¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
audru
Cani1710
Thunders
AGETUS
fuentescercanas
Leyenda
Krwlng
vicks_vaporub
ArtDeco
Tritranquil
Hce
EL Guindilla
Fingol
HELL
Anima Blaugrana
cr9
Ricardo Ronaldo
Decanato
22 participantes

Hoy sorteo CL

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hoy sorteo CL - Página 2 Empty Re: Hoy sorteo CL

Mensaje por Leyenda Vie Mar 15, 2013 11:50 pm

a los equipos potentes les interesa jugar siempre la vuelta fuera, estoy de acuerdo en eso, al menos yo para el madrid siempr elo he preferido asi
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Mar 15, 2013 11:51 pm

Krwlng escribió:
    Decanato escribió:Vuelta en casa!!!! ... hfgh ... pero no me gusta el rival, se queda a mitad de camino de todo, ni es perita en dulce ni es huesazo ... pero bueno, supongo que después de lo del Milan no se puede caer en los mismos errores ...

Yo ya firmaba jugar la vuelta en casa con quien fuese y que no fuese español, así que PLENO!!!! ... :)

No acabo de enteder lo de preferir la vuelta en casa. La dinámica de la Champions dicta justamente lo contrario...

Como espectador supongo que "mola" mas, pero es bastante mejor jugar la ida en casa si el objetivo es clasificarse.
    exacto, eso de la vuelta en casa es un arma de doble filo, valiendo tanto los goles fuera de casa, suelen ser muy importantes en el partido de vuelta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hoy sorteo CL - Página 2 CopaligaHoy sorteo CL - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mar 15, 2013 11:51 pm

A los equipos potentes debería de darles igual empezar fuera o en casa...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 15, 2013 11:53 pm

Prefiero tener que jugármela en casa al final que fuera ... en los octavos de 8 eliminatorias, creo que 6 las han ganado los equipos que jugaron la vuelta en casa ... el primer partido en casa es muuuuuy peligroso, porque los goles fuera penalizan mucho ... en el partido de vuelta sabes a lo que te enfrentas (no por videos, sino por experiencia) y sabes también qué resultado necesitas ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 15, 2013 11:55 pm

Es que supongo que a ellos les da igual. Pero con una eliminatoria como la del Milan, por ejemplo, nos ha ido de puta madre el factor campo.
    Que si, que teoricamente tal y pascual, pero luego resulta que para un posible resultado adverso en campo contrario, jugar la vuelta en casa te asegura al menos un escenario inmejorable.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 15, 2013 11:57 pm

Ambiente, césped, la presión que sufre el rival ... joder, sabiendo lo que tengo que hacer prefiero tener esas bazas a favor y no en contra en el momento decisivo ... yo creo que NINGUNO de los 8 equipos del bombo prefería jugar la vuelta fuera ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 15, 2013 11:59 pm

Estoy deacuerdo con kr y leyenda
    Prefiero jugar la ida en casa y tener de cara a la vuelta la sartén por el mango en la parte táctica
    Ademas prefiero que la mentalidad del rival sea la de un equipo derrotado y nervioso
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 16, 2013 12:00 am

vicks_vaporub escribió:
    Krwlng escribió:
    Decanato escribió:Vuelta en casa!!!! ... hfgh ... pero no me gusta el rival, se queda a mitad de camino de todo, ni es perita en dulce ni es huesazo ... pero bueno, supongo que después de lo del Milan no se puede caer en los mismos errores ...

Yo ya firmaba jugar la vuelta en casa con quien fuese y que no fuese español, así que PLENO!!!! ... :)

No acabo de enteder lo de preferir la vuelta en casa. La dinámica de la Champions dicta justamente lo contrario...

Como espectador supongo que "mola" mas, pero es bastante mejor jugar la ida en casa si el objetivo es clasificarse.
    exacto, eso de la vuelta en casa es un arma de doble filo, valiendo tanto los goles fuera de casa, suelen ser muy importantes en el partido de vuelta.

Es que el que juega fuera la vuelta, en caso de prórroga juega mas minutos que el otro con el bonus doble de los goles.

