mimados de Mou.

Mal Ramos,pero si alguien se ha buscado estas palabras de uno de los capitanes del equipo es Mou.Yo tengo muy claro del lado de quien ponerme.Y ahora ya pueden venir los de siempre a hablarme de mafias,español = cancer y demas lindeces.Mou es mucho mas dañino para el Madrid que "mafiosos" y "canceres" como Iker o Ramos.

Creo que tu gif es la mejor respuesta que podría dar a este post.

Sergio Ramos - Página 3 Tumblr_m9e2zkm4kn1qg1wn8o1_500

Si te refieres a aplaudirle sarcásticamente a Mou diciendole: ahora tienes lo que te mereces. Estaría en parte de acuerdo contigo.

Si te refieres a aplaudir la actitud de Ramos por airear de esta forma este tipo de trapos sucios. Te diré que como madridista no puedo aplaudir una forma de actuar tan dañina para el equipo.

Edito: Y lo primero que puse es un poco extraño la verdad, yo creo que te referias a lo segundo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Mar 21, 2013 3:14 am

balta escribió:
    Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ramos se ha podido equivocar,pero si estalla de esta forma es que debe de haber un sector del vestuario hasta los cojones de Mourinho.y esque este tio o estas con el o eres su enemigo,y ya debe de haber gente que este hasta los huevos de que este individuo.Lo del Manchester debio sentar fatal a muchos jugadores,al fin y al cabo la actitud del equipo fue de 10 y si el Madrid estuvo al borde de la eliminacion fue por el planteamiento y el estilo de juego que ese señor ha implantado en el Madrid,no porque los jugadores se tocasen los huevos.Y una vez acabado el partido lo unico que hace Mou es comerle la polla al Manchester,criticar al equipo y casi pedir perdon por haber pasado la eliminatoria,el dia en que tu equipo pasa a cuartos eliminando a un peso pesado de Europa.Y no solo eso,tras algunas derrotas importantes esta temporada ha señalado a los mismos.O ahora mismamente criticando la eleccion de Del Bosque como mejor entrenador,entrenador que es seleccionador de algunos de sus jugadores y al cual tambien tienen cariño.Asi es normal que haya gente que se canse de la actitud de Mou,como he dicho antes,o eres su amigo o eres su enemigo.¿Que esta mal que Ramos hable ahora en plena temporada?Pues si,pero esas declaraciones son fruto de algo,y es porque Mou siempre esta metiendose en guerras absurdas y echando mierda,incluso a su propio equipo,y casi siempre a la misma decision.Mou dira que es muy duro ser portugues en el Madrid,pero tambien debe ser muy duro no ser uno de los mimados de Mou.

Mal Ramos,pero si alguien se ha buscado estas palabras de uno de los capitanes del equipo es Mou.Yo tengo muy claro del lado de quien ponerme.Y ahora ya pueden venir los de siempre a hablarme de mafias,español = cancer y demas lindeces.Mou es mucho mas dañino para el Madrid que "mafiosos" y "canceres" como Iker o Ramos.

Si te refieres a aplaudirle sarcásticamente a Mou diciendole: ahora tienes lo que te mereces. Estaría en parte de acuerdo contigo.

Si te refieres a aplaudir la actitud de Ramos por airear de esta forma este tipo de trapos sucios. Te diré que como madridista no puedo aplaudir una forma de actuar tan dañina para el equipo.

El aplauso es al post, no a la actitud de Ramos o de Mou.

100% de acuerdo en lo que ha posteado Ultra.

