¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Nesta
HELL
Kurasai Hidenaga
Ricardo Ronaldo
Alex De Large
ArtDeco
Thunders
Tritranquil
iVarane
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
15 participantes

Piscineros del Barça

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Piscineros del Barça - Página 2 Empty Re: Piscineros del Barça

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 27, 2013 10:47 pm

Yo no lo digo por tocar los huevos. Lo digo totalmente en serio. Si hay un jugador que tiene tendencia a tirarse es un piscinero. Lo es Alves, lo es De Maria, lo era Buyo y el maestro de masestros fue Paolo Futre.

Pero otra cosa es cuando estas viendo un partido y un jugador al que le tocan en el pecho se echa la mano a la cara. Puedes decir: Bueno, ha sido una actuacion, pero puede ser un hecho aislado, espontaneo.

Pero si se da la casualidad de que en ese mismo equipo, en ese mismo partido, hay otro jugador distinto, que se echa la mano a la cara cuando le dan en el hombro, pues ya te comienzas a mosquear. La actuacion comienza a ser una obra de teatro coral.

Pero si ya se da la extremada coincidencia, de que en ese mismo partido, otro jugador de ese mismo equipo, que no es ni el primero ni el segundo antes mencionados, le dan un toque en el cuerpo y se vuelve a echar las manos a la cara, entonces ya estamos hablando de un tactica orquestada, estamos hablando de que esa accion esta preparada, entrenada, se entiende, que desde la misma direccion tecnica. Porque ni al mas forofo aficionado de ese equipo se le puede ocurrir que sea casual que tres jugadores distintos de un mismo equipo en un mismo partido al recibir un golpe en el cuerpo se hayan tirado al suelo echandose sus manos al rostro.

Y eso ha ocurrido.

Y no solo eso. Es que esa misma accion, se la hemos visto hacer a Villa, a Pedro, a Busquets, a Mascherano, a Alves,.. e incluso a un jugadores recien fichados como Cesc Fabregas o Alba que anteriormente no lo hacian

Y en muchas ocasiones, como hizo Cesc con Medel, o Busquets con Motta, han conseguido su objetivo.

QUE EN EL BARÇA ENTRENAN LA EXPULSION DE JUGADORES RIVALES ME PARECE ALGO DIFICIL DE REBATIR

Que en la ida de la copa Alves lanza el balon al cuerpo de Cristiano en una falta para que le saquen la amarilla y hasta cinco jugadores del Barcelona al segundo, sin apenas tiempo de reaccion, levanta el brazo como un resorte advirtiendo al arbitro para que le saquen tarjeta. Esa reaccion instantanea de cinco jugadores a la vez es IMPOSIBLE si previamente no lo han hablado en el entrenamiento

Como esta previamente dirigido lo de encimar al arbitro cada vez que pite algo.

Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 10:47 pm

Nos robaron un penalty, y os perdonaron varias tarjetas villa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 27, 2013 10:49 pm

Los Lakers de los 70 debían ser unos teatreros de la hostia cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 27, 2013 10:50 pm

Panceto el viudo escribió:Yo no lo digo por tocar los huevos. Lo digo totalmente en serio. Si hay un jugador que tiene tendencia a tirarse es un piscinero. Lo es Alves, lo es De Maria, lo era Buyo y el maestro de masestros fue Paolo Futre.

Pero otra cosa es cuando estas viendo un partido y un jugador al que le tocan en el pecho se echa la mano a la cara. Puedes decir: Bueno, ha sido una actuacion, pero puede ser un hecho aislado, espontaneo.

Pero si se da la casualidad de que en ese mismo equipo, en ese mismo partido, hay otro jugador distinto, que se echa la mano a la cara cuando le dan en el hombro, pues ya te comienzas a mosquear. La actuacion comienza a ser una obra de teatro coral.

