+33
balta
blackmores
Thunders
vicks_vaporub
esteban_1982
Krwlng
k0nK1
realmadrid17
Alex De Large
BarCamp
Revolution
Cani1710
EL Guindilla
Mora
Ultra-Sur
ArtDeco
Molinisho
Nesta
Iniesta
fuentescercanas
ariscito
Elias Grodin
K_15
cr9
Hce
Decanato
Leyenda
Tritranquil
Anima Blaugrana
Fingol
iVarane
HELL
Ricardo Ronaldo
37 participantes
Remontamos?
Sondeo
Quien pasará?
- [ 19 ]
- [66%]
- [ 10 ]
- [34%]
Votos Totales: 29
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°51
Re: Remontamos?
Nos falta un estratega como Mou en el banquillo, eso si.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Si tuviera que apostar mi dinero lo haría a favor del Milan. Pero puede pasar cualquier cosa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Yo creo que, o en media hora lo tiene liquidado el Milán o les meten la de Dios a los del Hce. Me da que no va a ser un partido de término medio, o pescado vendido muy pronto para el milán y cementerio en la parroquita culé vaciando las camsitas de los rivales del Madrid en el corte Inglés o fiestón culé por todo lo alto en el descanso en el Nou Camp y depre merengue.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°54
+1 Nose porque me da ami que va a marcar el milan en los primeros 30 minutos y el resto del partido va a ser un funeral, ojala sea la otra opcionEL Guindilla escribió:Yo creo que, o en media hora lo tiene liquidado el Milán o les meten la de Dios a los del Hce. Me da que no va a ser un partido de término medio, o pescado vendido muy pronto para el milán y cementerio en la parroquita culé vaciando las camsitas de los rivales del Madrid en el corte Inglés o fiestón culé por todo lo alto en el descanso en el Nou Camp y depre merengue.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°55
Pasais, Manita al Milan.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
realmadrid17 escribió:Pasais, Manita al Milan.
5-3
K_15- Pichichi
- Mensaje n°57
Elias Grodin escribió:
Esta tropa va a ganar, y con los putillas lo va a celebrar.
Joder, no es serio, voy a votar por el Milan, pero opino que si vuelve el gran barça se los folla, pero veo al Barça en modo normal y el Milan esta en su mejor momento.
Son enormes, y ahora con el gran Balotelli por ahí...solo hace falta ver el rollete que se llevaban celebrando la victoria en San Siro..yo si tuviera que jugar en algún equipo hoy en día sería el Milan o el Madrid.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°58
Que bien lo sabes HceHce escribió:realmadrid17 escribió:Pasais, Manita al Milan.
5-3
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Grandisima cancion!!!
Venga coño, 1 poco de animos.
PD: Voto por el Barça
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
iVarane escribió:Messi puede desequilibrar la balanza Barcamp. Un jugador así te hace un roto a poco que te descuides. El Milán está sentenciado salvo sorpresón.
ese ni juega mañana
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
#avantiragazzi
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°62
Algunos repiten tonterías viejas. El Milan es tan malo que por eso en los últimos 15 partidos en liga tiene un 11-3-1. Empezó mal, y desde ahí muchos repiten como loros.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°63
Que ganas de que empiece el partido.
Pase lo que pase espero que hoy den la cara y busquen el gol desde el primer minuto. Es muy dificil por el marcador en contra y por como nos defendera el rival, pero hay queconfiar en este equipo y estos jugadores, yo creo que si que se puede remontar.
Pase lo que pase espero que hoy den la cara y busquen el gol desde el primer minuto. Es muy dificil por el marcador en contra y por como nos defendera el rival, pero hay queconfiar en este equipo y estos jugadores, yo creo que si que se puede remontar.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°64
La pasión me incita a creer en la remontada, pero la razón me dice que no.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Thunders escribió:La pasión me incita a creer en la remontada, pero la razón me dice que no.
Tira la razon a la basura
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°66
No remontar contra este equipo de Europa League sería un fracaso. Yo creo que sentenciais en el primer tiempo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
iVarane escribió:No remontar contra este equipo de Europa League sería un fracaso. Yo creo que sentenciais en el primer tiempo.
Eso pensabamos en las semis de Copa eh , pero el futbol da sorpresas y ekipos pequeños pues pueden ganar a los grandes
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°68
Jaja, vale, la tiro a la basura.HELL escribió:Thunders escribió:La pasión me incita a creer en la remontada, pero la razón me dice que no.
Esperemos que no se tome su revancha ya esta noche.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°69
El Milan va tercero en la Liga italiana, tras una gran remontada. Es ahora mismo quizás el mejor equipo de Italia, el que más en forma está.iVarane escribió:No remontar contra este equipo de Europa League sería un fracaso. Yo creo que sentenciais en el primer tiempo.
- Mensaje n°70
HELL escribió:iVarane escribió:No remontar contra este equipo de Europa League sería un fracaso. Yo creo que sentenciais en el primer tiempo.
Eso pensabamos en las semis de Copa eh , pero el futbol da sorpresas y ekipos pequeños pues pueden ganar a los grandes
Pues lo pensaríais con el prisma de hace bastante tiempo, porque los últimos antecedentes (pasada liga en el Camp Nou ) y supercopa de este año dictaban otra cosa.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Thunders escribió:Jaja, vale, la tiro a la basura.HELL escribió:Thunders escribió:La pasión me incita a creer en la remontada, pero la razón me dice que no.
Bah, deja que se tome la revancha si quiere, pero tu el partido ya lo has vivido como te apetece.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
HELL escribió:iVarane escribió:No remontar contra este equipo de Europa League sería un fracaso. Yo creo que sentenciais en el primer tiempo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
- Mensaje n°74
Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Jaja, vale, la tiro a la basura.HELL escribió:Thunders escribió:La pasión me incita a creer en la remontada, pero la razón me dice que no.
Bah, deja que se tome la revancha si quiere, pero tu el partido ya lo has vivido como te apetece.
Cierto, lo importante es disfrutar del propio partido y sus circunstancias sin obsesionarse por el resultado.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
A Iván se le está acumulando el trabajo en este hilo ... ... no quiere que se le agüe la fiesta de mañana por nada del mundo!!! ...
El muy cabronassso se está aliñando el miércoles para que pase lo que pase hoy tener asegurado el trolleo ...
El muy cabronassso se está aliñando el miércoles para que pase lo que pase hoy tener asegurado el trolleo ...