Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
+18
audru
Cani1710
Thunders
AGETUS
fuentescercanas
Leyenda
Krwlng
vicks_vaporub
ArtDeco
Tritranquil
Hce
EL Guindilla
Fingol
HELL
Anima Blaugrana
cr9
Ricardo Ronaldo
Decanato
22 participantes
Hoy sorteo CL
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Hoy sorteo CL
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Mora escribió:Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°53
Cual es mejor aparte del bayern?Por supuesto quitando a madrid y barça, no veo a juve ni borussia con equipo para eliminar al PSG. No hay mas que mirar las plantillasFingol escribió:Mora escribió:Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Espectacular lo bien que concluyen algunos por aquí... , y además el Ibra no juega el partido de ida.
masia- Pichichi
- Mensaje n°55
El PSG ni es la perita ni el coco, a mi no me disgusta como rival la verdad, hemos evitado a la Juve, Bayern y Madrid, aunque hubiese preferido al Madrid si se que a estos les va a tocar el Galatasary como les ha tocado, porque van a llegar muy facil a semis, nosotros esperemos que vayan a marcar goles a Francia y que no nos hagan la de Milan porque osino mal vamos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Mora escribió:Cual es mejor aparte del bayern?Por supuesto quitando a madrid y barça, no veo a juve ni borussia con equipo para eliminar al PSG. No hay mas que mirar las plantillasFingol escribió:Mora escribió:Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
Para mi la Juve es bastante mas...
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Habria que verlos enfrentados, para mi no tienen el potencial del psg sobre todo en ataque.audru escribió:Mora escribió:Cual es mejor aparte del bayern?Por supuesto quitando a madrid y barça, no veo a juve ni borussia con equipo para eliminar al PSG. No hay mas que mirar las plantillasFingol escribió:Mora escribió:Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
balta- Pichichi
- Mensaje n°58
Mora escribió:Habria que verlos enfrentados, para mi no tienen el potencial del psg sobre todo en ataque.audru escribió:Mora escribió:Cual es mejor aparte del bayern?Por supuesto quitando a madrid y barça, no veo a juve ni borussia con equipo para eliminar al PSG. No hay mas que mirar las plantillasFingol escribió:Mora escribió:Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
Ojalá se enfrenten en semis y podamos comprobarlo
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
balta escribió:Mora escribió:Habria que verlos enfrentados, para mi no tienen el potencial del psg sobre todo en ataque.audru escribió:Mora escribió:Cual es mejor aparte del bayern?Por supuesto quitando a madrid y barça, no veo a juve ni borussia con equipo para eliminar al PSG. No hay mas que mirar las plantillasFingol escribió:Mora escribió:Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
balta escribió:Mora escribió:Habria que verlos enfrentados, para mi no tienen el potencial del psg sobre todo en ataque.audru escribió:Mora escribió:Cual es mejor aparte del bayern?Por supuesto quitando a madrid y barça, no veo a juve ni borussia con equipo para eliminar al PSG. No hay mas que mirar las plantillasFingol escribió:Mora escribió:Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
Y no probrar la perita en dulce?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Tritranquil escribió:balta escribió:Mora escribió:Habria que verlos enfrentados, para mi no tienen el potencial del psg sobre todo en ataque.audru escribió:Mora escribió:Cual es mejor aparte del bayern?Por supuesto quitando a madrid y barça, no veo a juve ni borussia con equipo para eliminar al PSG. No hay mas que mirar las plantillasFingol escribió:Mora escribió:Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
El PSG yo lo situo al mismo nivel que el Borussia, osea en el escalon medio ( por debajo de los Madrid, Juve y Bayern ). El PSG como bien decis no tiene equipo, pero lo que si tiene es 1 monton de individualidades, bastantes mas que el Dormund en eso, que por contra es 1 equipo mucho mas trabajado que el PSG... Si sus estrellas en ataque estan a un buen nivel te pueden hacer un roto, les veo bastante mas equipo que el Milan, y mas o menos nivel United.
Por contra, el Galatasaray es la perita en dulce de ese sorteo, el Madrid esta en las semis, y ademas uno de los fuertes ( Juve o Bayern ) se van a ir a la calle.
Por contra, el Galatasaray es la perita en dulce de ese sorteo, el Madrid esta en las semis, y ademas uno de los fuertes ( Juve o Bayern ) se van a ir a la calle.
masia- Pichichi
- Mensaje n°63
Yo tambien lo situaba en el nivel medio, para mi el orden de preferencia era este:
1º Malaga. Antes que el Galatarary por el ambiente hostil de Turkia.
2º Galatasary.
3º PSG. La baja de Ibra en la ida hace que me decante por los franceses.
4º Borussia. Mas que todo por lo bien que le jugo al madrid en el grupo.
5º Bayern. Aunque me parezca mejor que la Juve, creo que su forma de jugar nos podia beneficiar.
6º Juventus. Gran bloque, tipico equipo que mas nos cuesta jugarle.
7º Madrid. A nosotros nos juega como nos jugaria la Juve, pero con cien veces mas calidad.
1º Malaga. Antes que el Galatarary por el ambiente hostil de Turkia.
2º Galatasary.
3º PSG. La baja de Ibra en la ida hace que me decante por los franceses.
4º Borussia. Mas que todo por lo bien que le jugo al madrid en el grupo.
5º Bayern. Aunque me parezca mejor que la Juve, creo que su forma de jugar nos podia beneficiar.
6º Juventus. Gran bloque, tipico equipo que mas nos cuesta jugarle.
7º Madrid. A nosotros nos juega como nos jugaria la Juve, pero con cien veces mas calidad.
balta- Pichichi
- Mensaje n°64
Tritranquil escribió:balta escribió:Mora escribió:Habria que verlos enfrentados, para mi no tienen el potencial del psg sobre todo en ataque.audru escribió:Mora escribió:Cual es mejor aparte del bayern?Por supuesto quitando a madrid y barça, no veo a juve ni borussia con equipo para eliminar al PSG. No hay mas que mirar las plantillasFingol escribió:Mora escribió:Me hace gracia la prensa que dicen que todos los equipos españoles han tenido suerte, como si el Galatasaray fuera igual que el PSG, parece que los ponen a la misma altura, unos con un cementerio de elefantes y el psg con ibra,pastore,lavezzi,verrati,lucas moura,thiago silva,menéz... El psg es un equipazo el mejor despues del bayern.
Ahi me has pillao
Son sentimientos enfrentados.. En estos momentos el Barsa me asusta menos que Juve o cualquiera de los dos alemanes. Pero me enfrentaría gustoso a cualquiera de esos a cambio de que el Barsa quede eliminado. Antibarcelonismo ante todo