Es fácil después de esta última "remuntada" imaginar un Nou Camp volcado que te llevará en volandas... pero igual de volcado estuvo contra el Chelsea el año pasado, o las cosas hubiesen sido realmente difíciles si el del Milán la cuela en vez de dar en el palo.

Dejar tu portería a cero en casa es poner un pie y algo mas en la siguiente ronda, y eso es factible jugando en casa primero sin volverse loco, controlando el partido, pues el rival no asumirá riesgos.

El Milán llevaba un resultado magnífico esta vez, nunca antes remontado en una eliminatoria... ¿Que quedó eliminado?, Pues si, pero porque el Barça le barrió. Si el Barça le barre igual en la ida, (aunque quitemos el último gol del Barça por desesperación) te vas a Milán con un 3-0 y salvo que juegues el peor partido del mundo has pasado...

Insisto, que entiendo el subidón de remontar, pero es mas práctico lo otro.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 16, 2013 12:06 am

Decanato escribió:Prefiero tener que jugármela en casa al final que fuera ... en los octavos de 8 eliminatorias, creo que 6 las han ganado los equipos que jugaron la vuelta en casa ... el primer partido en casa es muuuuuy peligroso, porque los goles fuera penalizan mucho ... en el partido de vuelta sabes a lo que te enfrentas (no por videos, sino por experiencia) y sabes también qué resultado necesitas ...

Supongo que será porque directamente al primero de la liguilla juega la vuelta en casa. Osea, se enfrenta un primero contra un segundo, parece lógico que pase generalmente el que ha sido primero... No tiene que ver con el campo.
    Mira el Manchester como lo tenía... y un gol de Modric desde Dover le dejó en la UCI y el de Cristiano lo mató.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Sáb Mar 16, 2013 12:22 am

Me ha gustado el sorteo, vuelta en casa y con el PSG, morbo con el Ibra..., bien, en realidad cualquiera que saliera es difícil; pero lo del Galatasaray con la vuelta en Turquia no tengo tan claro que sea tan fácil: Drogba, ex madridistas como Altintop, Sneijder; Ujfalusi, ex del Atlético, Melo, brasileño, Riera, español...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 16, 2013 12:36 am

Estadisticamente estara muy parejo, pero lo que prefieren los jugadores es la vuelta en casa siempre.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 16, 2013 12:51 am

AGETUS escribió:Me ha gustado el sorteo, vuelta en casa y con el PSG, morbo con el Ibra..., bien, en realidad cualquiera que saliera es difícil; pero lo del Galatasaray con la vuelta en Turquia no tengo tan claro que sea tan fácil: Drogba, ex madridistas como Altintop, Sneijder; Ujfalusi, ex del Atlético, Melo, brasileño, Riera, español...

Brillante...

Será difícil porque hay ex-madridistas, y por desamor a unos ex-colores odian al Madrid.
    Será difícil porque hay ex-atléticos, y por amor a unos ex-colores odian al Madrid.
    Será difícil porque hay Brasileños, y como también hablan Portugués odian al Madrid.
    Será difícil porque hay Españoles, y por definición odian al Madrid.

:fuyf
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Mar 16, 2013 12:54 am

Tritranquil escribió:Estadisticamente estara muy parejo, pero lo que prefieren los jugadores es la vuelta en casa siempre.
    A mi también me gusta más la vuelta en casa. De hecho la estadística es clara, desde la temporada 1970-1971 : el 55% de eliminatorias en competiciones europeas se resuelve a favor de los equipos que juegan la vuelta en casa :
    http://www.poteau-rentrant.com/index.php?post/2009/09/25/Coupe-d-Europe-%3A-faut-il-recevoir-au-retour
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 16, 2013 12:57 am

Son una banda, pasáis con abusiva facilidad. El PSG tiene un funcionamiento dantesco, con un mediocampo muy debil y una defensa frágil.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 16, 2013 12:59 am

Cani1710 escribió:Son una banda, pasáis con abusiva facilidad. El PSG tiene un funcionamiento dantesco, con un mediocampo muy debil y una defensa frágil.