Para mí, mal Ramos y muy mal Mou.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 21, 2013 3:14 am

potter escribió:Ramos saca pecho porque se sabe y se siente con poder en el vestuario y porque sabe muy bien que Mou está fuera del equipo.
    Y si Mou esta fuera del equipo es con total merecimiento.No se puede estar en una guerra continua con todo el mundo,incluido sus propios jugadores.Lo que pasa es que Mou se ha metido en una guerra que no puede ganar,porque no se ha metido unicamente con Ramos e Iker,se ha metido directamente en guerra con su propia aficion (con lo de pseudomadridistas,lo de "que dificil es ser portugues en el Madrid",...) y no hace mas que echar mierda a todo lo que tiene que ver con la seleccion española.y todo esto aliñado con continuos guiños a todo lo que tiene que ver con Inglaterra.Pues blanco y en botella,si criticas a tu propia aficion,si estas continuamente desprestigiando a los demas (incluida la seleccion española) y si cada dos por tres estas hablando de tu sueño de entrenar en Inglaterra luego no pretendas que la gente de tu propio club (jugadores y aficion) este encantados contigo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 21, 2013 3:15 am

Lo que me parece curioso es porque un tipo como Alonso no se saca de la manga este tipo de declaraciones, jamás lo he visto decantarse por ningún bando mas allá de respetar a su técnico y su club, el tipo sabe muy bien como jugársela a estos tipos que lo único que quieren es que se hable de peleas y de todo aquello que no beneficia al equipo. Hay varios de estos muchachos que la cabeza le sirve solo para hacerse peinaditos y ponerse la gorra.

Y no hablamos del utilero, no, es el capitán del equipo, que debería actuar con la madurez que se presupone que debe tener, no eres profesional porque tu lo dices, lo eres por como actúas y manejas situaciones como esta y lo único que demuestra Ramos es creérselo mucho y ser bastante incoherente con las cosas que dice, claro que tampoco voy a exagerar y voy a exigirle demasiado, que es Ramos, pero igualmente este muchacho se lo tiene muy creído y como digo que hable del rendimiento de los jugadores contra el Manchester siendo ÉL uno de los peores del equipo en toda la eliminatoria pues como que es para echarse unas risas, cuando un chaval de 19 años demuestra en par meses mejores condiciones futbolísticas y sobretodo profesionales pues creo que habría que hacerse una autocritica y pensar en que estás haciendo mal.

Última edición por potter el Jue Mar 21, 2013 3:15 am, editado 1 vez
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Mar 21, 2013 3:15 am

Fingol escribió:
    balta escribió:
    Fingol escribió:

El aplauso es al post, no a la actitud de Ramos o de Mou.

100% de acuerdo en lo que ha posteado Ultra.

Para mí, mal Ramos y muy mal Mou.

Oks wint
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 21, 2013 3:19 am

Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:Ramos saca pecho porque se sabe y se siente con poder en el vestuario y porque sabe muy bien que Mou está fuera del equipo.
    Y si Mou esta fuera del equipo es con total merecimiento.No se puede estar en una guerra continua con todo el mundo,incluido sus propios jugadores.Lo que pasa es que Mou se ha metido en una guerra que no puede ganar,porque no se ha metido unicamente con Ramos e Iker,se ha metido directamente en guerra con su propia aficion (con lo de pseudomadridistas,lo de "que dificil es ser portugues en el Madrid",...) y no hace mas que echar mierda a todo lo que tiene que ver con la seleccion española.y todo esto aliñado con continuos guiños a todo lo que tiene que ver con Inglaterra.Pues blanco y en botella,si criticas a tu propia aficion,si estas continuamente desprestigiando a los demas (incluida la seleccion española) y si cada dos por tres estas hablando de tu sueño de entrenar en Inglaterra luego no pretendas que la gente de tu propio club (jugadores y aficion) este encantados contigo.

