Eso decias de CR7 hace tiempo y al final te has acabado pasando al lado oscuro.arriero escribió:Higuain ni en pintura...
Arrepientete antes de que sea tarde.Higuain aun tiene muchos zascas que repartir
Eso decias de CR7 hace tiempo y al final te has acabado pasando al lado oscuro.arriero escribió:Higuain ni en pintura...
LO que se fuma benzema antes de cojer el coche.cr9 escribió:Higuain metiendo en Old Trafford?Qué fumais?
cr9 escribió:Higuain metiendo en Old Trafford?Qué fumais?
Si si si si, lo que tu digas, Eras tu el del Porsche que ivas con Benzemalo?cr9 escribió:Aunque el partido se puede ganar aún sin tener ningún delantero en forma,ya lo hemos hecho contra el Barcelona,Cristiano está espectacular y vale por dos.Más complicado sería si estuviese Casillas y su cantadita de rigor.
Los rivales son diferentes y los partidos se plantean a 180 minutos.A Higuain nunca le ha venido bien ese juego,no creo que sea casualidad que ya son 6 años...En una eliminatoria difícilmente verás un rival que te deje campo para correr y posiciones claras para marcar.Hay que ser muy preciso en espacios cortos y para eso no hay color.balta escribió:cr9 escribió:Higuain metiendo en Old Trafford?Qué fumais?
Higuain tiene unas estadisticas muy malas en champions, y sin embargo en liga es el delantero mas efectivo de los ultimos años.
A mi me merecen mucho mas credito sus buenos numeros en los 175 partidos de liga que lleva con el Madrid que en los 40 que ha jugado de competicion internacional con este equipo. No creo que a ningun futbolista se le vaya a olvidar como se marcan los goles por jugar una competicion distinta. Que yo sepa las porterias miden lo mismo, las reglas no cambian y el balon sigue siendo redondo.
No ,yo era el que denunció a Casillas por conducir con la mano vendada.realmadrid17 escribió:Si si si si, lo que tu digas, Eras tu el del Porsche que ivas con Benzemalo?cr9 escribió:Aunque el partido se puede ganar aún sin tener ningún delantero en forma,ya lo hemos hecho contra el Barcelona,Cristiano está espectacular y vale por dos.Más complicado sería si estuviese Casillas y su cantadita de rigor.
prefiero a un casillas conduciendo con la mano vendada que a benzema a 220 kmh , aun que bueno, viendo lo que ha echo ya este chaval... Follarse a una prostituta menor de edad, estampar 1/2 veces su coche, ahora cometer un delito para la seguridad vial 216 kmh en una carretera de 100 , ole sus cojones y encima el mayor delito que ha echo, estarse 3/4 partes de su estancia en el madrid rascandose los huevos y cobrando 7 millones de euros! A ver si se va ya el puto gabacho este y fichamos a falcao o a quien sea, almenos a peor no podemos ir.cr9 escribió:No ,yo era el que denunció a Casillas por conducir con la mano vendada.realmadrid17 escribió:Si si si si, lo que tu digas, Eras tu el del Porsche que ivas con Benzemalo?cr9 escribió:Aunque el partido se puede ganar aún sin tener ningún delantero en forma,ya lo hemos hecho contra el Barcelona,Cristiano está espectacular y vale por dos.Más complicado sería si estuviese Casillas y su cantadita de rigor.
iVarane escribió:No creo que a nadie se le ocurriera trollear por ganar la décima.
EL Guindilla escribió:No jodamos que sin Pipita o Benzecrack, nos comemos al Kakas y eso es sinónimo de irnos a tomar por culo.
Portillo nos salvó con el Mochenbagaghla o como se diga ese equipo aleman, el moncherpollas ese de alemania.
Benzi moja siempre contra el Manchester, luego le llevamos a un Karting con el Escayolao de premio.
O Al Burguer king!EL Guindilla escribió:No jodamos que sin Pipita o Benzecrack, nos comemos al Kakas y eso es sinónimo de irnos a tomar por culo.
Portillo nos salvó con el Mochenbagaghla o como se diga ese equipo aleman, el moncherpollas ese de alemania.
Benzi moja siempre contra el Manchester, luego le llevamos a un Karting con el Escayolao de premio.
Entonces si, pongamos a benzema si no queremos fisico, porque de lo que carece benzema es de fisico, el gordo. Lastima que no sea como ronaldo el gordo y casque un hat trick como en 2003Zinediner escribió:y todavía alguien sigue queriendo poner a higuain titular en champions... tela. Vamos, si actualmente por estado de forma es la última opción, el cuarto delantero del equipo. Ojo que karim no anda nada fino, y el es el tercero... pero es la champions y necesitamos algo más que pierna... si queremos pasar.
Si vamos a jugar en old trafford a base de fisico... el united nos elimina fijo.
No me digas saritaEL Guindilla escribió:Sarita, como el Benzi haga el orerjas otra vez el Martes , le llevamos al Burriking y le metemos las McGuper por el culo, una detrás de otra. Ese va a acabar gordo por los cohones como no espabile.
Pero hay que darle un voto de confianza joder y con lo vigilao que va a estar la Bestia parda pues hay que aprovecharlo.
Ultra-Sur escribió:Esta claro,dependemos de karim para ganar algo este año.Zinediner nos abre los ojos.
Lo que estaba diciendo,el responsable de que el Madrid aspire a ganar ambas copas.Si no es por el ni en UEFA estariamos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Esta claro,dependemos de karim para ganar algo este año.Zinediner nos abre los ojos.
hombre, pues sin los goles de karim ni en copa ni en champions...
Ultra-Sur escribió:Lo que estaba diciendo,el responsable de que el Madrid aspire a ganar ambas copas.Si no es por el ni en UEFA estariamos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Esta claro,dependemos de karim para ganar algo este año.Zinediner nos abre los ojos.
hombre, pues sin los goles de karim ni en copa ni en champions...