¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Athan
Molinisho
BarCamp
Cani1710
potter
Elias Grodin
ArtDeco
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
jorobadoblanco
HELL
Decanato
18 participantes

    El famoso ciclo ...

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 05, 2013 8:05 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:Eso es un comodin para justificar un posible descalabro.Porque si realmente les preocupase la salud de Tito les cesarian porque esta claro que entrenar a un club como el Barsa teniendo un cancer es mas perjudicial que beneficioso.No digo que no les preocupe la salud de Tito,pero no estan actuando de la forma que mejor le viene a su salud.Si el banquillo del Barsa consumio a un tipo sano como Guardiola como para no hacerlo con Tito.Si Tito regresa, regresara cansado y no podra dedicarse 100% a su trabajo ni a su enfermedad,y antes que entrenador es persona y por lo tanto deberia estar centrado unica y exclusivamente en si mismo,y no lo esta haciendo.

    No estoy en absoluto de acuerdo contigo. Supones que esta usando la enfermedad de Tito como escudo a una mala temporada, cuando lo mismo se dijo el mismo dia que se supo lo mal que estaba? Exactamente las mismas palabras.
    Eso si, cuando se dicen a 13 o 16 puntos tienen un significado, eso si, cuando se pierde contra el Madrid esas mismas palabras dos meses despues son un escudo a una mala temporada.
    Venga.
    Lo mismo dije en su dia.Un presidente de un club nunca puede plantarse objetivos y valorar una temporada en funcion de objetivos totalmente extradeportivos y que no dependen de el.¿Acaso la recuperacion de Tito depende de lo que gane o pierda el Barsa?¿Acaso el principal objetivo de un club debe ser la cura de un empleado suyo?Es como si a Florentino le preguntan por los objetivos del Madrid para el final de temporada y dice "Que no haya hambre en el mundo".Vamos,no jodamos.Si Tito se recupera a final de temporada y el Barsa pierde todo sera una temporada nefasta en el apartado deportivo.Otra cosa es que en caso de descalabro los cules tengan algo que celebrar con la recuperacion de Tito,que por supuesto seria cojonudo.Pero decir que tu objetivo principal a final de temporada es que tu entrenador se recupere no se lo cree ni el que lo ha dicho.El barsa es un club de futbol,y como club de futbol se tiene que marcar unos objetivos deportivos,y si le preguntan por eso a su presidente y echa valores diciendo que su objetivo principal es algo que encima no depende del Barsa tiene tela marinera.

    Bueno, eso me valdria si no estuvieramos hablando de la figura del entrenador, y me parece estupendo que haya dicho eso. Comparativamente, los titulos no valen un carajo comparado con curarse de un cancer, aunque sea una persona solo. Y se ha tomado la decision de mantener a Tito en su puesto hasta que vuelva, se confia en Roura y en el grupo para tirar adelante. Que no es asi? Pues vale, no se va a ganar siempre.
    Hombre,esta claro que ahora mismo todos los cules firmariais por perder todos los titulos de esta temporada y que Tito se recuperase por fin,pero esque las cosas no son asi.Que Tito se recupere no depende del Barsa,que el equipo se recupere si que depende el Barsa.Hay que pensar tambien como un club de futbol.Si la enfermedad de Tito se alagra y no puede estar listo tampoco para la temporada que viene,¿se sigue esperando a que supere la enfermedad?¿se tira otra temporada a la basura?Porque segun tu razonamiento si,el Barsa debe ir sin rumbo hasta que Tito se recupere porque ese debe ser el objetivo principal.

    Nadie ha dicho que el Barça deje de competir a nada, sino que se sigue confiando en Roura hasta la vuelta de Tito. Que aqui parece que os quedais con lo que os interesa, joder. :K
    Pero esque Roura no es ni entrenador,el entrenador es un tio que esta luchando contra una grave enfermedad a miles de kmts. de Barcelona.Si al menos diesen a Roura plenos poderes pues seria comprensible,pero esta claro que es un alineador de Tito y que no hace nunca variantes tacticas desde el banquillo porque no depende de el.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El famoso ciclo ... - Página 4 CopaligaEl famoso ciclo ... - Página 4 74061831

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 05, 2013 8:16 am

    No tiene relación una cosa con la otra, no creo que lo trate de justificar, lo que si me parece es mezclar cosas, este es un imbécil y un inepto. Vuelve Jan!, Al loro que no estamos tan mal!
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Athan Mar Mar 05, 2013 8:26 am

    ArtDeco escribió:No tiene relación una cosa con la otra, no creo que lo trate de justificar, lo que si me parece es mezclar cosas, este es un imbécil y un inepto. Vuelve Jan!, Al loro que no estamos tan mal!