Pero si ya se da la extremada coincidencia, de que en ese mismo partido, otro jugador de ese mismo equipo, que no es ni el primero ni el segundo antes mencionados, le dan un toque en el cuerpo y se vuelve a echar las manos a la cara, entonces ya estamos hablando de un tactica orquestada, estamos hablando de que esa accion esta preparada, entrenada, se entiende, que desde la misma direccion tecnica. Porque ni al mas forofo aficionado de ese equipo se le puede ocurrir que sea casual que tres jugadores distintos de un mismo equipo en un mismo partido al recibir un golpe en el cuerpo se hayan tirado al suelo echandose sus manos al rostro.

Y eso ha ocurrido.

Y no solo eso. Es que esa misma accion, se la hemos visto hacer a Villa, a Pedro, a Busquets, a Mascherano, a Alves,.. e incluso a un jugadores recien fichados como Cesc Fabregas o Alba que anteriormente no lo hacian

Y en muchas ocasiones, como hizo Cesc con Medel, o Busquets con Motta, han conseguido su objetivo.

QUE EN EL BARÇA ENTRENAN LA EXPULSION DE JUGADORES RIVALES ME PARECE ALGO DIFICIL DE REBATIR

Que en la ida de la copa Alves lanza el balon al cuerpo de Cristiano en una falta para que le saquen la amarilla y hasta cinco jugadores del Barcelona al segundo, sin apenas tiempo de reaccion, levanta el brazo como un resorte advirtiendo al arbitro para que le saquen tarjeta. Esa reaccion instantanea de cinco jugadores a la vez es IMPOSIBLE si previamente no lo han hablado en el entrenamiento

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 27, 2013 10:51 pm

Panceto el viudo escribió:

Anda disfruta del triunfo y dejate de tonterias......
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Piscineros del Barça - Página 2 CopaligaPiscineros del Barça - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Feb 27, 2013 10:51 pm

Menudo post d mierda, te has lucido pance...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 27, 2013 10:53 pm

Piscineros del Barça - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSQKF618HSz0oZmBCR6z38oiGXMxJtc5shjrIjhXB8vrIwf7D8n

Jooooordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 10:53 pm

Panceto, creo que confundes conceptos.

Piscinero es el que se tira sin que lo toquen.

A Alba, Arbeloa le da, puede que no tan fuerte, pero le da.
    A Busi, Motta le da, puede que no tan fuerte, pero le da.
    A Alves yo sigo pensando que Pepe SI le dió.

Otra cosa es que exageren, eso ya es discutible, pero igual si que les duele, mas de lo que pueda parecer por TV, quién sabe?

Cesc y Alexis si, son unos piscinas, no comment con estos.

Pero luego ya que tengas los cojones de poner a Puyi en esa lista, pues te desacredita macho. Si hay un jugador limpio y legal en este deporte es Puyol.
    Xavi es bocachancla, pero piscinero no lo he visto nunca, la verdad.

Y lo dicho, siendo madridista, te podrías guardar estos posts para dentro de un par de días. Siendo moderador...no creo que te debas permitir el lujo de abrirlos, porque nos animas a responderte mal a muchos por aquí cool

Aunque bueno, yo la revancha me la tomaré en la MMA gdfg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 27, 2013 10:54 pm

ArtDeco escribió:Menudo post d mierda, te has lucido pance...

Pues yo no veo la incoherencia. Piscineros del Barça - Página 2 749743175
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 27, 2013 10:55 pm

Panculo el viudo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Feb 27, 2013 10:58 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Nos robaron un penalty, y os perdonaron varias tarjetas villa

Yo no sé si la acción de Alonso y Pedro fue penalty o no. Lo que sí sé es que el tolosarra estuvo muy inteligente metiendo el cuerpo en lugar de jugársela lanzándose al suelo como Piqué. Esa es la diferencia para que en un área se haya pitado penalty y en otro no.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 27, 2013 10:58 pm

Puyol tiene actuaciones teatrales como los otros. sin ir mas lejos en la final de roma contra le Man Utd o en el derby del 5-0 cuando expulsan a Ramos por el patadón a Messi (ramos le toco la cara y Puyol se propulso 4 metros hacia atras como si hubiera recibido un gancho de Mike Tyson)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 27, 2013 11:00 pm

Y mas cosas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Piscineros del Barça - Página 2 CopaligaPiscineros del Barça - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Feb 27, 2013 11:01 pm

