por Krwlng Jue Mar 14, 2013 3:58 am
HELL escribió: Krwlng escribió: HELL escribió: Krwlng escribió: HELL escribió: Krwlng escribió: HELL escribió: Krwlng escribió: Mr.Celestino escribió:JAJAJAJAA leo el hilo y no paro de leer madridistas desprestigiando al Milan y diciendo que son una mierda de equipo
Lo esperado, vamos... seguir ladrando
Iniesta escribió: Mr.Celestino escribió:JAJAJAJAA leo el hilo y no paro de leer madridistas desprestigiando al Milan y diciendo que son una mierda de equipo
y hace 3 semanas comiendole la polla por desactivar al barca y marcar sus ocasiones
HELL escribió: Iniesta escribió: Mr.Celestino escribió:JAJAJAJAA leo el hilo y no paro de leer madridistas desprestigiando al Milan y diciendo que son una mierda de equipo
y hace 3 semanas comiendole la polla por desactivar al barca y marcar sus ocasiones
Y hace unos meses pues diciendo que el MU era una banda de viejunos
Venga!!! Bukkake!!! porque yo lo valgo!!!!
Luego ves como la gente repudia poner quotes exactos a la hora de criticar a los demás, y te quedas...
Foro zas, Oiga!
Frena muchacho, frena
, que estoy en un hilo de Zinediner eh, en serio quieres que busque cuando dijo Zinediner que el MU era una banda de viejos????
Que me das si lo encuentro????
Mas bien quiero que seas consecuente... porque entiendo que esto tiene como génesis el comentario de Celestino...
Mr.Celestino escribió:JAJAJAJAA leo el hilo y
no paro de leer madridistas desprestigiando al Milan y diciendo que son una mierda de equipo
Entiendo que si se dice que en hilo
no para de leer madridista
s necesito algo mas que un solo comentario, ¿no?
Pues no, solo lei el anterior al mio, y pense que se hablaba de Zinediner
Tiene su lógica...
Iniesta escribió: Mr.Celestino escribió:JAJAJAJAA leo el hilo y no paro de leer madridistas desprestigiando al Milan y diciendo que son una mierda de equipo
La logica que kieras Krw, no pienso discutir eh, si lees como inicia el hilo Zinediner lo entenderas todo, y a kien me refiero, pero me da igual eh, venga insulte a TODOS los Madridistas, GENERAIZE de mala manera, y merezco una paliza
Ok, procuraré para las próximas veces no fijarme en a quien se cita, y si en el creador del hilo, sobre todo a partir de la página 7... para entender a quien se refiere la gente.
Te estas kedando conmigo
muchacho, mira no me tokes los cojones eh, lo del bukkake de los cojones te lo paso, que estoy de buen rollo, pero no te pases mucho
muchacho, te he dicho que reconozco lo que kieras, pero no busques
muchacho, una vez pase, dos vale pues, pero tres...
Lo del bukkake te molara mucho a TI, a mi me parece askeroso y cuando alguien hace referencia a esa puta mierda hacia mi, pues me jode, lo deje pasar, pero si kieres discutir, o tienes un mal dia, a mi NO ME JODAS
muchacho.
No acabo de entender la reiteración de "muchacho"... Si quiere significar algo me supera.
Entiendo que cuando hablamos de Bukkake por el foro, nos referimos a ciertos hilos en los que varios foreros de un mismo equipo se dedican a sumarse a una mofa o chascarrillo hacia el equipo rival o seguidores, cuyo inicio además suele ser propiciado o inventado por ellos mismos. Si te molesta el simil me disculpo, no sabía que podía ofender tanto y mas desde el punto de vista de un "no receptor" de tan curiosa actividad.
No tengo un mal dia... Celestino ha hecho mención a que no paraba de leer a Madridistas mofándose del Milán, y a partir de ese comentario Iniesta y tú habeis aportado vuestro granito de arena.
Que no te referias a eso y que iba por Zinediner??? Estupendo, te creo, sabes que contigo no me hace falta mas que tu palabra, pero aún no soy tan sabio como para saber que se está contestando a alguien cuando se cita o se sigue una cadena de citas a un tercero diferente.
Por mi, tema cerrado.
P.D. Este comentario de Iniesta...
y hace 3 semanas
comiendole la polla por desactivar al barca y marcar sus ocasiones
Lo entiendes como una jerga del foro? o por el contrario también te resulta asqueroso que se le llame a determinados foreros CHUPAPOLLAS pero se te ha pasado mostrar tu desagrado. ?