+28
Leyenda
Revolution
ArtDeco
jorobadoblanco
Krwlng
cr9
Funky Marc
K_15
balta
Alex De Large
vicks_vaporub
cesarin
Gareth Bale
k0nK1
Caduki
Mora
Fábregas
fuentescercanas
audru
Ricardo Ronaldo
potter
Cani1710
iVarane
Mr.Celestino
Iniesta
EL Guindilla
HELL
Zinediner
32 participantes
Otra cosa que jamás...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Otra cosa que jamás...
Eso tampoco lo hará Messi
K_15- Pichichi
- Mensaje n°52
balta escribió:cosas que jamás podrá hacer Messi?
Rematar desde aquí:
Bueno.. a lo mejor para rematar con la mano así en plan volley si que le llega . Pensandolo mejor, creo que ni así
O desde aqui: (Bueno, desde ahí si que puede, pero otra cosa es que pueda tener opciones de colarsela al portero)
Pues este está bastante lejos también eh.
Y este bastante alto.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Mora escribió:Otra cosa que no creo que haga cr7 nunca, marcar algun gol de falta al barça
Yo no lo diría muy fuerte, hace sólo una semana faltaron unos centímetros.
balta- Pichichi
- Mensaje n°54
K_15 escribió:balta escribió:cosas que jamás podrá hacer Messi?
Rematar desde aquí:
Bueno.. a lo mejor para rematar con la mano así en plan volley si que le llega . Pensandolo mejor, creo que ni así
O desde aqui: (Bueno, desde ahí si que puede, pero otra cosa es que pueda tener opciones de colarsela al portero)
Pues este está bastante lejos también eh.
Y este bastante alto.
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/4605767/02/13/El-gol-de-cabeza-de-Cristiano-al-Manchester-da-la-vuelta-al-mundo-alcanzo-los-293-metros.html
Es que lo de Cristiano con la potencia de salto es un escandalito (Le calculan ahi que en ese salto puso la cabeza a 2,93m )
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°55
El primer gif es un disparo de Ozil...
balta- Pichichi
- Mensaje n°56
Funky Marc escribió:El primer gif es un disparo de Ozil...
ops! Tuve gugueleando goles de cristiano.. y ahi estaba ese. Pero ahora que lo dices creo recordar el zurdazo de Ozil en un clasico si. Con lo bonito que me habia quedado para CR (uno con la derecha y otro con la zurda..) grrr. Todo un fail si
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Ese disparo es de Ozil, pero como se ve de lejos y no se aprecia bien el jugador, se lo contabilizamos a Cristiano no?balta escribió:cosas que jamás podrá hacer Messi?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°58
hacerse pasar por ozil?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Lo triste es que CR no tiene ni títulos sub 20-23-19-16-17 con Portugal... imaginaos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°60
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Ronaldo se mea y caga en messi.. menos mal que ya vuelve todo a su cauze y el ultimo regalito que le hicieron levanto la liebre..
A mi me basta con que ronaldo mate al barsa en cada encuentro mientras que la ratilla siga goleando a equipos Scottish
A mi me basta con que ronaldo mate al barsa en cada encuentro mientras que la ratilla siga goleando a equipos Scottish
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
balta- Pichichi
- Mensaje n°63
fuentescercanas escribió:hacerse pasar por ozil?
Cosas de google. Yo puse "cristiano shot", en busqueda avanzada puse "formato GIF" y es uno de los que aparece. (esta es la busqueda que hice)
Normal equivocarse grrr
- Mensaje n°64
audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:Iniesta escribió:Como han dolido tantos goles de messi al madrid, en parte lo entiendo
18 y los que van a venir
Pues desde que llego cr7 ronaldo a marcado mas, y mas decisivos para echarlo de copa, de supercopa, de liga y en la ultima copa.... encima siendo decisivo en dos ligas y con su seleccion.... y messi desde pequeño en el barsa y en la mejor epoca de la historia con pasadores de los mejores y prensa a favor y no supera a cr7.
pues no, marcaron ambos 12 solo que eso marca no lo publica y veo que no te informas de otra manera.
Pues con la selección no gano nada, Messi si. Y muy importante la supercopa de leche al lado de q te eliminen en tu casa y ganar una champions, a la cama niño!
Messi lo EMPATO en el ultimo partido necesitando mas minutos.. ahora compara los goles marcado por messi decisivos en choques directos.. osea goles que valgan titulos como los que marco cr7. Solamente mira el ultimo de messi, contra el Madrid en liga y con el equipo suplente cuando en el anterior clasico ronaldo machaco a messi eliminandolo. Ale boluso, andale..
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:Iniesta escribió:Como han dolido tantos goles de messi al madrid, en parte lo entiendo
18 y los que van a venir
Pues desde que llego cr7 ronaldo a marcado mas, y mas decisivos para echarlo de copa, de supercopa, de liga y en la ultima copa.... encima siendo decisivo en dos ligas y con su seleccion.... y messi desde pequeño en el barsa y en la mejor epoca de la historia con pasadores de los mejores y prensa a favor y no supera a cr7.
pues no, marcaron ambos 12 solo que eso marca no lo publica y veo que no te informas de otra manera.