    Ya te digo. Yo tengo a mi madre con cancer. De hecho, la quimioterapia no ha funcionado, y le dijeron literalemente que espere la muerte. Y no por eso dejo de estudiar para mis examenes finales de la universidad, ni dejo de asistir a mis compromisos, ni dejo de cuidar a mis hermanos menores (uno tiene 4 de edad).

    No se pueden mezclar cosas. Me parece de mediocre lo que ha dicho. Yo nunca he puesto como excusa lo del cancer de mi madre (que al menos es relacion familiar, no como con tito y rosell) para evadir mis responsabilidades.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 05, 2013 8:33 am

    ArtDeco escribió:No tiene relación una cosa con la otra, no creo que lo trate de justificar, lo que si me parece es mezclar cosas, este es un imbécil y un inepto. Vuelve Jan!, Al loro que no estamos tan mal!

    Eso Jan, que te echamos de menos....ah, y Maria Lapiedra, los detectives, la asociacion de guardas de aeropuerto, la cooperativa de empresas de catering y Luz de Gas tambien. enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 05, 2013 8:34 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:Eso es un comodin para justificar un posible descalabro.Porque si realmente les preocupase la salud de Tito les cesarian porque esta claro que entrenar a un club como el Barsa teniendo un cancer es mas perjudicial que beneficioso.No digo que no les preocupe la salud de Tito,pero no estan actuando de la forma que mejor le viene a su salud.Si el banquillo del Barsa consumio a un tipo sano como Guardiola como para no hacerlo con Tito.Si Tito regresa, regresara cansado y no podra dedicarse 100% a su trabajo ni a su enfermedad,y antes que entrenador es persona y por lo tanto deberia estar centrado unica y exclusivamente en si mismo,y no lo esta haciendo.

    No estoy en absoluto de acuerdo contigo. Supones que esta usando la enfermedad de Tito como escudo a una mala temporada, cuando lo mismo se dijo el mismo dia que se supo lo mal que estaba? Exactamente las mismas palabras.
    Eso si, cuando se dicen a 13 o 16 puntos tienen un significado, eso si, cuando se pierde contra el Madrid esas mismas palabras dos meses despues son un escudo a una mala temporada.
    Venga.
    Lo mismo dije en su dia.Un presidente de un club nunca puede plantarse objetivos y valorar una temporada en funcion de objetivos totalmente extradeportivos y que no dependen de el.¿Acaso la recuperacion de Tito depende de lo que gane o pierda el Barsa?¿Acaso el principal objetivo de un club debe ser la cura de un empleado suyo?Es como si a Florentino le preguntan por los objetivos del Madrid para el final de temporada y dice "Que no haya hambre en el mundo".Vamos,no jodamos.Si Tito se recupera a final de temporada y el Barsa pierde todo sera una temporada nefasta en el apartado deportivo.Otra cosa es que en caso de descalabro los cules tengan algo que celebrar con la recuperacion de Tito,que por supuesto seria cojonudo.Pero decir que tu objetivo principal a final de temporada es que tu entrenador se recupere no se lo cree ni el que lo ha dicho.El barsa es un club de futbol,y como club de futbol se tiene que marcar unos objetivos deportivos,y si le preguntan por eso a su presidente y echa valores diciendo que su objetivo principal es algo que encima no depende del Barsa tiene tela marinera.

    Bueno, eso me valdria si no estuvieramos hablando de la figura del entrenador, y me parece estupendo que haya dicho eso. Comparativamente, los titulos no valen un carajo comparado con curarse de un cancer, aunque sea una persona solo. Y se ha tomado la decision de mantener a Tito en su puesto hasta que vuelva, se confia en Roura y en el grupo para tirar adelante. Que no es asi? Pues vale, no se va a ganar siempre.
    Hombre,esta claro que ahora mismo todos los cules firmariais por perder todos los titulos de esta temporada y que Tito se recuperase por fin,pero esque las cosas no son asi.Que Tito se recupere no depende del Barsa,que el equipo se recupere si que depende el Barsa.Hay que pensar tambien como un club de futbol.Si la enfermedad de Tito se alagra y no puede estar listo tampoco para la temporada que viene,¿se sigue esperando a que supere la enfermedad?¿se tira otra temporada a la basura?Porque segun tu razonamiento si,el Barsa debe ir sin rumbo hasta que Tito se recupere porque ese debe ser el objetivo principal.

    Nadie ha dicho que el Barça deje de competir a nada, sino que se sigue confiando en Roura hasta la vuelta de Tito. Que aqui parece que os quedais con lo que os interesa, joder. :K
    Pero esque Roura no es ni entrenador,el entrenador es un tio que esta luchando contra una grave enfermedad a miles de kmts. de Barcelona.Si al menos diesen a Roura plenos poderes pues seria comprensible,pero esta claro que es un alineador de Tito y que no hace nunca variantes tacticas desde el banquillo porque no depende de el.

