EL Guindilla escribió:De todas maneras, está la champions ESPECTACULAR. Todos los partidos menos el de Dortmund han sido muy guapos.
La champions es lo mejor macho. Es grande.
EL Guindilla escribió:De todas maneras, está la champions ESPECTACULAR. Todos los partidos menos el de Dortmund han sido muy guapos.
Iniesta escribió:Shh.. se que estabais polla en mano con la eliminacion del barca pero ya pasoorgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo no quiero al Barça porque esto es un empacho ya de cojones. Y hoy por hoy ya hemos visto que el Madrid está mucho más fuerte, pero no lo quiero por eso.
Yo quiero que el Dortmund os mande pa casa
Yo jugando como jugaron hoy tco iba a ser ningún paseo para el madrid y nada es para siempre maxo..
Claro y lo mismo que ha desaprovechado arriba el Milan lo iba a desaprovechar el Madrid.
Claro hombre
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Galatasaray.
Nos toca el bayern.
Quita bicho.
ArtDeco escribió:Pero si a vosotros casi os echa el equipo donde juega uno de 40 tacos, que si no es x queine yo me se...
orgullomadridist@ escribió:Iniesta escribió:Shh.. se que estabais polla en mano con la eliminacion del barca pero ya pasoorgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo no quiero al Barça porque esto es un empacho ya de cojones. Y hoy por hoy ya hemos visto que el Madrid está mucho más fuerte, pero no lo quiero por eso.
Yo jugando como jugaron hoy tco iba a ser ningún paseo para el madrid y nada es para siempre maxo..
Claro y lo mismo que ha desaprovechado arriba el Milan lo iba a desaprovechar el Madrid.
Claro hombre
Tú estabas pañal en culo con Blufinho y Bojan arriba macho. JAJAJA
orgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:Pero si a vosotros casi os echa el equipo donde juega uno de 40 tacos, que si no es x queine yo me se...
JAJAJAJAAJA
Comparas el United con el Milán?
Venga coño!
Fábregas escribió:Creo que podemos tumbar a cualquiera menos al Madrid.
vicks_vaporub escribió:Me parece que algunos foristas que daban por hecho que hoy el Barca se iba fuera, estan intentando autoconvencerse de que el Barca esta fatal.
Pues si estaremos fatal, con muchos jugadores fallando y una defensa de chiste, pero ahi estamos en cuartos de final de la Champions y con +13 puntos en la liga.
El Barca hoy ha salvado un match-ball importante y ahora es cuando viene lo realmente decisivo y un equipo que lleva 5 temporadas seguidas llegando como minimo a semifinales de Champions, por muy al que haya estados en ls ultimos partidos, no creo que se deberia tomar tan a la ligera.
realmadrid17 escribió:A dia de hoy quiero al barcelona, les tenemos la medida cogida y ellos no estan en un gran momento , aunque hayan remontado bien, ha sido mas el orgullo que otra cosa porque la segunda parte ha sido mediocre. el barcelona fisicamente esta fundido.
Que patetico macho, ya paso, relájate colega. 4-0 y seguimos en la champions haciendo un partidazo. El fin de ciclo tendra que esperarorgullomadridist@ escribió:Iniesta escribió:Shh.. se que estabais polla en mano con la eliminacion del barca pero ya pasoorgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo no quiero al Barça porque esto es un empacho ya de cojones. Y hoy por hoy ya hemos visto que el Madrid está mucho más fuerte, pero no lo quiero por eso.
Claro hombre
Tú estabas pañal en culo con Blufinho y Bojan arriba macho. JAJAJA
realmadrid17 escribió:A dia de hoy quiero al barcelona, les tenemos la medida cogida y ellos no estan en un gran momento , aunque hayan remontado bien, ha sido mas el orgullo que otra cosa porque la segunda parte ha sido mediocre. el barcelona fisicamente esta fundido.
ArtDeco escribió:Pero si a vosotros casi os echa el equipo donde juega uno de 40 tacos, que si no es x queine yo me se...
vicks_vaporub escribió:Me parece que algunos foristas que daban por hecho que hoy el Barca se iba fuera, estan intentando autoconvencerse de que el Barca esta fatal.
Pues si estaremos fatal, con muchos jugadores fallando y una defensa de chiste, pero ahi estamos en cuartos de final de la Champions y con +13 puntos en la liga.
El Barca hoy ha salvado un match-ball importante y ahora es cuando viene lo realmente decisivo y un equipo que lleva 5 temporadas seguidas llegando como minimo a semifinales de Champions, por muy al que haya estados en ls ultimos partidos, no creo que se deberia tomar tan a la ligera.