Con mandar balones a la olla suficiente
+15
hristo77
realmadrid17
vicks_vaporub
Fábregas
Iniesta
cr9
SUPERHIPERBARÇA
Ricardo Ronaldo
EL Guindilla
Tritranquil
audru
orgullomadridist@
Cani1710
Anima Blaugrana
ArtDeco
19 participantes
A quien quereis en cuartos?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°76
Re: A quien quereis en cuartos?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Yo si se cruzan Madrid y Barça que sea en la final. Estoy de idas y vueltas hasta las pelotas.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°78
El madrid estaria bien, jugando como hoy se llevarian un 5-0 o un 2-6 facilmente por lo cual no tenemos nada que temer, en las ultimas temproadas cuando hemos jugado con intensidad los hemos mareado por lo cual suelen ser partidos faciles, sin embargo hay equipos como la juventus que nos podria pasar igual que con el milan.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°79
El futbol es muy puñetero ehhh y pequeños detalles y la suerte influyen una barbaridad ....
Hoy el barça ha hecho un partidazo y ha merecido claramente el pase, pero si entra ese
poste y se van 1-1 al descanso, hubiese cambiado radicalmente el partido en lo psicológico ....
Igual que el R.Madrid, tuve suerte en que se produjera la acción de Nani y que el árbitro
lo interpretara como juego brusco ....
Si tuviera que apostar lo haría por los siguientes emparejamientos;
R.Madrid - Juventus
Barcelona - Galatasaray
Hoy el barça ha hecho un partidazo y ha merecido claramente el pase, pero si entra ese
poste y se van 1-1 al descanso, hubiese cambiado radicalmente el partido en lo psicológico ....
Igual que el R.Madrid, tuve suerte en que se produjera la acción de Nani y que el árbitro
lo interpretara como juego brusco ....
Si tuviera que apostar lo haría por los siguientes emparejamientos;
R.Madrid - Juventus
Barcelona - Galatasaray
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Bayern Munich: Ni en pintura, no me pone una revancha, estan otra vez por delante en el computo de enfrentamientos, les he cogido miedo. Además están más fuertes que el año pasado. El mejor equipo de europa, pueden jugar tiki-taka o a la contra.
Barcelona: Tampoco los quiero ver, después de los últimos ocho enfrentamientos, no serán tan subnormales de hacer lo mismo. Además su masa social y prensa afin, alabaron el juego del Manchester, no van a dejar verdes praderas. Recordais el partido de ida de champions, el de la expulsión de Pepe, pues si se repitiese ida, se repetiría ese Barça que no quería jugar.
Borussia y Juventus: Dos muy buenos equipos, con más hombres que nombres. Dos equipos que pueden jugar al ataque u a la contra. Equipos fisicamente poderosos. Detras del trio Bayern-Barça-Madrid, son los mejores. Sería un poco como el Manchester, tienes mala suerte pero no te toca un ogro.
PSG y Oporto: Los siguientes del escalafon, uno hecho con petrodolares y el otro con inteligencia y saber fichar. Más nivel individual el PSG pero más equipo el Oporto. Si te tocan, enhorabuenas has tenido suerte.
Galatasaray: El "Celtic" de cuartos. La perita en dulce, si le toca a cualquiera de los cinco mejores, ya tenemos primer semifinalista.
Barcelona: Tampoco los quiero ver, después de los últimos ocho enfrentamientos, no serán tan subnormales de hacer lo mismo. Además su masa social y prensa afin, alabaron el juego del Manchester, no van a dejar verdes praderas. Recordais el partido de ida de champions, el de la expulsión de Pepe, pues si se repitiese ida, se repetiría ese Barça que no quería jugar.
Borussia y Juventus: Dos muy buenos equipos, con más hombres que nombres. Dos equipos que pueden jugar al ataque u a la contra. Equipos fisicamente poderosos. Detras del trio Bayern-Barça-Madrid, son los mejores. Sería un poco como el Manchester, tienes mala suerte pero no te toca un ogro.
PSG y Oporto: Los siguientes del escalafon, uno hecho con petrodolares y el otro con inteligencia y saber fichar. Más nivel individual el PSG pero más equipo el Oporto. Si te tocan, enhorabuenas has tenido suerte.
Galatasaray: El "Celtic" de cuartos. La perita en dulce, si le toca a cualquiera de los cinco mejores, ya tenemos primer semifinalista.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Ojito al Galatasaray, con Drogba y Sneijder, a quien le toque puede pagar el hecho de fiarse.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Barça-Galatasaray
Ya estoy viendo críticas a Mou por vender a un crack como Altintop por 2 millones de euros.
¿ Que hace un grande como Riera en el futbol turco ?
¿ Es Drogba potencial balón de oro?
¿ Dejará el alcohol Sneijder y volverá a jugar al nivel de sus únicos tres años buenos en toda su carrera ?
Ya estoy viendo críticas a Mou por vender a un crack como Altintop por 2 millones de euros.
¿ Dejará el alcohol Sneijder y volverá a jugar al nivel de sus únicos tres años buenos en toda su carrera ?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Elias Grodin escribió:Barça-Galatasaray
Riete, pero una banda asi de anarquicos te la puede liar. Es el mas flojo pero no por eso a quien le toque esta clasificado.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°85
Yo quiero al Malaga.
Y punto.
Ya si eso, en semis, el Galatasaray
Y punto.
Ya si eso, en semis, el Galatasaray