Fingol escribió:Ultra-Sur escribió:Ramos se ha podido equivocar,pero si estalla de esta forma es que debe de haber un sector del vestuario hasta los cojones de Mourinho.y esque este tio o estas con el o eres su enemigo,y ya debe de haber gente que este hasta los huevos de que este individuo.Lo del Manchester debio sentar fatal a muchos jugadores,al fin y al cabo la actitud del equipo fue de 10 y si el Madrid estuvo al borde de la eliminacion fue por el planteamiento y el estilo de juego que ese señor ha implantado en el Madrid,no porque los jugadores se tocasen los huevos.Y una vez acabado el partido lo unico que hace Mou es comerle la polla al Manchester,criticar al equipo y casi pedir perdon por haber pasado la eliminatoria,el dia en que tu equipo pasa a cuartos eliminando a un peso pesado de Europa.Y no solo eso,tras algunas derrotas importantes esta temporada ha señalado a los mismos.O ahora mismamente criticando la eleccion de Del Bosque como mejor entrenador,entrenador que es seleccionador de algunos de sus jugadores y al cual tambien tienen cariño.Asi es normal que haya gente que se canse de la actitud de Mou,como he dicho antes,o eres su amigo o eres su enemigo.¿Que esta mal que Ramos hable ahora en plena temporada?Pues si,pero esas declaraciones son fruto de algo,y es porque Mou siempre esta metiendose en guerras absurdas y echando mierda,incluso a su propio equipo,y casi siempre a la misma decision.Mou dira que es muy duro ser portugues en el Madrid,pero tambien debe ser muy duro no ser uno de los mimados de Mou.
Mal Ramos,pero si alguien se ha buscado estas palabras de uno de los capitanes del equipo es Mou.Yo tengo muy claro del lado de quien ponerme.Y ahora ya pueden venir los de siempre a hablarme de mafias,español = cancer y demas lindeces.Mou es mucho mas dañino para el Madrid que "mafiosos" y "canceres" como Iker o Ramos.
Creo que tu gif es la mejor respuesta que podría dar a este post.
Si te refieres a aplaudirle sarcásticamente a Mou diciendole: ahora tienes lo que te mereces. Estaría en parte de acuerdo contigo.
Si te refieres a aplaudir la actitud de Ramos por airear de esta forma este tipo de trapos sucios. Te diré que como madridista no puedo aplaudir una forma de actuar tan dañina para el equipo.
Edito: Y lo primero que puse es un poco extraño la verdad, yo creo que te referias a lo segundo.