    Bueno, no se exactamente como lo hacen. Pero dadas las circunstancias, creo que obran bien.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por BarCamp Mar Mar 05, 2013 8:37 am

    A mi me parece, Que esa declaracion de Rosell es Cuidarse la espalda y justificar un posible fracaso de temporada

    Es decir si no ganadamos nada, ya tienen la excusa para justificarse

    Realmente asqueroso, tomar la enfermedad de tito para ello
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 05, 2013 8:43 am

    potter escribió:Me van a perdonar pero no entiendo porque se utiliza la salud de tito para intentar justificar cosas, porque no se hablaba la salud de tito hace un mes cuando todo iba bien?.


    Porque nadie cuestionaba al entrenador, y ahora por 3 derrotas si se hace.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por iVarane Mar Mar 05, 2013 8:50 am

    No me jodas Ánima. Lo diga a +13 o a -20. Es que no tiene sentido joder cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 05, 2013 8:55 am

    iVarane escribió:No me jodas Ánima. Lo diga a +13 o a -20. Es que no tiene sentido joder cool

    Ok, yo es que todavia no se que habeis entendido, asi que supongo que estamos igual, sin encontrarle el sentido a nada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 05, 2013 8:56 am

    Ya veo los titulares de Marca y As.

    El Fc BArcelona despide a un enfermo que volvia en 3 semanas. CCOO y UGT se abren las carnes. Los valors donde estan?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por BarCamp Mar Mar 05, 2013 8:56 am

    Tritranquil escribió:Ya veo los titulares de Marca y As.

    El Fc BArcelona despide a un enfermo que volvia en 3 semanas. CCOO y UGT se abren las carnes. Los valors donde estan?

    El famoso ciclo ... - Página 4 111359 El famoso ciclo ... - Página 4 111359 El famoso ciclo ... - Página 4 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 05, 2013 8:58 am

    Tritranquil escribió:Ya veo los titulares de Marca y As.

    El Fc BArcelona despide a un enfermo que volvia en 3 semanas. CCOO y UGT se abren las carnes. Los valors donde estan?

    No seria extraño, lo que me resulta curioso es la facilidad para sacar las cosas de contexto. Tu has visto la rueda de prensa?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 05, 2013 9:01 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Ya veo los titulares de Marca y As.

    El Fc BArcelona despide a un enfermo que volvia en 3 semanas. CCOO y UGT se abren las carnes. Los valors donde estan?

    No seria extraño, lo que me resulta curioso es la facilidad para sacar las cosas de contexto. Tu has visto la rueda de prensa?


    La he oido por RAC1 , pero al parecer y segun algunos se sacan mas conclusiones de un titular supongo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 05, 2013 9:05 am

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Ya veo los titulares de Marca y As.

    El Fc BArcelona despide a un enfermo que volvia en 3 semanas. CCOO y UGT se abren las carnes. Los valors donde estan?

    No seria extraño, lo que me resulta curioso es la facilidad para sacar las cosas de contexto. Tu has visto la rueda de prensa?


    La he oido por RAC1 , pero al parecer y segun algunos se sacan mas conclusiones de un titular supongo.

    Riete de cualquiera de los 4 panfletos. Cualquier parecido con la realidad....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Decanato Mar Mar 05, 2013 9:53 pm

    Joder con la LITERALIDAD interesada de algunos ... El famoso ciclo ... - Página 4 111359 ...

    La frase, PARA MI, es una magnífica señal de solidaridad y de confianza dirigida a Tito, que lo debe estar pasando mal ... tranqui que eres nuestro entrenador y te esperamos pase lo que pase, del resto de cosas despreocúpate ... no creo que haya que ser demasiado espabilado para entender que es EVIDENTE que nada puede hacer el club por su salud (ojalá que pudiese) ... o alguien piensa que Rosell se refiere LITERALMENTE a que entre sus funciones está curar a Tito??? ... lo único que ha hecho el club es poner los intereses de Tito y su tranquilidad por encima de cualquier otra cosa ... Rosell lo que hace es aportar lo poco que puede hacer en estos momentos, y es liberar a Tito de cualquier preocupación respecto a cualquier cosa que no sea su enfermedad ... así lo entiendo yo, vamos ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 05, 2013 10:11 pm

    Decanato escribió:Joder con la LITERALIDAD interesada de algunos ... El famoso ciclo ... - Página 4 111359 ...

