FC Barcelona
Y creo que Alexis va a ser importante. Ahi lo dejo.
Tritranquil escribió:3 a 0 CON EL pito.
HELL escribió:Tritranquil escribió:3 a 0 CON EL pito.
No exajeres eh, que no sera facil
Leyenda escribió:esta tirao el milan es un mindundi
Decanato escribió:Bueno, yo estreno el casillero del Milan ... ... ahora, si me dejase llevar por el corazón uufffff, lo que haga falta ...
Decanato escribió:Bueno, yo estreno el casillero del Milan ... ... ahora, si me dejase llevar por el corazón uufffff, lo que haga falta ...
HELL escribió:Leyenda escribió:esta tirao el milan es un mindundi
El Milan es el ekipo con mas titulos internacionales de la historia del futbol
antes de la ida era el peor milan de la historia, aun asi si cuidais la defensa, pasais, lo de mindundi era ironia.HELL escribió:Leyenda escribió:esta tirao el milan es un mindundi
Leyenda escribió:antes de la ida era el peor milan de la historia, aun asi si cuidais la defensa, pasais, lo de mindundi era ironia.HELL escribió:Leyenda escribió:esta tirao el milan es un mindundi
Sin Pazzini y sin Ballotelli,jugará Robinho?Hce escribió:No el peor, pero tiene una de las plantillas peores de los ultimos 30 anos, eso no cabe duda. Estamos en la nube del milagro a ver si bajamos
Hce escribió:No el peor, pero tiene una de las plantillas peores de los ultimos 30 anos, eso no cabe duda. Estamos en la nube del milagro a ver si bajamos
HELL escribió:Hce escribió:No el peor, pero tiene una de las plantillas peores de los ultimos 30 anos, eso no cabe duda. Estamos en la nube del milagro a ver si bajamos
Que sabras tu , si eres mas de Mou que del Milan
siguen sobrando delanteros , jugara el mejor q tiene el saharawui ese ...cr9 escribió:Sin Pazzini y sin Ballotelli,jugará Robinho?Hce escribió:No el peor, pero tiene una de las plantillas peores de los ultimos 30 anos, eso no cabe duda. Estamos en la nube del milagro a ver si bajamos
cr9 escribió:Sin Pazzini y sin Ballotelli,jugará Robinho?Hce escribió:No el peor, pero tiene una de las plantillas peores de los ultimos 30 anos, eso no cabe duda. Estamos en la nube del milagro a ver si bajamos