Panceto vete a tomar x culo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 27, 2013 11:02 pm

venga va os refresco la memoria:

http://www.forozas.com/t27864-and-the-winner-is
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 27, 2013 11:02 pm

Y mas cosas.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 11:02 pm

Alex De Large escribió:
    Ricardo Ronaldo escribió:Nos robaron un penalty, y os perdonaron varias tarjetas villa

Yo no sé si la acción de Alonso y Pedro fue penalty o no. Lo que sí sé es que el tolosarra estuvo muy inteligente metiendo el cuerpo en lugar de jugársela lanzándose al suelo como Piqué. Esa es la diferencia para que en un área se haya pitado penalty y en otro no.

Que sea mas inteligente o no no quita para que la acción, para mi, fuese penalty claro.

No hay mas que ver que en el momento de cargar contra Pedro el balón ya lo había impulsado hacia delante Pedro.

Mas que inteligencia de Alonso, yo lo que veo es una torpeza enorme de....ROURA. Pero bueno, obviamente lo digo de coña lo de robo, a mi eso no me ciega y sigo viendo la realidad del partido de ayer :(

Panceto el viudo escribió:Puyol tiene actuaciones teatrales como los otros. sin ir mas lejos en la final de roma contra le Man Utd o en el derby del 5-0 cuando expulsan a Ramos por el patadón a Messi (ramos le toco la cara y Puyol se propulso 4 metros hacia atras como si hubiera recibido un gancho de Mike Tyson)

Pance, de verdad crees que a Ramos lo expulsaron por ese manotazo? cool cool

Y tampoco sabemos la intensidad del empujón de Ramos, que debería ir con pulsaciones altas. Y aunque así fuese, de Puyi creo que nadie duda que eso pudiese haber sido un caso mas que aislado. O de verdad crees que el también tiene el chip puesto de simular agresiones everywhere? lauhg
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 27, 2013 11:04 pm

Joder macho, pues entonces Ramos debe tener mas fuerza que Hulk
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 27, 2013 11:04 pm

Lo de Alonso y Pedro era amarilla para el canario posiblemente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 27, 2013 11:05 pm

Hombre, está claro que lo de Ramos, Puyi lo exagero para caldear más el ambiente y agravar todavía más lo de Ramos. que o hay que ser muy listo Arsh
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 27, 2013 11:07 pm

trolls detected.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 11:08 pm

Panceto el viudo escribió:Joder macho, pues entonces Ramos debe tener mas fuerza que Hulk

Sea como fuere...esa acción para tí es un piscinazo? Piscineros del Barça - Página 2 111359

Yo creo que le da un manotazo en la cara (ya de por si roja), y si pilla a Puyi sin esperarselo, es posible que si que salga despedido. Y aun así, me la jugaría a que puyi no se revolvió en el suelo fingiendo nada enly

En el video tuyo que pones del winner, el de Puyi no es piscinazo tampoco, porque se le ve como hace ademán de levantarse, y al ver que el árbitro ya ha pitado falta (gracias ref), se queda en el suelo, diciendo que si, que claro que si, que es falta....como haríamos cualquiera de los que hemos jugado a futbol coño cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 27, 2013 11:09 pm

Tritranquil escribió:trolls detected.

Piscineros del Barça - Página 2 Los-trolls-de-el-hobbit-un-viaje-inesperado_650
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 11:10 pm

Panceto el viudo escribió:Hombre, está claro que lo de Ramos, Puyi lo exagero para caldear más el ambiente y agravar todavía más lo de Ramos. que o hay que ser muy listo Arsh

Crees que tras el patadón no era roja ya?? Insisto pance, minuto 90 creo que era, 5-0....qué necesidad hay? Ah, claro, que somos los malvados piscineros que solo jugamos para putear al Madrid, ya cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 27, 2013 11:11 pm

Venga coño Arsh y me estas acusando de troleo?

Piscinero, exagerar, marrulleria ...llamalo como quieras. El caso es que se sirve de la picaresca para agravar un acto del rival.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:41 pm