¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
lagarto
Alex De Large
Elias Grodin
jorobadoblanco
Caduki
Revolution
cr9
Ultra-Sur
Fingol
Mr.Celestino
Gareth Bale
Tanis
Sniper
17 participantes

Jugando así...

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugando así... - Página 2 Empty Re: Jugando así...

Mensaje por Elias Grodin Miér Mar 06, 2013 11:56 pm

De todas formas, Mourinho salió al 0-1, es decir, metió sus 11 titulares, con la consigna de cuidar las contras y jugar al ataque con precaución. Confiando en meter algún golito.

Si la cosa estaba fea para la segunda parte, pues tenía a Modric-Kaka-Benzema de refuerzos.

Ferguson igual, reservo a Rooney para la segunda parte para que estuviese fresco.

Ambos entrenadores idearon el mismo partido, defensivo y no cometer errores y aprovechar los del rival.

Me hace gracia lo de baño tactico de Ferguson, evidentemente tenía la ventaja de que es más fácil destruir que crear, y el Manchester tiene tipos muy rápidos y bastantes fuertes, y son muy bestias en las jugadas a balón parado.

PD: Y si, yo ya dije que el Madrid le esta ganando al Barça con sistema de Numancia, lo que me extraña es ver a los cules hablar de partidazos del Manchester, cuando ellos dicen que el juego de Barça es el maravilloso.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 07, 2013 12:14 am

Sniper escribió:Muy mal en líneas generales.

Partido lamentable en inicio. Fergusson le han apagado la luz a Mourinho solo poniéndole un perro de presa a Alonso y cerrando líneas atrás.

Solo la lesión de Di María ha obligado a The Chufla One a cambiar. Pero nuestro especialito saca a Mierdà, obligando a Ozil a irse a la banda, donde lo fundes y poniendo al ex jugador en su puesto. ¿Resultado? Cero creación, cero posesión y pausa pero 100% de desajuste.

Saca a Modric por Arbeloa. Lo único sensato que ha hecho pero claro, porque ya era a la desesperada. Gran gol de la cacatua croata, y buen partido en líneas generales.

Pero lo peor ha venido con la expulsión de Nani. Con 10 jugadores, pones a Pepe de lateral derecho...con CAGAZO de tres pares, pierdes el control del partido y acabas sufriendo como un perro con cuatro ocasiones claras de gol. CUATRO. Con 10 jugadores.

Qué inflado está este tío de verdad.

A Ozil en la banda no lo fundes y mas como estaba el partido, si te das cuenta, arriba habia que permutar constantemente la posicion porque el United tenia un muro atras e igual que te entraba por banda el aleman, tambien tiraba al centro y con kaka no se cambio el partido pero en la segunda parte Modric se marco el mejor partido desde que llego, pero el caso es enmierdar a Mourinho.
    Pepe no jugo de lateral derecho, permuto entre medio centro y defensa.
    El Manchester jugase o no con 10 iba a crear al final ocasiones, es logico, el Madrid se defendio porque llevaba una ventaja de dos goles ya y Fergie saca toda la artilleria para volcarse arriba con rooney, valencia y el punta que no recuerdo el nombre.
    El Madrid tb pudo llevarse 4 goles en las contras, pero eso, logicamente no se dice tampoco.

Te luces, y para mi no se jugo una maravilla de partido, el United sabe jugarle al Madrid y le salio muy bien hasta la expulsion, pero de ahi, a que todo sea una continua critica como siempre, en tu linea
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Mar 07, 2013 1:13 am

Alex De Large escribió:Lo de sacar a Pepe yo lo ví lógico y normal. Pero yo hubiera quitado a Higuaín y no a Özil. Si algo necesitaba el Madrid a partir de entonces, era jugadores que supieran mover el balón.

Yo tb pensé en esa otra alternativa. Y fíjate que supondría un cambio todavía mas "defensivo" pero bien hecho para intentar mantener el control del balon y que corra el tiempo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:19 pm