EL Guindilla escribió:Deberían dar la opción de escuchar el partido con sonido ambiente como el dual, mola mucho más. Yo muchas veces le doy al mute y lo veo en silencio.
Yo la manita la vi así en el cine.
EL Guindilla escribió:Deberían dar la opción de escuchar el partido con sonido ambiente como el dual, mola mucho más. Yo muchas veces le doy al mute y lo veo en silencio.
Fábregas escribió:EL Guindilla escribió:Deberían dar la opción de escuchar el partido con sonido ambiente como el dual, mola mucho más. Yo muchas veces le doy al mute y lo veo en silencio.
Yo la manita la vi así en el cine.
iVarane escribió:EL Guindilla escribió:Lo dan en el único HD que hay en la tele en abierto. TVE HD
Necestio optimistas, lo veo bien, porque lo veía mejor que contra el Barcelona pero ahora lo empiezo a ver crudo, leo lo que ha dicho Mourinho y me vengo un poco abajo, que si hay que defender mucho no, sino muchísimo sin preguntárselo y cosas por el estilo y no me da buen rollo.
Guindi, la adaptación teatral de La Pasión Turca llega a UK, de la mano de D1öZ. Al mejor escenario posible. Al teatro de los sueños. Después del éxito en taquilla la semana pasada en el Broadway español, el Camp Nou, cuna de grandes intérpretes, los ingleses van a disfrutar de una gran velada, no te quepa duda joder. Ferdinand ya ha reservado asiento al lado de Varane. Ronaldo va a emular al gran Nazario de 2003. Se cumplen 10 años. ¿Cual es el número de Ozil? 10. ¿Casualidad? Ninguna. El destino nos ha guardado esta delicia de partido y ha querido que asistamos al nacimiento de un equipo de leyenda que se fraguará hoy a altas temperaturas. En el infierno. En la casa de los diablos. Cuando lo derrumben dentro de unos años las caras de Ronaldo, Ozil y Varane apareceran como en Bélmez. Los astros están alineados. No hay vuelta atrás.
Ultra-Sur escribió:Estoy nerviosisimo coño.Nos jugamos la temporada hoy.Podria empezar ya
Nesta escribió:Joder Ivan
Ricardo Ronaldo escribió:Tengo 3 cuentas Cani, no podran conmigo
Giggs titular...y luego direis que el Milan es un cementerio de elefantes
Por cierto, Mou expulsado y haciendo peinetas cuando Arbeloa marque el empate a 2 final. Epic. Lo veo