Pues con la selección no gano nada, Messi si. Y muy importante la supercopa de leche al lado de q te eliminen en tu casa y ganar una champions, a la cama niño!
Messi lo EMPATO en el ultimo partido necesitando mas minutos.. ahora compara los goles marcado por messi decisivos en choques directos.. osea goles que valgan titulos como los que marco cr7. Solamente mira el ultimo de messi, contra el Madrid en liga y con el equipo suplente cuando en el anterior clasico ronaldo machaco a messi eliminandolo. Ale boluso, andale..
Es que te armas un argumento tan pobre q ni lo mas troll te pueden defender.
Primero dices que CR marco mas, luego como te equivocas tratas de arreglando diciendo que lo empato en mas minutos.
Messi marco en 14 de 16 finales ya con eso te tire tu argumento a la basura.
Es verdad lo asumo CR es mas decisivo en la copa del rey y supercopa... lo prefiero así. Otros te ELIMINAN DE LA CHAMPIONS
pd: piensa antes de escribir macho o investiga
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
_Ozil_ escribió:Ronaldo se mea y caga en messi.. menos mal que ya vuelve todo a su cauze y el ultimo regalito que le hicieron levanto la liebre..
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Ojala y se enfrenten el Madrid y Barcelona en champions este año a ver quien elimina a quien, y a ver quien destaca mas
- Mensaje n°68
No escupas hacia arribacesarin escribió:Ojala y se enfrenten el Madrid y Barcelona en champions este año a ver quien elimina a quien, y a ver quien destaca mas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Estaría bien esa final. Pero sería como la peste, mataría a la mitad de los foreros
cr9- Pichichi
- Mensaje n°70
En una final si que podrían ganarnos,partido único...a pesar de que son inferiores podemos tener un mal día.Mejor en semifinales,les chorreamos en el Camp Nou y les rematamos en el Bernabeu con los suplentes.
- Mensaje n°71
audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:Iniesta escribió:Como han dolido tantos goles de messi al madrid, en parte lo entiendo
18 y los que van a venir
Es que te armas un argumento tan pobre q ni lo mas troll te pueden defender.
Primero dices que CR marco mas, luego como te equivocas tratas de arreglando diciendo que lo empato en mas minutos.
Messi marco en 14 de 16 finales ya con eso te tire tu argumento a la basura.
Es verdad lo asumo CR es mas decisivo en la copa del rey y supercopa... lo prefiero así. Otros te ELIMINAN DE LA CHAMPIONS
pd: piensa antes de escribir macho o investiga
Pues en la champions pasada fue decisivo con portugal y con el madrid metiendo goles al bayern de munich. Tambien difumino a messi en el camp nou cuando le tocó en liga, claro que tambien es un titulo menor no audru?...
Este año lo volvio a difuminar y ademas marco ante manchester el 1-2 asi que para siguiente ronda, esperemos que messi vuelva a hacer lo mismo, a no!, que no marco al milan, ok, buenos pues nada tiene otra oportunidad a ver si saca a su equipo del pozo o si no es con xavi o iniesta surtiendolo no hace nada como con argentina..
Ahhh se me olvidaba, hablas de esa champions donde messi estuvo ANULADO hasta que alves hizo la mayor obra de teatro sobre pepe, y apartir de ahi el niño burbuja se lucio, con un Madrid herido tacticamente, por que el planteamiento consistia en tener a pepe ahi, pero guardiola prefirio solventarlo con teatro para expulsarlo y no con la calidad futbolistica de sus jugadores. Valors
- Mensaje n°72
Entonces si Messi no marca ante el Milan, CR es mejor porque sí marco al Manchester, y si Messi marca ante el Milan, CR es mejor porque Messi marcó gracias a Xavi e Iniesta
Me descojono con los madridistas
- Mensaje n°73
Mr.Celestino escribió:Entonces si Messi no marca ante el Milan, CR es mejor porque sí marco al Manchester, y si Messi marca ante el Milan, CR es mejor porque Messi marcó gracias a Xavi e Iniesta
Ni marco contra el manchester, ni contra el chelsea, ni es decisivo contra el Madrid, lo unico que consiguio este burbujita es meter un porron de goles el año pasado sin ser decisivos, y haciendo peor temporada que por ejemplo cr7 le dieron el balon de oro, al igual que el año que sneijder gano el triplete o iniesta campeon del mundo siendo decisivo y se lo llevo tambien el burbujitas..
Pero bueno, ya se va demostrando como cr7 es mejor, aunque todavia quedan algunos fanatiquillos como audru, o algunos que siguen diciendo que messi es el mejor de la historia y chorradas asi cuando es incapaz de ser el mejor en esta epoca.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Sorry, no me canso de verlo. El mejor de la historia.
- Mensaje n°75
Fábregas escribió:
Sorry, no me canso de verlo. El mejor de la historia.
¿Que parte de "Ahhh se me olvidaba, hablas de esa champions donde messi estuvo ANULADO hasta que alves hizo la mayor obra de teatro sobre pepe, y apartir de ahi el niño burbuja se lucio" no entendistes melón?