Joder, Dani. Todos son una banda. :K
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 16, 2013 1:02 am

Thunders escribió:
    Tritranquil escribió:Estadisticamente estara muy parejo, pero lo que prefieren los jugadores es la vuelta en casa siempre.
    A mi también me gusta más la vuelta en casa. De hecho la estadística es clara, desde la temporada 1970-1971 : el 55% de eliminatorias en competiciones europeas se resuelve a favor de los equipos que juegan la vuelta en casa :
    http://www.poteau-rentrant.com/index.php?post/2009/09/25/Coupe-d-Europe-%3A-faut-il-recevoir-au-retour

Insisto en que la vuelta en casa es un privilegio que se otorga en algunas fases al que llega en mejores condiciones clasificatorias.

Que sólo sea el 55% me parece que indica justo lo contrario... es demasiado bajo si estás enfrentando a primeros de un lado contra segundos de otro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 16, 2013 1:04 am

Todos malos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 16, 2013 1:16 am

Anima Blaugrana escribió:
    Cani1710 escribió:Son una banda, pasáis con abusiva facilidad. El PSG tiene un funcionamiento dantesco, con un mediocampo muy debil y una defensa frágil.

cool

Los he visto varios partidos en la Ligue 1 y son un colirio y eso que son líderes de la liga, pero sus victorias son bastante sufridas casi siempre y las individualidades les favorecen. Tienen jugadores jodidamente irregulares y que no terminan de demostrar suficiente. El PSG esta basado en 3 hombres, Thiago Silva, Motta y Zlatan, es la base del PSG, Lavezzi ha tenido una temporada fantasma, le ha costado la adaptación, Pastore es bastante gutiesco y hace un buen partido cuando quiere, Sakho es de lo mas interesante en defensa pero es joven y tiene gen de cabra loca, teniendo entradas muy fuertes e innecesarias. Después están Veratti y Lucas, que para mi son los mas talentosos del equipo, pero el primero aun es muy joven y el otro acaba de llegar de brasil, pero estos dos tienen un futuro brutal.

Es un equipo un poco fácil de superar cuando se le bloquean las salidas a sus mediapuntas, como hizo el Valencia, que dominaron todo el partido en casa de los franceses que consiguieron goles por errores defensivos del Valencia y por su calidad individual. Al nivel conjunto tanto defensivamente y ofensivamente son un desastre.

Te dejo un dato en liga, de todos los goles que ha anotado el PSG, Ibrahimovic tiene 24, el segundo goleador del equipo es Gameiro que tiene...5 goles cool , después esta Lavezzi con 3. Eso resume bastante el funcionamiento del PSG y su Ibra-dependencia.

No creo que el Barcelona sufra demasiado, a menos que tenga un festival de errores defensivos.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mar 16, 2013 1:17 am

cool cool

Pues Ibra no puede jugar el primer partido
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 16, 2013 1:29 am

Por eso mismo Audru.

El PSG es el equipo con menor calidad táctica y funcionamiento colectivo de la champions league. Ahora, lo peligroso del PSG es que junto al Madrid y el Borussia, son de los equipos que juegan como menos le gusta al Barcelona cool , juego directo, pases largos, y el intento de aprovechar la espalda de los defensas. Pero dudo mucho que el PSG tenga la solidez defensiva que se necesita para vencer al Barcelona y no tendrá a Ibrahimovic para el primer partido, teniendo a Lavezzi y Gameiro arriba que tienen menos gol que Benzema e Iniesta juntos.

Me sorprendería si hasta empatéis con ellos y dudo que se repita el desastre como en Milán. El Barcelona debe seguir con la seriedad del último partido y no confiarse tampoco.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 16, 2013 1:32 am

Cani1710 escribió:

cool

Los he visto varios partidos en la Ligue 1 y son un colirio y eso que son líderes de la liga, pero sus victorias son bastante sufridas casi siempre y las individualidades les favorecen. Tienen jugadores jodidamente irregulares y que no terminan de demostrar suficiente. El PSG esta basado en 3 hombres, Thiago Silva, Motta y Zlatan, es la base del PSG, Lavezzi ha tenido una temporada fantasma, le ha costado la adaptación, Pastore es bastante gutiesco y hace un buen partido cuando quiere, Sakho es de lo mas interesante en defensa pero es joven y tiene gen de cabra loca, teniendo entradas muy fuertes e innecesarias. Después están Veratti y Lucas, que para mi son los mas talentosos del equipo, pero el primero aun es muy joven y el otro acaba de llegar de brasil, pero estos dos tienen un futuro brutal.