    La frase, PARA MI, es una magnífica señal de solidaridad y de confianza dirigida a Tito, que lo debe estar pasando mal ... tranqui que eres nuestro entrenador y te esperamos pase lo que pase, del resto de cosas despreocúpate ... no creo que haya que ser demasiado espabilado para entender que es EVIDENTE que nada puede hacer el club por su salud (ojalá que pudiese) ... o alguien piensa que Rosell se refiere LITERALMENTE a que entre sus funciones está curar a Tito??? ... lo único que ha hecho el club es poner los intereses de Tito y su tranquilidad por encima de cualquier otra cosa ... Rosell lo que hace es aportar lo poco que puede hacer en estos momentos, y es liberar a Tito de cualquier preocupación respecto a cualquier cosa que no sea su enfermedad ... así lo entiendo yo, vamos ...

    Parece ser que asi es. Da igual que dijera que el equipo no esta bien, aparte de lo de Tito. Que le falta frescura y la chispa de meses pasados. Eso no es remarcable.
    Con sus palabras no hizo mas que certificar el apoyo del club a Tito, ante tanta pregunta sobre el entrenador.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 05, 2013 10:45 pm

    Dicen que el estado de ánimo es importante para combatir un Cáncer pues me parece cojonudo que el Sandrusco de su apoyo y diga que "aquí hasta que el tito no se ponga bien no se sienta ni dios", no hay que perder la pespectiva nunca cuando una persona está luchando por su vida.

    Mira que me caen mal los sandruscos del equipo que sean pero aquí, Chapó por el Sandro demandando apoyo y tranquilidad y un poco de porfavor que hay cosas más importantes que ganar o palmar con el Madrid.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Leyenda Mar Mar 05, 2013 10:49 pm

    hoy puede ser el mejor dia de la temporada para la crisis culé ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 05, 2013 11:39 pm

    Leyenda escribió:hoy puede ser el mejor dia de la temporada para la crisis culé ...


    Me gustaria que no nos importase, tarde o temprano ganareis la decima, y hay que ir aceptandolo. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 05, 2013 11:40 pm

    Leyenda escribió:hoy puede ser el mejor dia de la temporada para la crisis culé ...

    Pues no creo que tenga mucho que ver.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por iVarane Mar Mar 05, 2013 11:47 pm

    Decanato escribió:es liberar a Tito de cualquier preocupación respecto a cualquier cosa que no sea su enfermedad ...

    Hombre, pues no creo que se haya hecho eso precisamente ehh. Que no digo que esté mal, quien sabe. Quizá sea mejor tener la cabeza ocupada en algo y no estar pensando solo en lo que te toca pasar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El famoso ciclo ... - Página 4 CopaligaEl famoso ciclo ... - Página 4 74061831

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por ArtDeco Miér Mar 06, 2013 12:35 am

    Leyenda escribió:hoy puede ser el mejor dia de la temporada para la crisis culé ...

    si, como cuando os tocabais cuando nos echó el inter y ya le declarasteis de aquella amor eterno a mou...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por iVarane Miér Mar 06, 2013 12:44 am

    El culé que diga que no le mola ver al Madrid perder, miente. Y viceversa con los madridistas. Lo que no se cree nadie es lo de Ramos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mar 06, 2013 1:11 am

    iVarane escribió:El culé que diga que no le mola ver al Madrid perder, miente. Y viceversa con los madridistas. Lo que no se cree nadie es lo de Ramos.

    Si quieres que te diga la verdad estoy bastante mas centrado en lo que haga mi equipo. Y tampoco se nada de Ramos.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por balta Miér Mar 06, 2013 1:49 am

    Seguro que en el Barsa respirarían mas tranquilos si el Madrid queda eliminado de Europa hoy, pero independientemente de eso lo de que han llegado a un fin de ciclo, y que van a tener que renovarse me parece que está bastante claro.

    No sabemos cuanta gasolina le quedará a Xavi y a Puyol, pero me parecería muy arriesgado que los sigan considerando parte de su columna vertebral para la temporada que viene.

    Tienen una plantilla demasiado corta a la que le falta algun buen central mas y algun buen goleador mas (la Messidependencia que ya tenían en el aspecto goleador ha llegado a limites extremos)

    Por encima de todo esto se les suma el problema de que van a tener que fichar tb a un portero.

    Disfrutaron estos años de la hornada de cracks (varios mega-cracks) salidos de su cantera en la misma generación, permitiendose mantener la racha ganadora que han mantenido pese a tirar el dinero fichando como el puto culo. A ver de cuanto dinero disponen para fichar el año que viene, con todo lo que necesitan renovar no se si deberían traerse a Neymar por ejemplo. No creo que les de para tanto.

    P.D.: Y lo de la plantilla corta ya os lo dije yo a principios de este año enly

    Contenido patrocinado


    El famoso ciclo ... - Página 4 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:37 am