Pues bonito precedente están marcando los capitanes del equipo para el próximo entrenador. Mas o menos deacuerdo en lo de Mou, aquí no voy a aplaudirle varias situaciones en donde se ha salido de control. A mi lo de la española me resbala y me da igual como comprenderás, pero entiendo que ustedes les moleste.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 21, 2013 3:20 am

Y ojo,que estoy viendo lo que me vais a decir algunos y es que estoy a favor de que los jugadores echen al entrenador.Y para nada es asi.Creo que Mou o Ramos ya estan fuera del club,creo que sera Mou,y de ahi que Ramos haga esas declaraciones,porque sabe que de una forma u otra no va a seguir a las ordenes de este tipo.No creo que esto vaya a servir para nada,sino para crear mas malestar en el Madrid,en esa parte muy mal Ramos.Pero no creo que Ramos diga esto para presionar una salida de Mou del Madrid,creo que esa decision y esta tomada y lo unico que ha hecho Ramos es explotar.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 21, 2013 3:21 am

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando Jesé suelta lo que soltó el otro día, pero oye, con este capitán dando el ejemplo de como funcionan las cosas en este club, que podemos reprocharle al chaval.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mar 21, 2013 3:22 am

Lo de "Ser portugués es difícil en España" frase que ya ha repetido Mou en más de una ocasión, me parece de un victimismo patético.
    Qué coño espera con su caracter? Que le coman la picha?

Por cierto, no sé donde véis la rajada de Ramos algunos y más cuando se sabe que las relaciones entre Mou y parte del vestuario están rotas, pero bueno ....
    A mí, también me tocó muchísimo los huevos la mamada de Mou al Manchester, si eso no es una fata de respeto al club que le paga, es decir al Real Madrid .... lo que pasa que se ve que Tito Floren ya chochea y se le suben a las barbas, sino, yo esa misma noche le decía pues ahora te quedas aquí en Manchester haciéndole pajas al abuelo a ver si te da trabajo ....

yrty
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 21, 2013 3:22 am

potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Pues bonito precedente están marcando los capitanes del equipo para el próximo entrenador. Mas o menos deacuerdo en lo de Mou, aquí no voy a aplaudirle varias situaciones en donde se ha salido de control. A mi lo de la española me resbala y me da igual como comprenderás, pero entiendo que ustedes les moleste.
    Esque los capitanes no estan echando a Mourinho,eso es lo que os gusta creer a algunos de vosotros,pero Mou se esta echando el solito.Repito que no solo se ha puesto en contra a los capitanes,sino a casi toda la aficion del Madrid.Si Mou se va es porque ha echado mierda sobre el Madrid y su aficion mas que nadie.Y la gente ya esta hasta los huevos despues de 3 años.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Mar 21, 2013 3:25 am

Shearer escribió:Caduki, tu post nos ensenia el camino.
    Verás,no todo es blanco y negro;tendemos a una sociedad (incluyo también el fútbol) en la cual no existe el gris,"o estás conmigo o contra mí",cuando eso,afortunadamente,NO es así.Defender la infalibilidad de Mou,cueste lo que cueste,diga lo que diga,haga lo que haga y pase lo que pase, no tiene sentido.
    Ojo,que tampoco me ha hecho gracia que Ramos haya entrado tan alegremente al capote de Lama y compañía,cuando siempre defiende que hay que "lavar los trapos sucios en la cocina".
    Mal los dos, PERO LOS DOS.Me hace gracia los argumentos estrafalarios que se utilizan para defender lo indefendible.Da para un foro completo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 21, 2013 3:32 am

Ramos es el típico que se cree que habla como si fuera listo y lo único que hace es es corroborar lo tonto que es.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 21, 2013 3:42 am

El precedente no es que lo ponen de patitas en la calle ellos, el precendente es que cuando les salga del nabo van a dejar caer perlitas a los amiguitos de la prensa para allanar una consecuencia y que los deje a ellos como victimas, lo cual es aun peor.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 21, 2013 3:47 am

Pero Potter tu crees que suelta esas perlitas a la Prensa por algún interés particular? yo es que creo que directamente es tonto y con tal de hacerse el guay e intentar quedar bien la caga
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 21, 2013 4:09 am

