¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Athan
Molinisho
BarCamp
Cani1710
potter
Elias Grodin
ArtDeco
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
jorobadoblanco
HELL
Decanato
18 participantes

    El famoso ciclo ...

    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    El famoso ciclo ... - Página 5 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Athan Miér Mar 06, 2013 3:27 am

    balta escribió:Seguro que en el Barsa respirarían mas tranquilos si el Madrid queda eliminado de Europa hoy, pero independientemente de eso lo de que han llegado a un fin de ciclo, y que van a tener que renovarse me parece que está bastante claro.

    No sabemos cuanta gasolina le quedará a Xavi y a Puyol, pero me parecería muy arriesgado que los sigan considerando parte de su columna vertebral para la temporada que viene.

    Tienen una plantilla demasiado corta a la que le falta algun buen central mas y algun buen goleador mas (la Messidependencia que ya tenían en el aspecto goleador ha llegado a limites extremos)

    Por encima de todo esto se les suma el problema de que van a tener que fichar tb a un portero.

    Disfrutaron estos años de la hornada de cracks (varios mega-cracks) salidos de su cantera en la misma generación, permitiendose mantener la racha ganadora que han mantenido pese a tirar el dinero fichando como el puto culo. A ver de cuanto dinero disponen para fichar el año que viene, con todo lo que necesitan renovar no se si deberían traerse a Neymar por ejemplo. No creo que les de para tanto.

    P.D.: Y lo de la plantilla corta ya os lo dije yo a principios de este año enly

    +1
    Totalmente de acuerdo con este comentario. Practicamente he manifestado lo mismo en mi post. Hay que dosificar a dos pesos pesados: Puyol y Xavi, y a otro gran jugdor: Villa. Los dos primeros solo para partidos importantes. Serian cambios de lujo para partidos de liga.
    Ergo, hay que re-estructurar la columna vertebral de Barcelonaa. Siempre Puyol habia sido el jefe en la defensa, Xavi en la media, y Messi en la delantera (sin mencionar lo de Valdes). Hay que revolucionar toda la columna vertebral del equipo con minimo 2 fichajes (yo pido3): Defensa titular: En partido importantes: Fichaje + Puyol. Partidos normales: Pique + Puyol (Con el comodin de Masche en la recamara)
    MEdia titular: Iniesta + Cesc. Con Xavi como suplente de lujo + algun otro canterano (Thiago no me esta convenciendo. Esta estancadisimo. Provaria darle la plaza a otro canterano. Hay que seguir con la filosofia de cantera).
    Delantera titular:
    A: Fichaje + Messi + Fichaje. Con Villa en la recamara.
    B Fichaje + Villa + Messi. Con Algun canterano en la recamara o algun delantero de perfil medio que se fiche.
    Sin mencionar el fichaje de arquero, toda la columna vertebral ha cambiado estructuralmente. Ahora, tambien debe ser funcionalmente. Las variantes tacticas como desplazamiento en la cancha, velocidades de circulacion de balon, ocupacion de espacio determinada, frecuencia de uso de bandas o el centro de la cancha, TAMBIEN DEBE CAMBIAR. Ya hemos visto que nos falta un plan B.

    Bueno, me soprende coincida con un madridista. A la final no sea tan cule, y sea uno patetico wub
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El famoso ciclo ... - Página 5 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por HELL Miér Mar 06, 2013 4:29 am

    "He encontrado a un Tito que está muy en contacto con la realidad del club y muy animado ya que sólo le queda la mitad de los días para volver. Podría volver a final de mes".

    "Es normal que si falta el líder haya una baja de rendimiento, aún así no tenemos que poner en tela de juicio a nuestro jugadores y técnicos, porque creo que el crédito que ellos tienen es bastante más grande que dos partidos".

    "En este club, cuando se pierden dos o tres partidos, hay un sentimiento de derrotismo importante. Espero que los socios hayan madurado y entiendan que hay que tener respeto a nuestros jugadores y, sobre todo, hacia los dos profesionales que han padecido dos enfermedades graves. Tito será el entrenador del Barça, hasta que vuelva, pase lo que pase. Para mi Jordi Roura es un héroe que está tomando una responsabilidad que no le toca".

    "Nuestra prioridad es recuperar la salud de Tito, si ganamos títulos bien, si no no pasa nada. Nuestra prioridad es Tito".

    "Daría por buena la temporada si al final de ella Tito estuviera recuperado. Para cuartos, si Dios quiere, Tito podría sentarse en el banquillo"

    "El grupo ha tenido contactos con Tito, que está hablando personalmente por teléfono a uno a uno y si Iniesta ha dicho que pondría la mano en el fuego de que el Barça pasará al Milan, yo estoy totalmente de acuerdo con él".

    "Nunca hemos planteado traer a un nuevo entrenador"


    Pues firmo todo lo que ha dicho Rosell eh :) , palabra por palabra :) , y mira que me cae como una patada en los cojones eh :K , pero tiene toda la razon que coño :) .

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 5 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Tritranquil Miér Mar 06, 2013 5:15 am

    HELL escribió:"He encontrado a un Tito que está muy en contacto con la realidad del club y muy animado ya que sólo le queda la mitad de los días para volver. Podría volver a final de mes".

    "Es normal que si falta el líder haya una baja de rendimiento, aún así no tenemos que poner en tela de juicio a nuestro jugadores y técnicos, porque creo que el crédito que ellos tienen es bastante más grande que dos partidos".

    "En este club, cuando se pierden dos o tres partidos, hay un sentimiento de derrotismo importante. Espero que los socios hayan madurado y entiendan que hay que tener respeto a nuestros jugadores y, sobre todo, hacia los dos profesionales que han padecido dos enfermedades graves. Tito será el entrenador del Barça, hasta que vuelva, pase lo que pase. Para mi Jordi Roura es un héroe que está tomando una responsabilidad que no le toca".

    "Nuestra prioridad es recuperar la salud de Tito, si ganamos títulos bien, si no no pasa nada. Nuestra prioridad es Tito".

    "Daría por buena la temporada si al final de ella Tito estuviera recuperado. Para cuartos, si Dios quiere, Tito podría sentarse en el banquillo"

    "El grupo ha tenido contactos con Tito, que está hablando personalmente por teléfono a uno a uno y si Iniesta ha dicho que pondría la mano en el fuego de que el Barça pasará al Milan, yo estoy totalmente de acuerdo con él".

    "Nunca hemos planteado traer a un nuevo entrenador"


    Pues firmo todo lo que ha dicho Rosell eh :) , palabra por palabra :) , y mira que me cae como una patada en los cojones eh :K , pero tiene toda la razon que coño :) .



    asi se habla hell.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso ciclo ... - Página 5 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mar 06, 2013 5:17 am

    Amen.

    Contenido patrocinado


    El famoso ciclo ... - Página 5 Empty Re: El famoso ciclo ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:38 am