Es un equipo un poco fácil de superar cuando se le bloquean las salidas a sus mediapuntas, como hizo el Valencia, que dominaron todo el partido en casa de los franceses que consiguieron goles por errores defensivos del Valencia y por su calidad individual. Al nivel conjunto tanto defensivamente y ofensivamente son un desastre.

Te dejo un dato en liga, de todos los goles que ha anotado el PSG, Ibrahimovic tiene 24, el segundo goleador del equipo es Gameiro que tiene...5 goles cool , después esta Lavezzi con 3. Eso resume bastante el funcionamiento del PSG y su Ibra-dependencia.

No creo que el Barcelona sufra demasiado, a menos que tenga un festival de errores defensivos.

Ya, pero es que parecidas lecturas se llevaron Chelsea o Milan, por decirte dos, y unos nos pintaron y otros casi. Yo no los tengo ni tenia como parte del grupo de los "cocos", pero si como un Dormund que te la puede liar si no les tomas en serio.
    Actualmente, la defensa del Barça depende mas que nunca de como defiende el equipo, asi que todo estara en funcion de que Barça nos encontremos. Pero repito que enfrente hay un rival, que no es que juegues solo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Mar 16, 2013 1:40 am

Cani1710 escribió:

cool

Ya, pero es que parecidas lecturas se llevaron Chelsea o Milan, por decirte dos, y unos nos pintaron y otros casi. Yo no los tengo ni tenia como parte del grupo de los "cocos", pero si como un Dormund que te la puede liar si no les tomas en serio.
    Actualmente, la defensa del Barça depende mas que nunca de como defiende el equipo, asi que todo estara en funcion de que Barça nos encontremos. Pero repito que enfrente hay un rival, que no es que juegues solo.

Yo creo que el Dormunt es más equipo que el PSG, no sé muy bien en qué estado de forma están ahora pero cuando jugaron contra el Madrid me pareció un equipo muy serio que sabía de sus virtudes y defectos y desactivaron al Madrid muy fácilmente.

El PSG me impresionó en la ida en la misma proporción que me decepcionó en la vuelta contra el Valencia. Con Ibra son más equipo y tenéis la ventaja que no juega la ida.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 16, 2013 1:43 am

Y creo que también Lucas se lesionó en último partido en liga y es duda para el partido de ida.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 16, 2013 1:47 am

No lo se, yo he visto bastante mas al Dormund que al PSG, mas que un par de partidos y algunos resumenes. El Borussia tiene pinta de bloque mas solido, mientras que el otro por lo que dice Dani se maneja mas por individualidades.
    Sea como fuere, ambos te pueden dejar fuera si no les sales al 100%, lo mismo que una Juve o un Bayern.
    La gente no se esperaba que tuvieramos que tirar de "epica" contra el Milan, por ejemplo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mar 16, 2013 3:01 am

Cani1710 escribió:Por eso mismo Audru.

El PSG es el equipo con menor calidad táctica y funcionamiento colectivo de la champions league. Ahora, lo peligroso del PSG es que junto al Madrid y el Borussia, son de los equipos que juegan como menos le gusta al Barcelona cool , juego directo, pases largos, y el intento de aprovechar la espalda de los defensas. Pero dudo mucho que el PSG tenga la solidez defensiva que se necesita para vencer al Barcelona y no tendrá a Ibrahimovic para el primer partido, teniendo a Lavezzi y Gameiro arriba que tienen menos gol que Benzema e Iniesta juntos.

Me sorprendería si hasta empatéis con ellos y dudo que se repita el desastre como en Milán. El Barcelona debe seguir con la seriedad del último partido y no confiarse tampoco.

El PSG es un equipazo nos pueda ganar tranquilamente.
    Pep style

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:27 am