¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
fuentescercanas
iVarane
Gareth Bale
jorobadoblanco
orgullomadridist@
9 participantes

Joder, si es que tienen razón las mujeres

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Joder, si es que tienen razón las mujeres Empty Joder, si es que tienen razón las mujeres

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 13, 2013 11:09 am

Estaba tertuliando con mujeres. Es que hemos visto un anuncio de " Don Limpio" y una mujer restregando la pared del baño con un trapo cool cool cool cool cool

Luego sacan las leyes de igualdad y su puta madre, pero estos anuncios se siguen consintiendo.

Puta hipocresía barata
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Joder, si es que tienen razón las mujeres Empty Re: Joder, si es que tienen razón las mujeres

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 13, 2013 7:06 pm

La publicidad va dirigida al sujeto de consumo, las mujeres aún llevan el grueso del peso de la casa en una gran parte de los hogares, ya sé que hay excepciones y hombres que "ayudan".
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Joder, si es que tienen razón las mujeres Empty Re: Joder, si es que tienen razón las mujeres

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 13, 2013 10:33 pm

Yo veo miles de anuncios sobre hombres trabajando y por eso no digo que el anuncio es machista.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mar 13, 2013 11:12 pm

Pero si luego la casa en un plis la tienes limpia joder. Yo que me quedara de amo de casa y mi novia cobrara el doble.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 14, 2013 2:00 am

orgullomadridist@ escribió:Estaba tertuliando con mujeres. Es que hemos visto un anuncio de " Don Limpio" y una mujer restregando la pared del baño con un trapo cool cool cool cool cool

Luego sacan las leyes de igualdad y su puta madre, pero estos anuncios se siguen consintiendo.

Puta hipocresía barata
    Y con que quieres que lo restrigue? con las manos? maldito machista hvbh:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 14, 2013 2:04 am

No he visto el anuncio pero lo que comentas tampoco es escandaloso. Mas cutre seria que saliera un hombre y una mujer pasando juntos el mismo trapo, y luego la voz en off diciendo lo de "para ellos y para ellas, para ellas y para ellos".

Igualdad si pero sin llegar al punto de lo absurdo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 14, 2013 2:42 am

Yo me visto de chachito y la que quiera le hago el numerito del chachito sabrosón.

Aquí to'dios a apechugar y punto. Lo que toque.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 14, 2013 2:46 am

EL Guindilla escribió:Yo me visto de chachito y la que quiera le hago el numerito del chachito sabrosón.

Aquí to'dios a apechugar y punto. Lo que toque.

cool

Que crack eres joder.

Yo cuando vivia con mi novia los fines de semana que no trabajaba fregaba todos los platos, y pasaba la escoba y la fregona, y vamos, cuando viva independiente lo haré de nuevo, lo bueno es que ahora, se hacer la comida y me gusta ademas cocinar... hago unos paninis, serranitos y el ali oli me sale de puta madre cool
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Jue Mar 14, 2013 3:05 am

Quieren igualdad pero despues no ves a ninguna trabajando en la construccion, hay trabajos par mujeres y trabajos para hombres.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 14, 2013 3:09 am

Son anuncios realistas,no entiendo por que tanta critica.Es como el anuncio de Neutrex,que toda la gente le pone verde.A mi me parece bastante fiel a la realidad.Estoy convencido de que si una mujer viajase en el tiempo seria para decir a otras mujeres como limpiar su cocina.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 14, 2013 3:12 am

Ultra-Sur escribió:Son anuncios realistas,no entiendo por que tanta critica.Es como el anuncio de Neutrex,que toda la gente le pone verde.A mi me parece bastante fiel a la realidad.Estoy convencido de que si una mujer viajase en el tiempo seria para decir a otras mujeres como limpiar su cocina.

sdfdsf:
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Jue Mar 14, 2013 3:16 am

Joder, si es que tienen razón las mujeres A2ytz8yciaachzpnglarge
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 14, 2013 3:36 am

El anuncio que me pone de los nervios es el de Axe.Para llevarte de calle a una tia no solo basta con echarte esa mierda por encima.Tambien hay que tener dinero,un cochazo y tratarlas como putas.En ese sentido si que es publicidad engañosa.Grey nos muestra el camino.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 14, 2013 11:35 am

Mora escribió:Joder, si es que tienen razón las mujeres A2ytz8yciaachzpnglarge

Ultra-Sur escribió:El anuncio que me pone de los nervios es el de Axe.Para llevarte de calle a una tia no solo basta con echarte esa mierda por encima.Tambien hay que tener dinero,un cochazo y tratarlas como putas.En ese sentido si que es publicidad engañosa.Grey nos muestra el camino.

Madre mía. Cuantas tonterías juntas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 15, 2013 2:11 am

orgullomadridist@ escribió:
    Mora escribió:Joder, si es que tienen razón las mujeres A2ytz8yciaachzpnglarge

Ultra-Sur escribió:El anuncio que me pone de los nervios es el de Axe.Para llevarte de calle a una tia no solo basta con echarte esa mierda por encima.Tambien hay que tener dinero,un cochazo y tratarlas como putas.En ese sentido si que es publicidad engañosa.Grey nos muestra el camino.

Madre mía. Cuantas tonterías juntas
    Mierda,se me olvido poner en verde mi comentario. :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:43 pm