Krwlng escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:audru escribió:HELL escribió:Esto lo haceis por que os importan una mierda las Islas esas, o solo por tokar los cojones a Audru????
Ke también es culpa de Audru coño, a que abres estos hilos si ya los conoces coño????
Cualquier hilo que abra puede ser usado en mi contra, si hablo de Messi es por que hablo de Messi. Si es Malvinas es Malvinas, uno pone temas que le resultan interesantes para ver las opiniones de los demás.
Audru, opiniones pues te encontraras con muchas..., que valgan para esto???, pues pokas, no conocemos el caso, no tenemos ni puta idea de derecho internacional y de historia pues tampoco vamos muy alla por aki
A mi lo que me parece mas llamativo es ver este buen rollito con Andru por parte del sector mas nacionalista e independentista..... cuando en este hilo Andru ha manifestado abiertamente que se la pela lo que opine el 99,8% de los habitantes de Facklands, de como se sientan, o lo que quieran ser..... porque todo eso es de menor importancia que el "hecho" de que el suelo es Argentino.
Me pregunto que pasaría si en un referéndum en algún lugar de España (no digo un 99,8..... me basta con un 50.1% ) quisiese ser independiente y alguien de por aqui soltase que se lo pasa por el forro de los cojones, que es sueño Español y lo que quiera ser o no la gente de ese suelo importa tres mierdas....
No se..... me da a mi que alguno de los de por aqui se comportarían "ligeramente" diferente.
Pero vamos... paranoias mias sin duda.
Ya no soy del sector más nacionalista e independentista? o es otra trampa tuya que no pillo?
@Audru:
Dime donde miento en la historia.
No es mi culpa que de toda la historia de las malvinas te quedes solo con los años que fueron españolas y argentinas cuando después fueron 170 años britanicas y mucho antes de que fueran españolas y argentinas fueron francesas y britanicas.
O sea que ni a principios ni a finales fueron españolas ni argentinas.
Razones historicas 0. Geograficas todas. Refrendadas 0
No iba para nada por ti... No estoy criticando a ese sector y su comportamiento, mas bien a gente que es incongruente con sus actos al pertenecer a ese sector.
Tú has intervenido en el hilo hablando del tema en cuestión y consecuentemente desde un principio, mas bien iba por Ánima que ha decidido protagonizar este bochornoso y evidente caso de incongruencia felativa, quizir!....relativa.
No te sacas de la mente eso de chupar, eh....ojito a que rabo te arrimas.....