Panceto el viudo escribió:Pero Potter tu crees que suelta esas perlitas a la Prensa por algún interés particular? yo es que creo que directamente es tonto y con tal de hacerse el guay e intentar quedar bien la caga
    No sé Pance, todos sabemos que es Ramos y que es tontaco, lo que yo pienso es que el tipo se siente con el poder suficiente como para ir soltando estas perlas y seguro sabe bien que Mou no sigue y por eso se le ve tan pechudo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 21, 2013 4:54 am

Y leyendo mas entre líneas el tipo se queja de que Mou no valora el esfuerzo de los jugadores contra el ManU y luego dice que necesitan un destructor con más toque y que Busquets es una necesidad, dándole por la cara a compañeros como Khedira y Alonso, vamos una perlita el niño este. Ya te tengo calado hijo, este de tonto algunas cosas eh.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mar 21, 2013 5:01 am

Lo peor de todo lo que ha dicho Ramos es que necesitan fichar a Busquets. Es un palo en toda regla a Alonso y Khedira. Me hubiera gustado ver la cara que se le queda a él si alguien dice que es necesario fichar a Hummels.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 21, 2013 5:16 am

Yo también creo que lo peor es lo que ha dicho de Busquets, no por alabar a Busquets, sino porque igual deja mal a Keshira o al Alonso. Ahora bien si mañana dice, quise decir que el panoli del entrenador nos podía cambiar al Kakas por un medio que la sepa mover porque Alonso tikitakas longdistance y el kedhira apagafuegos son lo mejor del mundo y del más allá pero necesitan ayuda, entonces igual nos mola a algunos entre ellos a mi, pero estariamos en la misma tesitura.

Al final yo acabo apuntando a los mismo, si se quiere acotar ésto, tus jefes no pueden hacer lo mismo, eso para empezar y una vez que tienes una línea de curro clara pues si alguno se pasa de listo pues se queda en evidencia y las medidas se comprenderían. Pero si los jefes hacen los mismo, ¿que coño le vas a hacer a Ramos? hagas lo que hagas ya va a salir mal.

Modric es un Dios ya...está tocado por la diosa Cibeles.

Última edición por EL Guindilla el Jue Mar 21, 2013 5:46 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Mar 21, 2013 5:26 am

Caduki escribió:Mou:
    -Algunos jugadores no se han cuidado en las vacaciones
    -No sé ya que hacer con el balón parado,si les pongo colores y todo
    -Necesito un perro para marcar goles no un gato
    -Hoy ha perdido el mejor equipo
    -Me daría vergüenza ganar una Copa de Europa así
    -El trofeo del mejor entrenador FIFA 2012 está alterado

Es un crack,dice las cosas claras y sin hipocresías.Va de cara,no como otros.Ojalá hubiera en el mundo más como él.

Ramos:
    -Me hubiera gustado que Mourinho tuviera palabras de recocimiento hacia sus jugadores tras eliminar al Manchester".
    -No sé si se marcharán muchos compañeros si Mourinho se queda. Eso depende de cada uno
    -Hay mucho fanático por ahí. Al igual que yo tenía ídolos, ellos tendrán a Mou de ídolo
    -Ya se verá si lo que dice Mou de la FIFA es demostrable o no
    -Por necesidad ficharía a Busquets

Es un tontolaba, destrozavestuarios, creído, ególatra, no debe hacer esas declaraciones, que se pire YA.

Coherencia=0

+1

Panceto el viudo escribió:Ramos es el típico que se cree que habla como si fuera listo y lo único que hace es es corroborar lo tonto que es.

+1

"Ha sido una pena, hemos perdido tres puntos"
    "cuando éramos pequeños algunos amigos les gustaba el baloncesto y a otros el basket..."

silly
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mar 21, 2013 7:03 am

cuando Ramos habla del Madrid y se refiere a 'su familia' ¿a qué coño se refiere?, ¿esto que es la mafia o un centro de adopción?. Si el club es su familia y lo quiere y lo siente tanto que se rebaje la ficha o que juegue gratis, ah no. Se pierde a veces la perspectiva, Ramos puede ser considerado un jugador especial por su madridismo y porque lleva muchos años en el Madrid, perfecto, pero no deja de ser un jugador de la plantilla que cobra su ficha cada año para que aporte al club en el terreno de juego y ayude en el vestuario. No para que de ruedas de prensa o nos imparta clases de opiniones.

