balta escribió:Zinediner escribió:Sylar escribió:Ahora sale con Morata
pues si no va a jugar karim de titular, prefiero a morata mil veces antes que a los demas.
Morata estuvo mejor que Benzemá el otro día. Y tb mejor que los ultimos partidos que le hemos visto a Higuain (que ya digo que no anda fino).
Yo pondría al Pipita, dudo que Mourinho se atreva con Morata, pero ya no tengo ni idea de lo que hará al final.
Ahi yo apostaba por Higuain, pero tb ponía mis dudas, porque creía que su estado de forma, sin ser tan malo como el de Benzemá, tampoco era el optimo.
Pero al final resulta que su estado físico es mucho mejor de lo que yo pensaba. Está rapido, y ayer fue el que mas se mató a presionar de todos los atacantes. Hizo unos cuantos sprints considerables, y al final del partido estaba todavía con energías.
Tb le vi bastante acertado en sus combinaciones, creo que fue de los atacantes que mas aportaron ayer. Modric, Ozil.. y después el, casi antes que Cristiano.
En la jugada del gol entiendo las dudas sobre si dispara o si centra, pero a mi me parece que hace un centro perfecto. Podeis remiralo las veces que querais en mi firma . Muy parecido a otro centro muy peligroso que había mandado antes en otra jugada (fuerte y al palo largo tb)
Creo que Mourinho acertó apostando por el. Menos mal que suele poner al que está en mejor forma, sin forofismos como los que solemos ver por aqui.