Es la mafia que hay en el Madrid entre jugadores-prensa, prensa-jugadores.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Sergio Ramos - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Mar 21, 2013 7:10 am

Ramos es un mierdas

The special One es el puto amo.

+1 Caduki.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Mar 21, 2013 7:16 am

Utilizando un símil facilón:

Si Mou incendia el vestuario es para darle trabajo a los bomberos,puesto que andan un poco ociosos en sus "fire stations" y hay que tenerlos en forma y totalmente preparados,de hecho si no fuera por Mou estarían acomodados durmiendo todo el día.
    En cambio, si Ramos incendia el vestuario, es un puto pirómano enfermo que merece cadena perpetua junto a Bravik el noruego.Hace sufrir a Mou, que intenta darle un tratamiento psicológico pero el enfermo no colabora.

Todo es más fácil,ambos la cagan con sus declaraciones fuera de lugar.Y punto.

Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Jue Mar 21, 2013 8:29 am

Ramos es el típico jugador que tiene el apoyo de la prensa por sus "exclusivas". El problema es que esas pocas luces de las que da muestras muchas veces se reflejan en su rendimiento en el campo, y si no que se repase sus últimas actuaciones donde ha quedado en evidencia en multitud de ocasiones.

Cuando un jugador llega a ese extremo de contaminación lo mejor es hacer caja, ya que llegan a creerse los dueños del club y ejemplos de esos en la última década sobran.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Mar 21, 2013 8:46 am

Supas escribió:Ramos es el típico jugador que tiene el apoyo de la prensa por sus "exclusivas". El problema es que esas pocas luces de las que da muestras muchas veces se reflejan en su rendimiento en el campo, y si no que se repase sus últimas actuaciones donde ha quedado en evidencia en multitud de ocasiones.

Cuando un jugador llega a ese extremo de contaminación lo mejor es hacer caja, ya que llegan a creerse los dueños del club y ejemplos de esos en la última década sobran.

Yo en mi equipo quiero buenos futbolistas. Me importa muy poco (algo puede ser, pero muy muy poco) lo listos o tontos que sean, lo simpaticos o desagradables.. Ramos me parece como mínimo TOP 5 mundial entre centrales. No quiero que se vaya.

P.D.: Sobre esto de la prensa rosa, exclusivas y tal, me acabo de acordar de una frase que me contó ayer mi mujer, que le escuchó hace poco en la tele a la Pilar Rubio:

- Para mí, todos los domingos son Domingo de Ramos cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 21, 2013 9:30 am

potter escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero Potter tu crees que suelta esas perlitas a la Prensa por algún interés particular? yo es que creo que directamente es tonto y con tal de hacerse el guay e intentar quedar bien la caga
    No sé Pance, todos sabemos que es Ramos y que es tontaco, lo que yo pienso es que el tipo se siente con el poder suficiente como para ir soltando estas perlas y seguro sabe bien que Mou no sigue y por eso se le ve tan pechudo.
    Esque es uno de los capitanes del equipo y lleva aqui 7 años,obviamente tiene mas peso en el Madrid que otros jugadores y si ve alguna injusticia no me parece mal que lo diga,aunque el momento y el sitio no son los adecuados.Pero es logico que haya malestar con Mou dentro del Madrid,y ese malestar lo ha provocado el propio portugues.Asique a pesar de que Ramos mete la pata toda esta situacion empieza porque tenemos en el banquillo a un individuo que esta continuamente echando mierda,iniciando guerras y echando la culpa a los demas.Que parece ahora que Mou es la victima y los jugadores los verdugos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:47 am